Un caradura ese día. El chabón de arranque es malísimo con la bocha en los pies, encima estaba desgarrado (no contracturado, DESGARRADO) y el hijo de puta LA PEDÍA!!!
Lo que me rei ese día.
Si River es un club generoso
Sin palabras…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“Levantate o te saco del Mundial”.:twisted::twisted:
Siempre fue ejemplo en los juegos del Turco.
Por fin alguien que no se come el verso de “Gerlo nuevo ìdolo de RIVER”. Este muchacho lo mejor que pudo haber hecho por RIVER es haber jugado de delantero, así no se mandaba más cagadas en la defensa.
Yo les preguntaría a los que lo quieren tenerlo como un ídolo riverplatense, si ayer les empataba el partido que hubieran dicho de Gerlo o que remera hubieran inventado. Quizás se hubieran puesto una que diga así: “Yo lo ví a Gerlo empatarme sobre la hora”.
Lamento que haya hinchas de RIVER que a este tipo todavía lo apludan cuando jugamos contra él.
No me caía mal, pero que malo que es la puta que lo pario.
Encia que robo amenazo al club con inhibirlo…es un hijo de puta.hace dos semanas ,tanto que se la riraba de guapo le metio una mano el gorila que juega en argentinos escudero y casi se pone a llorar…¿cuanto habran dividido del contrato ganado en la actuacion de mendoza con bergesio…?
Encima que robo amenazo al club con inhibirlo……es un hijo de puta.hace dos semanas ,tanto que se la riraba de guapo le metio una mano el gorila que juega en argentinos escudero y casi se pone a llorar…¿cuanto habran dividido del contrato ganado en la actuacion de mendoza con bergesio…
Posta??? No me acuerdo…
Un pésimo jugador más de los tantos que han pasado lamentablemente por River en los últimos años.
Dejense de joder loco, le dicen FENOMENO A GERLO!!!
SOS HORRIBLE MUERTO, COMO PUDISTE VESTIR ESTA CAMISET
Fenomeno:
- col. Persona o animal monstruoso:
fenómeno de dos cabezas.
Otro de los tantos jugadores nefastos que tuvimos.
los que votaron no me gusta a mi comentario no entienden nada
Pobre Paco, el futbol lamentablente no es lo suyo, pero se gano sus buenos mangos…
GRACIAS POR TANTO FUTBOL PACO QUERIDO!
Si alguien ve “Herederos” en el trece, ¿diganme si Paco no tiene un aire al doctor? Jajaja
Pobre Paco, el futbol lamentablente no es lo suyo, pero se gano sus buenos mangos…
GRACIAS POR TANTO FUTBOL PACO QUERIDO
Esta dentro del montón de futbolistas que nunca tendrían que haber llegado a River. Cumplió siempre y fue consciente de sus limitaciones en todo momento, pero esas limitaciones justamente fueron el factor fundamental para que Gerlo sea uno de los tantos mediocres jugadores que pasaron por River en el ultimo tiempo.
firmo para platense
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Miralo a Gerlo :lol:
Llegaba a hacer un gol el día que fue de 9 porque estaba roto y hoy era ídolo.
Jugador que me cae simpático; de madera pero le ponía un corazón que te hacía quererlo. Nunca me voy a olvidar el “yo vi a Gerlo jugar de 9”
Ah, y era un bombón! (no sé cómo estará ahora)
Que nefasto, un ícono de la era Aguilar.