Danilo Gerlo

8|:mrgreen:

Es un tipo que se gano el cariño a fuerza de sacrificios.
No hay que ser un lector de entrelineas para darse cuenta que Paco no es un iluminado de la pelota. Pero con huevo y garra, esa que en River nos parece mala palabra, en casos extremos, es la ultima resistencia del espiritu.

Que les voy a decir…le tome aprecio. Este tipo jugo en una gamba y si hacia ese gol…todavia lo estoy gritando. Que me disculpen las glorias y los cracks…he pecado.

No tengo nada puntual que reprocharle pero tampoco le tengo cariño. Recontra intrascendente Gerlo para mí. Se agradece el cariño que le tiene al club.

Bien por Danilo,es agradecido y sabe valorar el club donde estuvo.

Siempre lo banqué, es un tipo querible, son pocos los que siendo tan horribles se ganan el cariño de la gente.

Te banco paco , ojalá que sigas jugando en un equipo de primera como Arsenal por ejemplo , tranqui sin problemas.

Este tema en LPM es revolución. Sin contar las 400 veces que van a decir “lo ví a Gerlo jugar de nueve”.

//youtu.be/CMr1tTVtnfU

lo q jugo ese partido gerlo…y cdo se le planto a la gargola tevez

Nunca me voy a olvidar de como lo marcó a Tevez :mrgreen:

Aparte de que no le dejó tocar una lo RECONTRA CAGÓ A PATADAS :lol::lol::lol:

Un Crack.

Que grande el chabón y que buen apodo.
“Hola, que tal, está Paco Gerlo?”

:lol::lol:

Muy bueno.

Pensar que una noche, Gerlo borró de la cancha a Tevez.

gracias por defender la camiseta con el corazon, se notaba que siempre dejabas todo en la cancha.

Cuando jugó de 9, lo hizo mejor que Pavone

la verdad una pena que un tipo con tantas ganas e impetud , haya quedado paralitico tan joven…valoro su esfuerzo de seguir jugando aun con las ortopedicas…

te quiero paco

Lo dice un tipo que tiene como ídolo a la estatua :twisted::twisted:

Parecido a Ferrero, limitadísimo pero siempre entregado al equipo. Nunca me voy a olvidar de cuando anuló a Tévez y cuando jugó de 9 desgarrado.

Simplemente un chorro…

Ferrero con la pelota en los pies es horrendo, pero al lado de Gerlo es la reencarnación de Beckenbauer.

Me acuerdo cuando jugó contra Arsenal lesionado, quiso hacer un gol picandola, obvio que la pelota llegó apenas al area :lol::lol:

pero ademas ferrero le ride a river,esta comprometido con el momento del club …Gerlo le robo la guita a river y solo actuaba para que le firmen un contrato de 1 palo verde haciendose el que jugaba rengo ,que lo queria cagar a trompada a bergesio ,etc…mientras el boludaje lo aplaudi y le festejaba las pavadas que hacia.