Danilo Gerlo

Tuvo su tarde de gloria el día que jugó de 9. Qué calor de cagarse hacía ese dia en la cancha.

Que generosa que es la vida a veces. Este muerto jugó en River. Por dios.

A este muerto le tendrian que haber rescindido a los 6 meses de que firmo, es una verguenza que este muerto haya vestido esta camiseta durante tanto tiempo.

En Platense y jugó en River. Que bárbaro lcoo

Interminable Paco ! :mrgreen:

Ese día fue mi primera vez en la cancha, y era re puber, sabes el olor que tenía por la transpiración jajajajaja

Me acuerdo cuando le grito el penal a Caranta en la jeta. ,:slight_smile:

jugó en River y anuló a tevez en una serie de libertadores.
Igual, tuvimos varios mierdas que si le ponían la mitad de ganas que paco hubieran tenido un buen paso por el club.

YO VI A GERLO DE 9

Es de esos falopas queribles

Hubo muchos peores que Danilo, lo banco mucho

Estuve ese dia que jugo de 9, pobre, me acuerdo y se arrastraba ya el chabon, era increible

que grande, me acuerdo una vez que jugamos contra arsenal creo, y jugaba calderon para ellos y gerlo lo habia levantado de una patada y caldera cuando se estaba levantando arranco pasto de la cancha y se lo mostraba a paco, le decia “toma para vos, caballo” jajajajaja

Gerlo no estaba todavía en la serie con Bosta de 2004. Estaba en Quilmes.

No solo que llegó a jugar en River, sino que llegó a ser el mejor defensor del club en un momento de 2009(mas que Cabral, Sánchez y Quiroga era).

Si lo anuló a Tevez en la serie de Libertadores. Pero se refiere al 2006, cuando dejamos afuera a Corinthians. :mrgreen:

El apodo era Paco? Paco Gerlo? Que HDPs.

Pa’ coGerlo :lol:

Para mi que por eso le pusieron ese apodo

LO RE BANCO A TELMO, A LAS TROMPADAS.

Sos gigante Gerlo! Te quiero y banco

Al final no arreglo en Platense :lol:

El 23 de Enero de 2015 firmó con el Club Atlético Platense de Argentina para disputar el torneo de la Primera B, pero a menos de un mes de su llegada negoció la rescisión de su contrato tras su mal desempeño en amistosos de pretemporada.

2 Me gusta

Sos un fenomeno paco, sos el sensei del piri vangioni

1 me gusta