Tuvo su tarde de gloria el día que jugó de 9. Qué calor de cagarse hacía ese dia en la cancha.
Que generosa que es la vida a veces. Este muerto jugó en River. Por dios.
A este muerto le tendrian que haber rescindido a los 6 meses de que firmo, es una verguenza que este muerto haya vestido esta camiseta durante tanto tiempo.
En Platense y jugó en River. Que bárbaro lcoo
Interminable Paco ! :mrgreen:
Ese día fue mi primera vez en la cancha, y era re puber, sabes el olor que tenía por la transpiración jajajajaja
Me acuerdo cuando le grito el penal a Caranta en la jeta. ,
jugó en River y anuló a tevez en una serie de libertadores.
Igual, tuvimos varios mierdas que si le ponían la mitad de ganas que paco hubieran tenido un buen paso por el club.
YO VI A GERLO DE 9
Es de esos falopas queribles
Hubo muchos peores que Danilo, lo banco mucho
Estuve ese dia que jugo de 9, pobre, me acuerdo y se arrastraba ya el chabon, era increible
que grande, me acuerdo una vez que jugamos contra arsenal creo, y jugaba calderon para ellos y gerlo lo habia levantado de una patada y caldera cuando se estaba levantando arranco pasto de la cancha y se lo mostraba a paco, le decia “toma para vos, caballo” jajajajaja
Gerlo no estaba todavía en la serie con Bosta de 2004. Estaba en Quilmes.
No solo que llegó a jugar en River, sino que llegó a ser el mejor defensor del club en un momento de 2009(mas que Cabral, Sánchez y Quiroga era).
Si lo anuló a Tevez en la serie de Libertadores. Pero se refiere al 2006, cuando dejamos afuera a Corinthians. :mrgreen:
El apodo era Paco? Paco Gerlo? Que HDPs.
Pa’ coGerlo :lol:
Para mi que por eso le pusieron ese apodo
LO RE BANCO A TELMO, A LAS TROMPADAS.
Sos gigante Gerlo! Te quiero y banco
Al final no arreglo en Platense :lol:
El 23 de Enero de 2015 firmó con el Club Atlético Platense de Argentina para disputar el torneo de la Primera B, pero a menos de un mes de su llegada negoció la rescisión de su contrato tras su mal desempeño en amistosos de pretemporada.
Sos un fenomeno paco, sos el sensei del piri vangioni