Que lindo debe ser jugar en el club del cual sos hincha,me acuerdo que tenia el gif de " anda a buscarla adentro gilazo " y lo perdi X(
River es es un club hermoso, pero además muy generoso
Igual, de entre las lacras que vistieron el manto sagrado la pasada década, este era de los rescatables
Coincido con vos. Me cae muy bien Gerlo.
Abrazos, Martín.
Dejense de joder loco, le dicen FENOMENO A GERLO!!!
SOS HORRIBLE MUERTO, COMO PUDISTE VESTIR ESTA CAMISETA
Un grande Paco. SIEMPRE fue al frente, SIEMPRE hablando bien del club (este es el caso, a pesar de haberse ido siendo marginado del equipo), y no solo hacia tribuneadas eh, en Brasil con 40.000 hinchas del Corinthians se lo COMIO a Tevez, jugador de seleccion. TE BANCO A PLENO.
Terrible ese día. Y si la que tuvo era gol, definitivamente se venía el estadio abajo.
Te banco Paco, un tronco pero qué huevos ponía. Nunca se guardaba nada y siempre iba al frente. Debe ser uno de los últimos tipos que jugaba con la actitud que exige la camiseta de River.
No si hacia ese gol yo hoy no estaba vivo.
A los muchachos que están defendiendo a este burro, pueden nombrar otro partido que no sea el del Corinthias??? Otro partido tiene que haber jugado bien… o no? :evil:
En ese entonces, entre todos los defensores pedorros y limitados que teniamos yo siempre te preferia a vos Paquito, sos un tronco querible. Por favor que no se repita :lol:
La puta que te pario Gerlo.
Por favor miren lo que es el compilado de los 9 minutos, las cosas que muestran del burro este!!!
Son todas del partido que le clavamos 6 a Oriente Petrolero… ese si que es un crack… que hubieramos hecho sin vos genio!!!
Jugador malísimo, y muy limitado
no se como jugó en River
pero que siempre ponía huevos, hijo de puta siempre tenía una pata más para poner en el medio
de todos los muertos que jugaron en ésas épocas, es el que más banco
5 años estuvo? pensé que fueron menos
te banco paco querido!
Yo la verdad no se quien lo defiende. Estamos TODOS diciendo que era un burro y un limitado. Aunque siempre intentó compensarlo con sacrificio y huevos. No siempre pudo, pero siempre lo intentó.
El no tuvo la culpa de haber caido en River, al igual que todos los perros que llegaron durante los 5 años que estuvo, pero hizo lo que muchos de esos perros no hicieron: se dio cuenta de que era malo, que estaba en un club que estaba por encima de su nivel, y siempre tuvo un perfil subterráneo, nunca armó quilombo, y cuando le tocó jugar hizo lo mejor que pudo y nunca se guardó nada (que no es mucho, pero es todo lo que podía dar), todo con el mayor de los profesionalismos.
Y cuando le tocó irse por la puerta de atrás, como no podía ser de otra manera por sus condiciones y los River que le tocó integrar (en parte porque de no ser esos River espantosos, el no hubiera jugado nunca en este club), lo hizo en el más absoluto de los silencios, y con el mejor recuerdo de lo que seguramente serán los mejores colores que le haya tocado vestir en su carrera.
Algunos valoramos eso, otros no. Y está perfecto que así sea. Entende que el “fenómeno”, “genio” viene por ese lado, y no por sus condiciones, que todos sabemos que eran poquísimas.
PD: Dentro de sus ENORMES limitaciones, y analizandolo desde ese punto de vista, tuvo sus partidos de 5, 6 puntos Paco. Me acuerdo de ese partido contra Quilmes que metió un gol y todo (encima que nunca la metía, cuando lo hacía no lo podía gritar, jeje) que para mi jugó bien. Me parece que ese partido terminó suspendido.
Mas que bancarlo, a mi me generaba cariño Paquito.
Esos huevos valen oro!!!
BURRO.
Este era el tipico que al tanto de sus limitaciones, dejaba todo. Si alguno lo puteaba era porque verdaderamente era un jugador bastante duro y poco habilidoso, pero no se podia negar que si tenia que dejar una pierna para evitar un gol o robar una pelota lo iba a hacer.
Que grande Paquito ! Diste mucho por River aunque tus limitaciones fueron muy notables.
Gracias y que tengas un final de carrera bueno, sacando este partido que viene je.
Te banco Paquito