Dejaba todo? JAJAJA. Hernan, a Gerlo no lo odio pero ni por casualidad, es mas, yo pedia que antes que CABRAL, SANCHEZ, TUZZIO, juegue el, asi que mira lo que te digo eh ?
No podes aplaudirlo por dejar todo, el tipo fue uno de los mas rusticos que vi en mi vida con la casaca de River, NO SABIA PATEAR LA PELOTA!! NI SIQUIERA DESPEJARLA!!! las tiraba TODAS afuera de la cancha!!!.
Ovacionaron a Gerlo, nada mas para decir. Estamos hasta las bolas!
Si estaria jugando el Beto Alonso o un defensor que era un fenomeno como Celso Ayala y volveria a jugar un partido en la cancha contra River se acaban en seco :lol:
A la mierda… ya lo ovacionaron? 8|
Aplausos si, por el gol y porque jugó aceptable, pero que ya lo coreen? no habrá sido la familia y amigos hinchas de River che? :mrgreen:
Y bue, ovacionaron a Fabbiani antes de jugar…:roll:
Que se yo… viene a jugar Gerlo, Tuzzio, Loeschbor, Sanchez, o Cabral con otro equipo… mas vale que al que al menos un reconocimiento le vas a hacer, es a Gerlo (que se yo, al menos por simpático), a algunos de los otros, indiferencia, a otros silbidos o puteadas…
Yo, personalmente, ni canto, ni aplauso para Gerlo, lejos de esa postura… indiferencia total.
Mirandolo por tele a mi hermano le pareciò escuchar el paco paco. Y yo le dije no¡ mira si le van a cantar asì a Gerlo los hinchas.
Ahora me doy cuenta de que algunos hinchas cada dia me sorprenden màs, te puede caer simpatico, lo podes bancar. Pero de ahì a ovacionarlo como se ovaciona a tipos como Almeyda u Ortega me parece como minimo un insulto a tantos idolos que tenemos.
Pero no ves…me decis que no dejaba todo porque jugaba mal. Son cosas completamente diferentes. Esta claro que era malo. Pero ponia todo lo que le daba. No alcanzaba, pero el tipo se mataba.
Pero bueno, razona como se te cante. Estamos hasta las bolas hace rato, pero no por esta pelotudez.