Danilo Gerlo

Mas alla que sea un mercenario no me parece que sea patetico ovacionar al mejor arquero que Tuvo River en los ultimos años y que hoy podemos darnos el lujo de tener.

Sin duda, ovacionar a Gerlo me parece que estuvo totalmente demas, esta bien que el tipo se esforzo por River, conocio siempre sus limitaciones, pero en definitiva estamos ovacionando a un tipo limitado, tecnicamente y que en ningun momento tendria que haber vestido la camiseta de River.

:mrgreen::lol::lol:

Ok, entonces aplaudilo a Galmarini, el tipo corria y corria y corria, no se para que pero corria y corria. Es un criterio muy boludo el tuyo, entonces aplaudamos a todos los que se tiran de cabeza en todas las jugadas! parecemos los hinchas de voka en los 90’, que verguenza. Quiero 11 gerlos asi me rompo las manos aplaudiendo!!

Bueno, hace lo que quieras. Me chupa un huevo.
Ovaciona al puto de Carrizo que ese juega bien

Gerlo de 9 metia los goles que erro Funes Mori!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni en pedo lo ovaciono a Carrizo, la ovacion es para los idolos, no para estos mediocres.

sublime.

Ahora que Carrizo se comio un gol por no salir a cortar un centro es un mediocre? Mamita que resultadistas que se pusieron algunos

Comparto, con no putearlo bastaba por ej…:mrgreen:

Y encima fue un golazo (para lo que es Gerlo). Lo peor? Que encima que nunca hace un gol, cuando lo hace no lo puede gritar

Te re banco Paquito. No te ovaciono ni en pedo, pero te recontra banco.

Porque se garchaba a Pamela David!

Un asco la verdad… asi esta River

Motivo mas que valido :slight_smile:

se desgarro por la pame no? :lol:

crack

Que cosa de locos esa. Mira que esta recontra buena, pero para desgarrarte, tenés que darle con muchas ganas. Y bueh, Paco siempre fue pura pasión en cancha…

PACOOO PACOOOOO:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay que ser muy crack para desgarrarte dandole masa a Pamela

Que grande Paco en ese video que posteo nico. Jugo el partido de su vida en el Pacaembu, le hace un gol a Quilmes, y con un buen cabezazo le hizo un gol a Paranaense.

Parece que Paco se agranda cada vez que juega en Brasil :lol:

Y bueno, lo minimo que se merecia era una ovacion pa cogerlo :lol::lol::lol:

POsta se garcho a Pamela??

Si es asi retiro todo lo que dije sobre el dios Paco :twisted:

Que grande Danilo, a mi siempre me cayò bien pese a sus limitaciones. En 2008-2009 era el mejor defensor que tenìamos(lamentable).
Y si es verdad lo de la Pame mas crack todavìa.

Si esto es verdad pongo una foto de paco como avatar, foto de perfil y firma… y me compro la remera de: yo vi a gerlo jugar de 9