Hernan:
No. Yo cante por Gerlo, y no me parece nada patetico. Es un reconocimiento por el esfuerzo.
A parte, me lo decis como si yo estuviese defendiendo la ovacion de Gerlo con la de Pavone, y nada que ver.
Ahora ovacionar a un perro que dejo todo por la camiseta es patetico, pero ovacionar a un buen arquero pero un hijo de puta que se cago en river como Carrizo, es de paladar no?? Encima lo de Gerlo es UNA vez, y porque volvio. Nada mas. No se lo ovaciona como a Almeyda y Ortega todos los partidos. Al hijo de puta de Carrizo lo ovacionan todos los partidos. ESO ES PATETICO
Mas alla que sea un mercenario no me parece que sea patetico ovacionar al mejor arquero que Tuvo River en los ultimos años y que hoy podemos darnos el lujo de tener.
seba275:
Mirandolo por tele a mi hermano le pareciò escuchar el paco paco. Y yo le dije no¡ mira si le van a cantar asì a Gerlo los hinchas.
Ahora me doy cuenta de que algunos hinchas cada dia me sorprenden màs, te puede caer simpatico, lo podes bancar. Pero de ahì a ovacionarlo como se ovaciona a tipos como Almeyda u Ortega me parece como minimo un insulto a tantos idolos que tenemos
Sin duda, ovacionar a Gerlo me parece que estuvo totalmente demas, esta bien que el tipo se esforzo por River, conocio siempre sus limitaciones, pero en definitiva estamos ovacionando a un tipo limitado, tecnicamente y que en ningun momento tendria que haber vestido la camiseta de River.
san
28 Septiembre, 2010 22:47
263
Hernan:
san:
Dejaba todo? JAJAJA. Hernan, a Gerlo no lo odio pero ni por casualidad, es mas, yo pedia que antes que CABRAL, SANCHEZ, TUZZIO, juegue el, asi que mira lo que te digo eh ?
No podes aplaudirlo por dejar todo, el tipo fue uno de los mas rusticos que vi en mi vida con la casaca de River, NO SABIA PATEAR LA PELOTA!! NI SIQUIERA DESPEJARLA!!! las tiraba TODAS afuera de la cancha!!!.
Ovacionaron a Gerlo, nada mas para decir. Estamos hasta las bolas
Pero no ves…me decis que no dejaba todo porque jugaba mal. Son cosas completamente diferentes. Esta claro que era malo. Pero ponia todo lo que le daba. No alcanzaba, pero el tipo se mataba.
Pero bueno, razona como se te cante. Estamos hasta las bolas hace rato, pero no por esta pelotudez
Ok, entonces aplaudilo a Galmarini, el tipo corria y corria y corria, no se para que pero corria y corria. Es un criterio muy boludo el tuyo, entonces aplaudamos a todos los que se tiran de cabeza en todas las jugadas! parecemos los hinchas de voka en los 90’, que verguenza. Quiero 11 gerlos asi me rompo las manos aplaudiendo!!
Hernan
29 Septiembre, 2010 07:01
264
san:
Hernan:
san:
Dejaba todo? JAJAJA. Hernan, a Gerlo no lo odio pero ni por casualidad, es mas, yo pedia que antes que CABRAL, SANCHEZ, TUZZIO, juegue el, asi que mira lo que te digo eh ?
No podes aplaudirlo por dejar todo, el tipo fue uno de los mas rusticos que vi en mi vida con la casaca de River, NO SABIA PATEAR LA PELOTA!! NI SIQUIERA DESPEJARLA!!! las tiraba TODAS afuera de la cancha!!!.
Ovacionaron a Gerlo, nada mas para decir. Estamos hasta las bolas
Pero no ves…me decis que no dejaba todo porque jugaba mal. Son cosas completamente diferentes. Esta claro que era malo. Pero ponia todo lo que le daba. No alcanzaba, pero el tipo se mataba.
Pero bueno, razona como se te cante. Estamos hasta las bolas hace rato, pero no por esta pelotudez
Ok, entonces aplaudilo a Galmarini, el tipo corria y corria y corria, no se para que pero corria y corria. Es un criterio muy boludo el tuyo, entonces aplaudamos a todos los que se tiran de cabeza en todas las jugadas! parecemos los hinchas de voka en los 90’, que verguenza. Quiero 11 gerlos asi me rompo las manos aplaudiendo!
Bueno, hace lo que quieras. Me chupa un huevo.
Ovaciona al puto de Carrizo que ese juega bien
Gerlo de 9 metia los goles que erro Funes Mori!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
san
29 Septiembre, 2010 09:42
266
Ni en pedo lo ovaciono a Carrizo, la ovacion es para los idolos, no para estos mediocres.
Ahora que Carrizo se comio un gol por no salir a cortar un centro es un mediocre? Mamita que resultadistas que se pusieron algunos
Comparto, con no putearlo bastaba por ej…:mrgreen:
Y encima fue un golazo (para lo que es Gerlo). Lo peor? Que encima que nunca hace un gol, cuando lo hace no lo puede gritar
Te re banco Paquito. No te ovaciono ni en pedo, pero te recontra banco.
enemer
29 Septiembre, 2010 15:04
271
Porque se garchaba a Pamela David!
Ariel99
29 Septiembre, 2010 16:14
272
Un asco la verdad… asi esta River
se desgarro por la pame no? :lol:
crack
Que cosa de locos esa. Mira que esta recontra buena, pero para desgarrarte, tenés que darle con muchas ganas. Y bueh, Paco siempre fue pura pasión en cancha…
PACOOO PACOOOOO:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hay que ser muy crack para desgarrarte dandole masa a Pamela
Que grande Paco en ese video que posteo nico. Jugo el partido de su vida en el Pacaembu, le hace un gol a Quilmes, y con un buen cabezazo le hizo un gol a Paranaense.
Parece que Paco se agranda cada vez que juega en Brasil :lol:
Y bueno, lo minimo que se merecia era una ovacion pa cogerlo :lol::lol::lol:
Gallina491:
Que cosa de locos esa. Mira que esta recontra buena, pero para desgarrarte, tenés que darle con muchas ganas. Y bueh, Paco siempre fue pura pasión en cancha…
PACOOO PACOOOOO:mrgreen::mrgreen::mrgreen
POsta se garcho a Pamela??
Si es asi retiro todo lo que dije sobre el dios Paco :twisted:
Que grande Danilo, a mi siempre me cayò bien pese a sus limitaciones. En 2008-2009 era el mejor defensor que tenìamos(lamentable).
Y si es verdad lo de la Pame mas crack todavìa.
Si esto es verdad pongo una foto de paco como avatar, foto de perfil y firma… y me compro la remera de: yo vi a gerlo jugar de 9