Danilo Gerlo

Telmo-heads

:lol::lol::lol:

Que no pueden creerlo, que es patetico, que se perdio el paladar.
Cualquier cosa
El tipo dio todo por la camiseta aunque no haya sido mucho. Fue un reconocimiento. Nada mas

Verguenza tendria que dar los giles que ovacionaron a Pavone despues del gol. Un gol y ya es el idolo. Eso es patetico

Una cosa no quita la otra, eso TAMBIÉN es patético.

8|8|8|

eso me parece mas patetico

Tal cual. Lo de pavone yo no lo podia creer, que boludos por favor.

La gente cayó muy bajo, ya van a volver a ser exigentes mientras River siga mejorando.

Jajaja no sean extremistas, a mi me parecio gracioso:lol::lol:. Tampoco es grave lo de Pavone, se la pasan puteando esta bien que cuando algun jugador hace algo bien se lo aplauda, que vaya acompañado de su apellido o no es lo de menos, personalmente prefiero gente aplaudiendo cualquier cosa que puteando cualquier cosa…

No. Yo cante por Gerlo, y no me parece nada patetico. Es un reconocimiento por el esfuerzo.
A parte, me lo decis como si yo estuviese defendiendo la ovacion de Gerlo con la de Pavone, y nada que ver.
Ahora ovacionar a un perro que dejo todo por la camiseta es patetico, pero ovacionar a un buen arquero pero un hijo de puta que se cago en river como Carrizo, es de paladar no?? Encima lo de Gerlo es UNA vez, y porque volvio. Nada mas. No se lo ovaciona como a Almeyda y Ortega todos los partidos. Al hijo de puta de Carrizo lo ovacionan todos los partidos. ESO ES PATETICO.

Pero tal vez ovacionaron a Pavone porque mojó en su primer partido como titular, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de gol y definición que tenemos… me parece hasta mas meritorio eso que aplaudir de pie a Gerlo, que fue miembro del equipo mas fracasador de la historia del Club…

100% de acuerdo

Totalmente respetable tu posición, pero sigo sin estar de acuerdo, lo que si, es que ovacionar a Carrizo todos los partidos también es vergonzoso, más teniendo en cuenta que es un forro.

Como no vas a estar de acuerdo, si tenés al perro ese en tu firma? Me imagino como te rompiste la garganta y solo me puedo reir. Es un vendehumo y un asqueroso que jamás tuvo que haberse puesto la de River.

ESFUERZO? JAJAJJAJA. Perdon pero de que esfuerzo me hablas Hernan?

mas de uno de los indignados debe tener la careta de sherk en el ropero…

dejense de joder, es algo normal, un simple reconocimiento a un tipo que, con todas sus limitaciones, dejo la vida.

No, no dejaba todo el tipo no? Dejame de joder. Ni me voy a gastar. Si ya discutis eso es porque ya hay un odio personal y yo no voy a perder el tiempo.

ovacionarlo a gerlo es demasiado, tampoco fue passarella, un aplauso cuando salia por los parlantes me parece justo, era un perro con 4 pulmones, sin miedo a romperse porque era de madera, a lo sumo se raja.

la ovacion es para los “distintos” este no llega ni a “diferente”

Cito mi mensaje para demostrar que opino similar a Hernan, yo no lo veo patetico tampoco.

si vas a meter una década entera, ovacionaría a lucho, o a cavenaghi por ponérsela a boca y besarle el escudo en la jeta para salir campeon, pero gerlo…

deci del 2005 para adelante y te creo. pero un tibio aplausito mientras miro como van los patys…

ya veo que dentro de 10 años ovacionamos a arano.