No. Fue Gorosito. Pero yo lo descubri, eh.
Abrazos Leo y Hernan.
No. Fue Gorosito. Pero yo lo descubri, eh.
Abrazos Leo y Hernan.
debe haber dado buena guita a la barra cuando jugaba, otra no me explico.
Cuando tiró un tiro libre afuera no lo silbaron?
Posta que ni me di cuenta de que lo ovacionaron. Es mas recien en el 2do tiempo me acordé de que estaba Gerlo en cancha =)
:lol:
Hay videos?
Es una muestra mas de como el hincha promedio se ha idosaliendo de los carriles que historicamente significaba ser hincha de River, y en cierto punto, una explicacion de porque estamos como estamos
Yo lamentablemente los unicos equipos buenos que vi fueron durante 1999-2005 (regulares)…
que lindo meter un cambio solo con el objetivo de tirarse en plancha sobre la humanidad de esa lacra de gerlo…le tengo el mismo asco que le tenia a cabañas y a giunta…
que lindo meter un cambio solo con el objetivo de tirarse en plancha sobre la humanidad de esa lacra de gerlo…le tengo el mismo asco que le tenia a cabañas y a giunta…
Opino exactamente igual.
VERGÜENZA!
Vergonzoso.
confieso que crei iba a ser una joda y solo un grupo de boludas como que le re da, iban a gritar algo de gerlo:lol::lol:
y si,se escucho la mayoria de la popular,creo que tengo un video.
yo tambien decia,gerlo,gerlo,lo banco a paco
Ayer en la cancha me resulto muy comico que se ovacione a Gerlo ,la verdad que ayer confirme que perdimos el paladar negro por completo.
No sé si es eso más patético o la SM Alta gritando “Pavooooooooooone, Pavoooooooooooone”.
jajajjajaja!!! escuche algunos …no eran muchos en la parte del costado que gritaban por pavone un grupete…UN gol hizo nada mas…!!!:lol:
yo tambien decia,gerlo,gerlo,lo banco a pac
Tampoco es ninguna sorpresa que ovaciones a Gerlo.
Para mi era más joda que otra cosa.
Merecemos irnos al descenso.
Lo más cómico es que primero se ovacionó a Gerlo y después a Ortega y a Almeyda… Sencillamente me dio vergüenza…
Y esos que ganaron?? Cuantas veces Almeyda lo anuló a Tévez?? Cuantas veces Ortega jugó de 9?? Esos dos pichis no existen al lado del gran Paquito Gerlo…:twisted::twisted::twisted:
Fuera de joda, no daba para ovacionarlo, y eso que yo le guardo mucho cariño a Paco por el profesionalismo y el esfuerzo que le ponía, a pesar de que no tenía nivel para ser jugador de River (cosa que el tenía muy en claro, cosa también destacable). Pero tampoco la pavada de ovacionarlo, es como si se ovacionara, no se…al cabo Sarabia.
Supongo que fueron los mismos que se pusieron mascaras del ogro en su momento.
Que verguenza por dios, cada dia mas termo heads