Danilo Gerlo

Ni Gerlo debe entender como hace que está tanto tiempo en River…

Que despues del horripilante partido que jugó hoy esten pidiendo que sea el 2 titular es suficiente muestra de lo mal que estamos…

manu sabes lo que pasa… es que no todos tengamos habilidades suficientes para jugar en la 1º de river… si alguno le daria una oportunidad dejaria el alma en la cancha… bue gerlo no se de que equipo sera… y yo se que es defensor de primera linea… pero con la actitud que tiene se merece jugar en RIVER y es mas la titularidad

AJAJAJAJA Me mató eso.

aguante danilo locooo
es el mas habilidoso de river
tiene mas habilidad qe ortega
y mejores pases qe veron

Si hacias esta encuesta el lunes pasado te comerias unas cuantas puteadas

Lo banco, pero de suplente es donde mejor rinde. Cuando quieras ponerlo va a estar para ponerle todos los huevos

danilo tiro un TACO hoy no pueden
decir qe es malo
:smiley:

suban el taco de danilo a youtube

aguante danilo papa :smiley:

No es y nunca fué un jugador para River.

¿ESTO ES UNA JODA, O LOS HINCHAS DE RIVER SE VOLVIERON LOCOS???
ESTO NO PUEDE SER EN SERIO, GERLO ES UN BURRO!!!
NI GERLO, NI CABRAL, NI TUZZIO, NI SIQUIERA NASUTI…
POR FAVOR, TRAIGAMOS UN CENTRAL QUE ESTE A AL ALTURA DE LA HISTORIA DE RIVER!
BASTA DE JUGADORES BARATOS Y MEDIOCRES, FIEL AL ESTILO DE CUARTA DE AGUILAR!

Me caé simpatico, pero no está para 2 titular de River, creo que ni para suplente ya, así como todos los demas centrales, al único que rescato creo que es a Nico Sanchez, Tuzzio mal que me pese, esta viejo y lento, Cabral es una carreta y al tano Nasuti cuando está en de suplente o cuando no juega lo banco, pero cuando entra, es bastante parecido al resto también, igual creo que puede ser un buen suplente.

Jajaja ni en pedo! Con Gerlo nos suicidamos de una…

Jajaja ni en pedo! Con Gerlo nos suicidamos de una…

Que se vuelva a Quilmes q es un club de su categroria muchachos q mierda les pasa q bancan a un tipo q apenas la toca la revienta y es capaz de sacarla del monumental con tal de sacarsela de encima, ese es el 2 q quieren ???

para mi gerlo no puede jugar en river…o si juega tiene q ser suplente como ahora

Pdemos darlo mas Posibilidades como Titular. Para Ver.

danilo maestro
segui tirando los lujos tuyos :smiley:

DANILO VA A JUGAR EL DOMINGO :smiley:

No me gusta Gerlo, tiene cara de loco nomás.