Danilo Gerlo

Basta de traer y traer!!!

Mussachio y Oliva, ya!

paco tiene mas huevos y amor a la camiseta q todo el resto del platel junto, si al menos un tecnico le diera continuidad un torneo creo q podria funcionar (con un buen central de categoria al lado) los huevos son muy necesarios, es un tipo para jugar clasicos, ojala alguna vez se le de, encima es hincha de river, o se piensan q schiavi tiene mucha mas tecnica q gerlo?? y es campeon de america, creo q es hora de q empiecen a jugar los q tienen huevos y sienten la camiseta, basta de pecho frios, y de ultima si no es titular q sea el 1er suplente, de lo q estoy seguro es q es el unico central q aprtir de junio tendria q seguir en el plantel, todos los demas chau, afuera…

En reserva.

yo lo banco pero tmb me gustaria ver al tano nasuti q no esta teniendo ninguna chance :S, seguramente q se raje en los prox pases

obvio1

mientras no este mas cabral jajajaja

Es uno de los mejores para ese puesto dentro del plantel, personalmente Cabral no me gusta ni mierda y Tuzzio juega algunos partidos pero en otros juega como la mierda no tiene un nivel parejo, en cambio habria que darle la continuidad necesaria a Paco para que juega y mantenga un nvel aceptable, eso si de 2 de 4 no lo pongan mas.

Porsupuesto que NO

un abrazo

No es el mejor pero lo re bancooo!! :stuck_out_tongue:

i si me fumo 5 porros puede ser q ponga q si.
se juega la vida el chabon pero es malo… pone todo pero eso no alcanza… ai q jugar bien . no esun jugador para riverr… no entiendo todabia como duro tanto.

[b]Nuevo diccionario de hincha riverplatense banca-gerlo :

Jugador con Mucho Huevo : jugador de futbol que grita todo el partido, se involucra en cualquier riña que surga durante los 90 minutos, insulta a sus compañeros sin importar edad ni años en el club. Muchas veces se confunde jugadores con mucho huevo con jugadores vende humo…

… dejemonos d joder muchachos…

salu2[/b]

no vieron el taco de danilo el es un crak es re habilidoso :P8|

GERLO TEAMO :smiley:

es una broma no ? Por favor que se vaya en junio los pases al medio que hizo el otro dia con gimnasia me hicieron acordar a tuzzio. Basta de dividir la pelota al pedo

Para mí, Gerlo es un jugador netamente perdedor.
Tiene ese “angel” de la derrota permanentemente sobre sus hombros.

es un muerto, yo juego parecido

muchachos necesitamos jugadores asi
con huevo aunque sean picapiedras al maximo como danilo
que quieren un tuzzio ?
que sale jugando y la pierde siempre
no tenemos plata para traer jugadores de categoria
y miren a voka salio campeon de america con schiavi
que es mas rustico
al igual que con matellan

necesitamos alguien asi
basta de cabrales
basta de tuzzios
por dios

vamos paco! te mereces la titularidad… pero trata de jugar un poquito mejor nomas

lo banco a morir al paco!!!

sigo sin entender que tenga a favor el 38% de los votos…es inexplicable!!!seguro que se hacen alguna encuesta sobre aguilar alguno lo va a votar en positivo:lol: