Danilo Gerlo

Paco es puro huevo y eso es muy rescatable, pero es mucho mejor que Tuzzio,Nasuti.
Solo si Cabral le pusiera tanto huevo como el.

No es un crack, pero tiene las bolas del tamaño de dos monumentales.

SIN DUDA ALGUNA DANILO SE LO MERECE, ES TOSCO PARA SALIR JUGANDO POR ABAJO, PERO MARCA QUE DA CALAMBRE, O POR LO MENOS MAS QUE CABRAL.

NO. Son de los tantos culpables que tantos partidos nos han cagado junto a Tuzzio, Cabral, Nasutti, Nico Sanchez, en estos últimos tiempos. Algún día volveremos a tener centrales como la gente, como la dupla Tuzzio-Ameli, bueno luego ya sabemos lo que pasó y nos quedamos con el peor.

Un espanto el partido de hoy. Tendrá mucho carácter, pero para jugar no alcanza, es horrible.

que le pone ganas no hay duda, pero lo que se llama tecnica mmmm.

si lo banco

Paco y Tano… titulares

te olvidaste del muerto de cabral jaj

Ahi directamente peleamos la promoción, y encima la perdemos.

es de terror , pero esta 2 escalones arriba del Sargento Cabral

bancadisimo danilo

Los 14 que opinaron que Gerlo debe ser el 2 de River entienden menos de fútbol que Susana Giménez.

Es un perro. Y se piensa que huevo es discutir con los rivales e irse del partido. Es decir, malo y pelotudo.

Cuando se habra el libro de pases, necesitamos traer centrales de categoría como primera prioridad.

es mejor q tuzzio y sanchez!

antes que cabral tuzzio y nasutti…

SII

Que se vaya a cagar este muerto de hambre

Claro que tiene q jugar… los huevos que tiene este muchacho no los tiene nadie… paco es un fenomeno… no me olvido mas jugando la copa… contra corintians… un periodista le dijo que pasa si tevez te deja fuera de la copa… paco dijo si tevez me deja afuera de la copa yo le dejo fuera del mundial :D… que bestia paquito…

ust saben quien tiene que ser el compañero de GERLO?? siii ese tiene que volver el coco AMELI…

Se puede ser rustico, y aun asi, ser la figura de la defensa, titular indiscutido, y caudillo.

Pero este muchahco se zarpa en picapiedra. No hay ninguna chance de que salga jugando, aunque tenga un jugador libre a dos metros de distancia.

Ademas, es mucho chamuyo, y a fin de cuentas, poco huevo.

Paco te banco

Me parece que hay muchos que “lo bancan” porque pateo un penal en el verano contra Boca (?) y le dijo al arquero “Anda a buscarla”.

Ah, si, que fenomeno, que bolas. Es un boludo enorme! Ja.