Si, cuando haga la carrera de Ingeniero en bombas.
“Los pibes” de Boca que le ganaron a River:
Oscar Ustari (26 años) ; Alan Aguirre (19 años), Christian Cellay (31 años), Guillermo Burdisso (24 años) y Fernando Evangelista (21 años); Emiliano Albín (24 años), Guillermo Fernández (21 años), Cristian Erbes (23 años) y Nicolás Colazo (22 años); Nicolás Blandi (22 años) y Lucas Viatri (25 años).
No nos olvidemos de los pibes que explotan en cualquier momento porque son verdaderos cracks: Sanchez MIño (23 años) y Gaona Lugo (22 años). Y ni que hablar de los 26 del POCHI CHAVEZ.
[u][b]Villalva: 20 años. Igual que Cazares o Augusto Solari.
[/b][/u]Saludos Millonarios, maxx
No quita que no sean falopas… baa Sanchez Miño me parece buen jugador, Villalva, directamente es un delantero falopa, simplemente, no es crack ni buen jugador, es falopa, tanto cuesta admitirlo…por algo esta jugando en Argentinos Jrs, encima es fiestero, y con ese fisico de gnomo nunca va a lograr nada, solamente levantarse gatos por twitter que parece que es lo unico que saber hacer.
Exactamente. Villalva tiene la misma edad que cualquier otro del que se diría que “es un pibe”. Espero que le vaya bien en Argentinos.
Vi ayer al equipo de Schurer en el ST. Me dió la sensación de que todas las pelotas iban por arriba, poco juego al ras del piso para entrar en el area rival. La va a tener complicada.
era obvio que iba a terminar en algun equipo de barrio, si no era argentinos era en all boys arsenal alguno de esos, cagon como nadie, el penal contra rasin, el dia que nos fuimos a la B salio del estacionamiento escuchando musica a todo lo que da, y despues al tropi.
A mí tambien me parece un buen jugador, por lo poco que vi de él, PERO ya que tiene 23 años y aún continua su proceso paulatino de formación.
A mí, Villalva, me parece un buen proyecto de jugador, tiene 20 años y un cuerpo que no lo ayuda realmente, mucho menos en este fútbol ordinario y físico en el que estamos envueltos. Sólo alguien con condiciones superlativas puede llegar a destacarse en las inferiores de River y llegar a la primera con es físico. Jugó 8 partidos el año pasado. Sí, 8. Con 17/18 años jugó 23 en 2009/2010. Del total de 47 partidos que jugó en primera, el 50% los jugó hace 3 años. Un año antes de que Sanchez Miño debutara con Boca…a los 20 años. ¿No te parece medio raro que Villalva siendo un mediocre haya debutado a los 17 años mientras que Sanchez Miños es un buen jugador que debuta a los 20? Incluso en Primera tuvo partidos en los que mostró sus condiciones, incluso sus condiciones ante la adversidad e impotencia de los compañeros, como contra Belgrano en la fatídica tarde en que lo sacaron del freezer para tirarlo a la cancha y hacerlo partícipe del descenso. Desde el punto de vista pedagogico no se me ocurre mas que CRIMINAL para calificarlo. En como el último penal de Racing por la Copa para un pibe. Hay que ser pelotudo. No creyeron que era bueno como para jugar los partidos del campeonato que nos llevaban a la B, pero sí lo suficiente como para tirarlo a la cancha a ver si solito arreglaba el titanic.
Muchos jugadores decayeron groseramente en River en los últimos años, la lista es obscena y ofensiva así que me la ahorro. Y yo creo que Villalva es uno de ellos. Y de la mano de Ramón empezamos a ver la verdadera cara o si querés la mejor faceta de cada jugador. Y yo creo que la mejor faceta de Villalva como alternativa de Mora era mas que válida, y era la posibilidad de ver si Villalva, ya con 20 años, lograba ser lo que alguna vez prometió ser…a la edad en que Sanchez Miño empezó a demostrarlo, de a poquito…piano, piano si va lontano; forte forte si va alla morte.
No pretendo ganar la discusión, ni pretendo haber refutado tu punto de vista al que considero válido y consecuente con lo qeu dió Villalva hasta ahora, simplemente quería completar mi punto de vista. Abrazo! Maxx
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Yo cuando ví el partido pensé justamente que la incorporación de Villalva puede llegar a ser una solución a ese defecto que notaste y yo también noté. Salvo que esten entrenando para divertirse al ver a Villalva intentando llegar a la pelota que lo sobrepasa, van a tener que adaptarse :mrgreen:
Abrazo, amigo! Maxx
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Yo cuando ví el partido pensé justamente que la incorporación de Villalva puede llegar a ser una solución a ese defecto que notaste y yo también noté. Salvo que esten entrenando para divertirse al ver a Villalva intentando llegar a la pelota que lo sobrepasa, van a tener que adaptarse :mrgreen:
Abrazo, amigo! Maxx
encima lo mandan a prestamo…¿dale el pase libre…?? no lo compra nadie…!!!
¿Sigue festejando el gol contra Argentinos? Ah no, cierto que ahora es jugador del bicho.
Y para variar ni juega en Argentinos Jrs… tiene tremendo futuro este crack mundial…ccc…futuro de la C tiene.
que muerto este correntino, que verso ese de que era el nuevo crack. MUERTO, cuantos de estos vimos pasar en este ultimo tiempo…
es un producto de los kioskitos de gabriel rodriguez,una cucaracha que no puede jugar ni en argentinos jr…
Seamos buenos. Justo a él que es una pulga, le tocó Caruso que si no medís 1,90 directamente ni te concentra.
[quote=“Matias_Carp, post:173, topic:99396”]
Seamos buenos. Justo a él que es una pulga, le tocó Caruso que si no medís 1,90 directamente ni te concentra
[/QUOTE]pero con shurrer tampoco jugo…digamos la verdad es un jugador desastrozo y le dieron cabida gracias a la banca del burrito ortega,de otro modo estaria pungueando en el subte.
Y pensar que su representante (no recuerdo quién es) le compró un Audi TT (o uno de esos autos deportivos de lujo, ni recuerdo cual). Se debe querer cortar la chota porque la inversión no la recupera más, tendrá que llevarselo al enano que le cocine en la casa o que le limpie el jardín a ver si así recupera algo de lo que perdió…
[quote=“millo_carp, post:175, topic:99396”]
Y pensar que su representante (no recuerdo quién es) le compró un Audi TT (o uno de esos autos deportivos de lujo, ni recuerdo cual). Se debe querer cortar la chota porque la inversión no la recupera más, tendrá que llevarselo al enano que le cocine en la casa o que le limpie el jardín a ver si así recupera algo de lo que perdió…
[/QUOTE]la altura y lo bruto que es no le da ni para que apantalle al representante…a lo sumo le podra cargar un vaso de wisky o el habano en la cabeza como si fuera una mesa con rueditas
va a terminar siendo un jugador del torneo argentino A o B … futuro mediocre le espera…
No me olvido mas cuando salio a festejar un gol anulado… se ponia el dedo en la boca… UN PELOTUDO TOTAL!!
Cuanto dirigió Schurrer este año? 3, 4 partidos. Yo por lo menos en 2 lo vi jugar. Para mi horroroso no es. Horroroso es Bou, Gil, Fabio Jimenez, Coronel, Tortuga Fernandez, etc. Este pibe es habilidoso, tiene velocidad y define bien. Lo tira para recontra atrás que mide 1,20 y que desde que debutó le tocó un momento de mierda en River. Lo más gracioso es que para cambiar de aire, lo mandan a otro equipo que está todavía peor que River.
[quote=“Matias_Carp, post:178, topic:99396”]
Cuanto dirigió Schurrer este año? 3, 4 partidos. Yo por lo menos en 2 lo vi jugar. Para mi horroroso no es. Horroroso es Bou, Gil, Fabio Jimenez, Coronel, Tortuga Fernandez, etc. Este pibe es habilidoso, tiene velocidad y define bien. Lo tira para recontra atrás que mide 1,20 y que desde que debutó le tocó un momento de mierda en River. Lo más gracioso es que para cambiar de aire, lo mandan a otro equipo que está todavía peor que River
[/QUOTE]no es habilidosos porque lo unico que hace amaga a encarar al contrario y como no puede se tira arriba del rival.Para mi tiene menos chispa jugando que una bujia de madera…respecto a la velocidad logicamente si sos una lauchita vas a ser rapido pero en el futbol seria crack husain bolt entonces…
sinceramente juto con los otros que nombraste yo lo meto ahi en la misma bolsa…
Y por algo lo colocan ahí: equipos de categoría no lo van a venir a buscar.