Y por algo lo colocan ahí: equipos de categoría no lo van a venir a buscar
[/QUOTE]cuando se fue river a la B mando que desecho ofertas para quedarse aca cuando sabemos que la unica oferta que le llego es el volante del supermercdo de barrio.
Con esa altura y las condiciones de este pibe que no es ninguna luz no podes jugar a este fútbol
[/QUOTE]el futbol de maceta ahi si va como trompada donde se enfrenta contra el equipo de los pitufos vs amigos de ratatuil
Aca en River lo incineraron poniendole el mote de “el nuevo Ortega”. Yo creo que si hubiera debutado en otro contexto futbolistico hubiera tenido otro rendimiento, ojala le valla bien en Argentinos Jrs, tiene 20 años recien y tiempo de sobra para remontar su carrera, pero teniendolo a Caruso de dt no la va a tener facil
Aca en River lo incineraron poniendole el mote de “el nuevo Ortega”. Yo creo que si hubiera debutado en otro contexto futbolistico hubiera tenido otro rendimiento, ojala le valla bien en Argentinos Jrs, tiene 20 años recien y tiempo de sobra para remontar su carrera, pero teniendolo a Caruso de dt no la va a tener faci
[/QUOTE]¿cual es el otro contexto futbolistico…? o sea si vamos ganando 4-0 son todos jugadores…los tipos buenos se ven en la dificil.Toda esta camada de jugadores son producto del maxikiosko de cometa rodriguez y ya venian bajando en calidad de mucho antes eh…
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[quote=“millo_locura33, post:186, topic:99396”]
Aca en River lo incineraron poniendole el mote de “el nuevo Ortega”. Yo creo que si hubiera debutado en otro contexto futbolistico hubiera tenido otro rendimiento, ojala le valla bien en Argentinos Jrs, tiene 20 años recien y tiempo de sobra para remontar su carrera, pero teniendolo a Caruso de dt no la va a tener faci
[/QUOTE]¿cual es el otro contexto futbolistico…? o sea si vamos ganando 4-0 son todos jugadores…los tipos buenos se ven en la dificil.Toda esta camada de jugadores son producto del maxikiosko de cometa rodriguez y ya venian bajando en calidad de mucho antes eh…
Ah, fue este el que recibio el codazo? De haberme dado cuenta en el momento lo hubiera festejado.
PD: Villalva anda viendo en qué universidad te vas a matricular, vende el auto que te regaló tu representante y con eso pagá tus estudios, te va a servir mas que seguir intentando en esto
Igual, si nos ponemos a pensar, el Keko es de la categoría de Silguero, Espíndola, Solari y el Keko está hace mínimo 4 años jugando. Lo quemaron demasiado poniéndolo de tan pibe y más aún con el impresentable físico que tenía/tiene. En fin, me cae bien el Keko, ojalá le vaya bien en Argentinos.
No necesariamente, Ocampos debutó con 17 si, pero el 2do semestre se cayó y desde ahi su nivel fue tirando a malo. Lo de Saviola, Aguero estas hablando de pibes que son cracks MUNDIALES. Para mi el keko es horrible eh, solo que no estoy de acuerdo en que si sos malo sos malo, porque de 16 a 20 años podes aprender muchisimas más cosas y a entender el juego de otra manera. Las cosas dependen mucho del momento en el que se hagan.
Pero yo hablo de condiciones, Ocampos se vino a pique pero sabes que puede jugar bien y ahora guste o no esta en Europa, este gnomo esta en ARGENTINOS JRS por que nunca se destaco, y no lo comparo con esos cracks simplemente digo que tranquilamente se puede debutar joven y romperla, no es que es una mision imposible, Villalva es un mediocre y nada mas, lo subieron demasiado alto cuando nunca pudo despegar, encima es caravanero por lo que veo como la ultima camada de putitos que les interesa mas peinarse y ponerse aritos que jugar al futbol, Lanzini para mi va por el mismo camino y bue, Maurito Diaz que te voy a decir, se me congelo la pantalla.