Daniel Villalva - Goiás

le va a ir como el culo por que con ese fisico 1,60 y 45 kilos es imposible que triunfe

Ojalá explote.

Ojala le valla bien, argentinos le pague a river la opcion de compra que debe ser de 2 pesos y nos pase otra como Sand

Se nos va la futura promesa :mrgreen:

2,5 millones de dólares por el 50%.

2500 dolares por el 50% ya es mucho.

2M y el prestamo es gratis por 1 año…

El gran problema del keko siempre fue su físico. En inferiores físicamente no hay grandes diferencias, esa debe ser la razón por la que se lo llamó “promesa”.

pd: cual penal erró con Racing? ya me olvide.

Copa argentina, semifinal va racing… Villalva tira el 5to penal definitorio para ganar y pasar a la final contra voka… Le pega mordido, cruzado, palo y afuera… Luego no recuerdo quien errar el 6to … Y quedamos afuera… Saja sale casi en hombros… Y nosotros hacemos el ridículo con maty de dt una vez mas…

Para mí el keko es un jugador más de los que considero víctima de las circunstancias y de los descalabros en todo sentido que viene siendo River hace años. No es lo mismo acoplar a un pibe a un equipo que funciona, que pretender tapar la falencia de equipo con un pibe. Y eso es lo que viene haciendo River hace años. Nos cansamos de quemar pibes…para mí era el suplente ideal para Mora, así como Affranchino el suplente ideal de C. Sanchez. Por lo menos así lo veo yo. Ahora, teniendo en cuenta que para Ramón corre de muy atrás, que llegó Iturbe, no me parece mal que se vaya a otro lado a demostrar su valía y con una opción de compra que cubra la posibilidad que se destaque. Le deseo la mejor de las suertes y ojalá vuelva renovado o en forma de 2.5 palos verdes por su 50%:smiley: En el último año y medio (tiene 20; no 22, ni 24) a este pibe no lo venían usando y lo tiraron a la cancha para descender; volvió al freezer. Lo estaban por prestar y como hizo dos goles en una práctica se lo quedaron, para volverlo a freezar. Si esto no es quemar a un pibe…

Saludos Millonarios, Maxx

Para mi, al pibe se lo quemo hace ya varios años… Y acá jamás iba apoder mejorar como jugador… Por hay a medida de que juegue en otros lados, sepa construirse y mejorar… Pero acá creo que jamás va apoder crecer… Lamentablemente se lo quemo en eñ 2010… Y quedo marcado… Son esos jugadores que tenían un enorme futuro, y terminan siendo un medio pelo mas del montón…

Ojala le vaya bien y vuelva, me acuerdo siempre cuando debuto, que jugaba con Ortega… Lastima que el Keko es muy fiestero, pero bueno, suerte

Vila hizo el sexto, y se lo atajó Saja.

Basta con eso de quemar o no quemar, si sos bueno, te mostras hasta en un equipo de perros. Hay muchos ejemplos, Lamela es el mas cercano en River por lo menos.

Su maximo logro fue hacerle un gol a Boca en el verano del 2010. Es un fantasma este pibe, hasta Bou siendo terrible fiambre es mas jugador que el pendejo fiestero este.

Coincido mucho con Juan Pablo, si sos bueno, lo demostras aunque el equipo sea un desastre, hay que admitir que este pibe entre las jodas, ese fisico de mierda que tiene y que es un medio pelo barbaro promesa de las inferiores nunca iba a llegar a nada en River, ojalá la rompa en Argentinos asi nos lo sacamos de encima.

Nunca explotó. Recuerdo ese verano del 2010 vs Bosta que parecía el nuevo Ortega. Que ilusión…
Pero teniendo en cuenta la nefastez de nuestro plantel en aquellas épocas se lo hizo quemar etapas con la esperanza que nos salve las papas(como un año después pasó con Lamela) y se incineró. Nunca mas demostró nada.
Quizás en el bicho le vaya bien, no sea cosa que termine de suplente de Anangonó.

El eterno “ya va a explotar”, el tipo iba a tener 35 años en River e iba a seguir siendo una promesa. Ojala se ilumine y la rompa y lo compren, ese precio por el 50% de este tipo es negocion.

infumable este jugador…pase libre ya!!!

Para mi le jugaron en contra muchas cosas, tanto personales como del contexto, era LA joya de River y debuto muy joven en un pesimo contexto para ser el salvador, no tuvo la personalidad ni el compromiso suficiente para por lo menos aportar su granito de arena. Tampoco tuvo un dt que le enseñe nada, tuvo muy poca continuidad con compañeros y tecnicos inutiles. Muchos citan a Lamela, que jugaba en una posicion donde no habia nadie mas, tuvo mucha continuidad, y tambien lo perjudico el contexto, porque aun con partidos buenos nunca se consagro. Para mi Villalva es un jugador que va a explotar en un par de años, cuando se de cuenta que no puede jugar como en inferiores a apilar conitos y que se tiene que comprometer con su carrera, recordemos que el nuevo idolo del futbol argentino, Martinez, recien se destaco a los 25 años, el futbol no se trata solo de tener condiciones.

Mucha suerte Keko.