Daniel Villalva - Goiás

:lol: y pensar que este hijo de puta coge a lo loco gracias a River, en el costa galana se le regaló una pendeja que partía la tierra…no me lo olvido nunca más. Una que era un 10 eh, digna del thread “le das” no explota más el Walter Olmos Jr.

Lo deje de bancar el dia que erro el penal contra Racing por la copa

No poder ser tan cagón la concha de tu madre , rompele el arco papá !!

Una duda ahora que traemos delanteros y esa onda, este pibe va a volar no? Siempre dice que se quiere ir “por que no le dan chances…” por que no se va de una vez pregunto…

Idem,enano chupapijas

su techo es acorde a su altura… :confused:

En Una Baldosa
Es menos duro contarle a un nene que Papá Noel no existe que explicarle al Keko que hoy no va a estar su gol en El Programa de Lavecchia.

:lol:

Hablando del programa de Lavechia… ¿A que hora es? Lo mejor de esta época son los especiales de TyC:D

Manzana que no sería virgen si no jugase al fútbol.

19 horas.

Muertooooooooooooooo.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Muertooooooooooooooo.

Che fuera de joda, denle hormonas, de ultima ponemos guita pero no puede seguir en River este intento de “promesa”, HORRIBLE… con ese físico impone menos que Funes Mori en un penal…

Muerte al que lo comparo con Ortega alguna vez…MUERTE.

qué malo que sossss!!!

No se por que mierda Ramón lo tiró por izquierda.

Y no sé por que mierda un jugador P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L no puede desbordar con su pierna inhabil.

Morite enano mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Morite enano mediocre.

no puede jugar mas en river ni nunca debio llegar al club…el que nos enchufo a la piedra este debe tener 4 chalet y 4000 hectareas de campo fumando un habano y cagandose de risa…es un impresentable este muchacho billaba

El Keko Villalba pasa a Argentinos Juniors!

Maxi452 creo que se empeña en no escribir como la gente los nombres de los jugadores: Ponsio, Lansini, Billalba. Desde que lo leo que le ha pegado a 2 nombres de jugadores como mucho.

Que lastima…que no se vaya definitivo, bou 2

Se fue a prestamo nomas , iba a correr de muy atras este año

Ojala le vaya bien

Me da lástima que se haya ido de está manera , sacando que ya no lo bancaba como antes por errar el penal con Racing es un pibe que siempre jugaba con muchas ganas y en los partidos que le tocaba entrar lo hacia bien.