Daniel Villalva - Goiás

Todos estos partidos que jugo el chancho Luna de titular los tendria que haber jugado este pibe, tambien nunca le dan confianza, lo forrean demasiado… y si, que lo pongan al cementerio de ravioles de Luna antes que a el es un forreo al pibe

:lol: La recibe de espaldas, lo soplan y se cae

//youtu.be/UMKfHMFxlU4

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

//youtu.be/UMKfHMFxlU4

[quote=“Luciano77, post:98, topic:99396”]

Podrían probarlo como enganche. Salvando las distancias, tiene un estilo parecido al de Ortega, que también podía jugar en esa posición
[/QUOTE]en que se perece a ortega…???

este pibe billalva jamas esquivo a un jugador…es mas ,encara una torre de iluminacion de 50m y pierde la pelota.es un horror esta cucaracha

Por favor dejen de compararlo con Ortega, se los pido por las nenas y el benja, dios.

Nada que ver con el burrito igual, cuando debuto le quisieron poner el mote de" el nuevo orteguita" pero le falta volver a nacer para parecerse al burrito, igual es un buen jugador que tendria que tener 5 partidos de titular para recien crucificarlo

[quote=“millo_locura33, post:106, topic:99396”]

Nada que ver con el burrito igual, cuando debuto le quisieron poner el mote de" el nuevo orteguita" pero le falta volver a nacer para parecerse al burrito, igual es un buen jugador que tendria que tener 5 partidos de titular para recien crucificarl
[/QUOTE]hace 5 años que esta aca el monito titì este…ningun tecnico le ve nada.Los rivales lo ven y le tiran raid…

JAMAS ESQUIVO A UN JUGADOR…!!!JAMAS…!!!

Obvio que Ortega era mejor, sólo digo que tiene características más o menos similares. Es un jugador habilidoso, y podría ser una opción, por si no llega ningún enganche de jerarquía, están Lanzini, Mauro Díaz y el Keko, para generar fútbol. Ahora también se habla del pibe Tomás Martínez.
Se tiran nombres como Cachete Morales o el Mudo Vázquez, y por ahí el Keko es igual, y es nuestro, no hay que pagar nada.

:lol::lol::lol:

Qué hijo de puta…

:lol::lol:

A Ortega se le parece cuando camina. Posta.

Villalva de Ortega lo único que tiene es un autógrafo… no jodamos.

Algunos se siguen comiendo el buzon de que este pibe es “crack”, dios mio, algunos hasta dicen que se parece a Ortega JAJAAJAJAJA… Dios.

O sea mas allá que lo odio, igual que al otro soreton de Mauro Diaz, este pibe si fuera crack algo le verias, no se, algo interesante, algo hubiera mostrado, que se yo Ocampos con 17 años mas allá del pauperrimo ultimo nivel demostro que tiene cierto nivel y cierto futuro, este tomuer te lo venden como si fuera un gran jugador y a duras penas llega a jugar 5 partidos al año… este pibe en unos años termina baldoseando en Godoy Cruz o Argentinos Jrs, capáz ahi la rompe, clubes a su “altura” justamente.

Algunos lo bancan por que vende humo con que es un pibe de club, humilde… a mi me chupa un huevo eso… sea del club o no, patada en el ojete y a jugar a otro lado gnomo feo.

Hay que hacerlo plata. Yo lo pondria en el verano para que haga un par de goles (con suerte) y lo vendan a taiwan

es imposible hacerlo plata…lo tiras a la cancha y es una lagrima.Pase libre ya…

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

es imposible hacerlo plata…lo tiras a la cancha y es una lagrima.Pase libre ya…

:lol::lol::lol::lol:

Yo no creo que explote ni que sea crack ni nada del otro mundo. Pero sí es un buen suplente.

Buen suplente para los gnomos en un castillo inflable… con ese físico no puede triunfar en nada en la vida pobre.

Villalva tiene cara de vendedor de praliné en un parque de diversiones. Encima tiene la voz y todo.

Ahora en enero se cumplen 3 años de su debut en la primera de River.

Y sigue en las mismas…

buen suplente para reemplazar a Noelia en bailando por un sueño… :lol: