Daniel Villalva - Goiás

te banco,se nota que sos de River y morís por la camiseta,lo que pasa es que sos muy limitado.yo lo banco para los segundos tiempos a morir igual

Lo meto por lanzini

hoy no lo puede putear nadie. ponganlo a lanzini a ver el video de cuando entro villalva. asi se juega lanzini pendejo de mierda, pone un poquito de huevos y deja la joda, a ver si aprendes a tener actitud.

Bien keko, se nota que sentis la camiseta por lo menos… hoy demostro sangre, algo que los varios perros que fueron titulares no demostraron en todo el partido cuando las papas quemaban

Qué bien me cae el Kekito, tiene cara de bueno. Me lo llevo.

¿no lo tienen en rubio?

Villalva x Lanzini

si fuera 10 cm mas alto, se cogeria a la cirio

Jugaste un buen partido Keko. Igualmente, sigo pensando que la banda te queda grande. Ojalá esté equivocado y por fin explotes…

bien microbio, bien!

Hoy el keko la rompio jugo a lo messi…pide pista vs bosta el enano…

Por fin cumpliste Kekito, metiendo ese gol a lo Messi. Seguí así y explotá de una vez por todas!

Ortega esta con vos

deci que hizo esas dos jugadas, porque después perdio TODAS.

Una de messi y una de francescoli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che no esta para la seleccion el keko? XD

Enorme kekito. Q entre y chau lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Titular contra la mierda!! bien keko! partidazo

:lol: :lol: :lol:
La puta che, que bien estuviste.

Sabella, el Keko es argentino.

Me recuerda a Paulo “Fitito” Ferrari esta situación. Nos comiamos 350 goles por su lateral porque no paraba ni al bondi pero hacia un gol cada 15 partidos y con eso le alcanzaba para robar todo el año. El Keko hizo un gol despues de 357 años y sale ovacionado, increible :D.

Dijeron que su ultimo gol fue en el 2009…