jajaja…
Para HDP, que yo no lo aplaudi…
Horrible, apenas entró y dejo a 3 en el piso pense que hacia el gol enseguida. Todos los contragolpes como el ojete armo, algo que antes le salía bastante bien. Urgente Andrada al banco antes que este mamerto
Siempre pasa lo mismo con este forro. Entra y hace una bien como si fuese Messi y después hace todo mal. Pesan más las calcetas que él. Un jugador de River no se puede poner la remera como se la pone él.
Es un enano deforme que seguramente pasara otro año a prestamo en un club chico de Argentina como Arsenal o Banfield hasta que se vaya libre y diciendo “nunca me dieron chances.”
Antes que al putito de Menseguez lo pongo a este enano que tiene mucho mas picante
Antes que a Mensegues pongo a Mallorca con 15 años
Coincido. Que entre en el segundo tiempo en vez de el rayo
Lo unico que tengo que decir sobre Villalva es que tiene mucho mas huevos que varios del plantel.
Son los dos medio pelo, pero la diferencia de actitud entre Villalva y Lanzini, madre míaaaaa…
Mira de lo que hay que depender. Si hubiese tenido un socio decente y no a Cavenaghi tal vez lo empata
Al socio decente lo sacó Ramón y su caprichito (Teo)
Fabbro
Keko Teo
Titularidad para este muchacho.
Es un medio pelo total, pero le sobran ganas…
Apuesto a las ganas del Keko y al talento de Teo
Banco YAAAAAAAAA para Cavenagui
Bien nene.
Si el cavegol sigue jugando así, Teo de nueve y vos por arafue.
No me banco a este enano deforme pero hoy le metio picante al ataque.
Antes que Cavenaghi (HOY) pongo a Gio sino a Villalva.
Regalenlo. Si es por despliegue que lo ponga a Andrada que al menos no se va a caer cuando lo sopla.
Con un 8 decente o un 4 de aguante una por derecha sirve, jugando como hoy, que casi nunca pasa
Hoy jugo bien
Hizo mas que Menseguez en todo el campeonato hoy.
Te odio enano del orto.