Lo pondría por Lanzini, pero tendría que retrasar a Teo unos metros más.
No se si va para titular, a mi me da que es como Lanzini, juega 1 bien y 5 mal
No importa, el Keko es el Keko y hay que bancarlo. El que no lo banca no puede llamarse hincha de River. Gracias por otra alegria.
:lol:
Bien Keko hoy!, pero de titular contra bosta va Teo
En primera el ultimo en 2012 contra Tigre en Victoria. Igual, si va a robar para largo con esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugo muy bien el Keko, sin dudas de lo mejorcito hoy. Ahora… el domingo juega Teo.
Excelente enano, excelente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me cerró el orto increíblemente, espero que no sea solo un oasis en el desierto lo de hoy.
Habra explotado de una vez por todas el gnomo?? Primera vez que es trascendente en un partido que no es de verano, que golazo que metio. Igual tiene tanta mufa que una vez que juega bien el partido siguiente es con boca y no lo ponen de titular ni en pedo :lol:
Partidazo , la dejo chiquita.
la rompio toda. Exageradisima la ovacion final.
Que grande el Keko viejo, siempre encarando para adelante como debe ser.
#PerdónKeko (?)
Hizo todas mal, menos la de los goles que las resolvio con categoria. Es impredecible, te puede hacer esas asi como se puede tropezar con la pelota, quedarse corto con los pases y enrredarse solo, pero nadie puede negar que al menos en su cabeza intenta hacer cosas que sean para beneficio del equipo
Al fin exploto despues de 4 años…
bue, por un partido que jugó bien todos lo inflan? cuando carajo vamos a aprender a esperar antes de opinar? se acuerdan de mora " el mejor delantero del fútbol argentino " ?
La gran figura de la cancha. Encara siempre para adelante. Lo que pasa es que no siempre le sale bien. Pero tiene huevos y eso en este River es bastante.
Se lo incineró demasiado rápido cuando Gorosito y, sobre todo, Astrada le tiraron el traje de salvador a un pibe de 17 años que no estaba. Después se quemó, anduvo dando vueltas, se entregó a la joda y creo que en el Bicho debe haber tomado consciencia de lo que es River. Ojalá sirva a futuro. Puede ser el revulsivo para los últimos 30’ cuando Cavenaghi se queda sin nafta.
Es fundamental tener un delantero suplente con ganas y que abra la cancha, va ser importante en lo que resta del torneo.
Muchos se olvidan que a este pibe lo mato la lesion que tuvo en la columna, estuvo casi un año sin jugar.
para mi jugó como el culo más allá de los goles
El partido de su vida se mandó.
Igual la ovación me pareció un toque exagerada