Si, y que mate a Ponzio y Rojas, de paso.
FELICITACIONES!!!
Brindo por el Keko, que también va a triunfar frente a los grandes de afuera.
Estoy seguro que aún debe estar festejando el gol, solo, bajo la tormenta.-
No hay caso, vas a ser un fracasado toda tu vida Villalva, nunca tubiste suerte en nada, no tenes estatura, haces goles y no valen y ahora haces un gol para demostrar que podes jugar en River y suspenden el partido y no te vio nadie.
De corazón ojala te vayas.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Que Ortega banque a este muerto de hambre no lo hace buen jugador.
A mi me gusto lo que mostro en el veranito.
Yo lo dejo.
Puede ser una buena alternativa.
Yo lo banco porque esta en extinción.
otro mediocre más, como la mayoría de los que esta sacando River en estos últimos años, los mismos mediocres que se van y dan vueltas por ahí, todos estos muertos que river no puede vender es siempre la misma historia, fracasando en equipos chicos, y lo mas triste es que vuelven, por que nadie los quiere, y vuelven a River otra vez por que no tiene un mango, y a la gilada le meten el chamuyo de la eterna promesa y compra, y así nos van acostumbrando a la mediocridad hasta que parece normal.
este es un fiambre, un tronco marca Acme, igual que Bou, Rios, y 40 pelotudos mas que sacamos a primera por falta de guita y recursos, la re concha de sus madres.
Este muerto hace cuanto hay que bancarlo?
Por favor ojala lo cuelguen todo el semestre asi lo sacamos de arriba.
Crack total!
No lo soporto más a este tipo, hace 5 años y algo que debutó en la primera y nunca jugó bien 3 partidos seguidos. Aparte de que se vive cayendo por nada y no aguanta una sola pelota.
enzo me parece a mi o villalva te cago una mina alguna vez? afloja macho, ya todos sabemos lo que pensas de este pibe, no hace falta que en todos los mensajes lo remarques
Tengo cierto resentimiento con la camada de fracasados 2008/2009, no me preguntes por que, Affranchino, Villalva, Bou, Maurito Diaz… además ni que insultara al Enzo o al Beto Alonso, asi como vos puteas con todas a Ponzio, o Rojas a mi me gusta descargarme con este energumeno.
Que malo es por favor. Lo hubiesen prestado a Caruso que lo pidio la semana pasada.
Yo lo cuidaria para el verano que viene.
me gusta pra el segundo tiempo
Este tipo es profesional??..
Da asco…
Yo no puedo entender como se aplaude mas al Keko que a Ramon y Cavenaghi. Te pueden no gustar pero estos ultimos metieron infinidad de goles y se cansaron de ganar cosas. QUE HIZO EL KEKO EXPLICAME POR FAVOR QUE HIZO PARA GANARSE UNA OVACION DEL ESTADIO DOMINGO TRAS DOMINGO.
[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Esta mas quemado que Wanda Taddei.
Ayer estaba para ideal para él, con la lluvia aprovechando la velocidad y tratar de liquidarlo.
Al final, los últimos minutos fueron bochazos de los centrales y el medio y así obvio no ganó 1. Como se terminó dando el final estaba más para Gio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver