Para mi es un buen recambio.
Basta de este engendro
ya vino [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; a tildar a este proyecto de jugador de cartonero ? :lol:
Coincido
No me va, junto con Rojas, Malevo, Fabbro, Ponzio, Carbohielo, y algun otro mas que se me escapa ahora.
Todos esos no son para River, ni para regar la cancha…
No es gran cosa, pero antes que el fiambre de Mora…
le pone ganas el monigote hijo de mil puta. Eso no quita que por momentos sea MUY burro.
no pude ver el partido , tan horrible jugo este que lo putean tanto?
por eso, si decís que es un jugador que solo rinde en partidos de verano al menos hoy tendría que haber jugado
pero ni eso, ni en amistosos ni por los puntos
Metió el pase a Cavenaghi para el gol, despues tuvo algunas apariciones en ataque (una que abre Fabbro y se le va larga). Después, nada, lo unico “rescatable” es que corrió muchisimo pero no quiere decir que haya jugado bien.
Que enano choto. Vive tirado.
Encima flashea Saviola del 99.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volve al bicho.
No coincido con la mayoría, es buen recambio.
[quote=“garcarulo, post:363, topic:99396”]
ya vino [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; a tildar a este proyecto de jugador de cartonero ? :lol
[/QUOTE] es mas inutil que un resorte de madera…
cuando se tira al piso lo tienen que pisar con un Scania cargado al katinga este…
Metió mucho huevo, se lo notó que quiere ganarse el puesto. La pelota que le pone a Cavenaghi en el gol es muy buena. Y cuando encara le sale bastante bien (las veces que no se tropieza con el pasto).
No me parece un mal recambio, tampoco me parece que haya jugado mal ayer. Hubo varios que rindieron peor.
[quote=“Nahue Millonario, post:361, topic:99396”]
Para mi es un buen recambio
[/QUOTE]cuando no tenia guita yo decia que era buen recambio una rueda de auxilio sin dibujo y que se le veian los alambres…
Es malísimo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si quiere ser el 4to delantero detrás del gordo, teo y el rayo, que se quede, para seguir mateando en la concentración.
Ortega algo de futbol sabe…y siempre dijo que fue uno de los jovenes que mas lo sorprendio,que tiene q explotar,ojala lo haga y con buena onda expansiva.
Que golazo metiste papa (?)