Daniel Villalva - Goiás

“Tengo ganas de revancha” = a Argentinos le chupó un huevo que siga ahí, asi que tengo que volver…

No jodamos, en el 2009 era un promesa y la verdad es que en estos 5 años demostró muy poco.

Basta de prrestamo. Que lo vendan yaaaa

Yo no le tengo ningun tipo de rencor a Villalva… no le deseo el mal, pero no lo quiero en River

Promesa ETERNA, que lo vendan por unos buenos dolarucos a Mexico o donde lo quieran al feo este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo dejo como alternativa

Andrés Manquenaghi ‏@andimanq
Esta temporada el Keko Villalva la rompe. ¡Vaya! Ya has tuiteado eso.

:lol::lol::lol:

Tiene apenas un año y medio más que Andrada y sin embargo al Keko hace 5 años que se lo nombra casi, eso lo liquidó. Sigue siendo un pibe eh, 21 años tiene nomás…

en el sub 15 la descocia cuando jugaba contra jugadores de su tamaño…

es enfermo de River, lo conozco, ademas es mas que Mora, Menseguez y algun que otro burro mas, este juega con el corazon. No me olvido mas su carita de tristeza en el descenso, sin haber sido participe.

A mi la verdad nunca me convenció, es un autito chocador, apuesta mucho a la simulación y es bastante proteston, no se si habra madurado pero yo prefiero venderlo si es que se puede y sino lo sedo a préstamo nuevamente.

Yo creo lo mismo…

Justamente esta quemadisimo.

Todavia sigue festejando el gol?

Ponganme a mi entonces, soy fanatico de River, estuve al borde del suicidio cuando descendimos y no salí 1 mes de mi casa…

El gol a Voka en el verano no? Ja, como robo con ese gol el cartonerito.

“ademas es mas que mora, menseguez y algun que otro burro mas” lee mejor la proxima pa

Damelo al keko, tenemos menos velocidad que Olimpo. En un equipo que salga a ganar puede andar

Es que para mi ni Mora ni Menseguez son la gran cosa, para mi gusto los 3 son horribles.

Saludos

No, el gol a Argentinos, que le anularon por mano de FM.

Creo que debutó con Gorosito en el 2009 y mirá que pasaron técnicos y todos lo tuvieron como el suplente del suplente