Aparentemente hay una oferta del Cruz Azul, mandenlo ahi o a la reserva.
Es preferible darle rodaje a Driussi, Kaprof o algun otro pibe de inferiores, el Keko va a estorbar, ya tiene 20 años y no pudo sobresalir en Argentinos Jrs, evidentemente es un jugador falopa.
cualquier precio que cualquier club pedorro pague por este enano deforme es bueno… con ese fisico ni en infantiles de club italiano de mi barrio puede jugar
Tenemos UN delantero solo que es Teo. Después tres pibes que no demostraron absolutamente nada y que hoy por hoy les queda gigante la camiseta de River. El Keko es un jugador mediocre, pero hoy por hoy es más que Driussi, Simeone o Andrada (aunque no tengan iguales características). Yo lo dejaría en el banco.
Cagate de risa, pero si el Keko se quedaba terminaba el torneo de titular
Por favor este engendro otra vez no!
Ni en pedo
Un invento…dejémonos de joder.
Neh, no me parece tan mal. Hoy por hoy en River no hay 1 tipo que se pueda encarar a alguien. Tranquilamente se le puede dar 2 o 3 partidos. Creo que recién hoy tiene edad como para “debutar” en River. Veremos
A ramón le gustan jugadores de su caracteristica, alguna que otra chance va a tener
A Ramao le gustan los enanos, habra que ver que onda.
Enano deforme.
Ojala que vuelva, le tengo confianza para el proximo campeonato.
Que mal sono eso
Que no vuelva este mediocre por favor. Tuvo 120 mil chances para demostrar algo y no hizo un carajo. A este enano no lo quiero ver nunca mas con la de River. No somos una entidad de beneficencia, ya se le dio muchas oportunidades a este muchacho, que se ponga un parri-pollo y se deje de joder con el futbol, no es lo suyo.
No se en que nos puede servir, pero se quiere igual parece
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
HOY tenemos como delanteros a Mora, Teo, Gio, Andrada, Menseguez y Driussi. Sumado a la posibilidad que llegue Cavenaghi. No lo traería, no tendría lugar. Lo doy otra vez a préstamo.
Villalva > Mora
Villalva>>>>>>>>>>>>>>Menzeguez>>>Menzegues roto.
Valoro que tenga ganas de revancha y todo eso pero para mi lo mejor sería que siga a prestamo
Yo lo banco, el pibe quiere demostrar y sabe que la tiene dificil. Va a poner huevo que es lo que hoy le falta al equipo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver