Entonces se queda ?
Encima lo cagó la lesión, estuvo un año parado, no se si más.
Yo lo dejo a mi me gusta como suplente nos va a venir bien un poco de velocidad.
como le hacen la publicidad en el programa radial de daso a este katinga mugroso con el “yo dejo una oferta del tijuana por river”…!!!
Por favor basta de volver a comer mierda…que la unica oferta que tiene el katinga sucio es la de laburar como sembrador de te en corrientes para taragui
A Plantel
Que bueno que vuelva el velocirraptor.
FIAMBRE.
Otra vez este katinga sucio de mierda…??
Pase libre !!! no se dan cuanta que es un sueldo menos…???
90 jugadores hay en el plantel…
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
¿que te puede aportar esta cucaracha??? encima tiene como 50 años y le mandan en el periodsmo que tiene futuro…
Vuelve el KeKoX? :lol:
vamos a tener cavenghi + pablo escobar gutierrez arriba…
y despues 40 delanteros que todos sabemos que son absolutamente inoperantes e inofensivos como esta cucaracha de villalba ,el pibe vila sumale a drusi + los que estan cobrando en las sombras + los que suben de inferiores.
Aca falta la hoz ( sin el martillo) y segar contratos de jugadores que no sirven para nada…
Me parece a mi o encima de que mide 1.10 encima está gordo ahora?
[quote=“aguscarp95, post:292, topic:99396”]
Me parece a mi o encima de que mide 1.10 encima está gordo ahora
[/QUOTE]sacele las antenas y no llega a 80 cm
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
es el legado de cometa rodriguez…
( no aparecio mas el user laverdusky…se le termino el currito de la llegada del arcangel gabriel)
Por que seguimos insistiendo con este occiso?
Está re quemado y tiene 21 años. No me gusta, por muy hincha que sea. No necesitamos velocistas que tengan un tacho en la cabeza y se la pasen corriendo sin soltarla. Este muchacho no influye, no tiene incidencia, es inofensivo. Ya fue.
Volvio el Keko, volvio la magia (?
Yo lo dejo para por lo menos jugar de 8 si Carbonero sigue siendo horrible
Jajaja que decis hermano
Rescindanle
falopa 2014…
lo unico que puede dar es velocidad, LO UNICO