Daniel Villalva - Goiás

Es un enano inservible para River.

Tiene igual cantidad de goles que todos nuestros delanteros juntos :lol:

Este enano fracasado no por favor.

Este muerto tiene mas goles que cualquier delantero de River, como Trezeguet, jugo mas y fue mas importante para Argentinos que Trezeguet, nadie dice nada de el…

Entre él y Trezeguet suman 7 goles, uno menos que River en todo el campeonato. De no creer.

no aprendemos mas…es u muerto y mete dos goles en argentinos jrs contra Nadie y ya empieza :"le daria la oportunidad 50 "

lo bardean como si fuera alguien que nos cagó/cagaba los partidos, no sé, al tipo lo quemaron y metieron en todas partes, yo pienso que es buen jugador, pero los 50 cms que tiene le juegan en contra.
no sé si me gustaria que vuelva a River, me da lo mismo, la verdad, cambiar no va a cambiar nada, pero lo re banco, ojalá por donde ande la rompa y le vaya bien.

" me quedo porque rechece ofertas del exterior " habia dicho el katinga mugroso este…:lol:

q se quede en argentinos nomas

Lo banco al keko pero sinceramente me parece que aca se le paso el cuarto de hora, aunque quien dice, con los muertos que tenemos arriba jugando… ojala le vaya bien en argentinos

En Diciembre tiene que volver , lo aceptan ??

No, gracias.

Este fiambre?
No paso.

Antes que Mora…

Parece que vuelve y se queda a pelearla.

Yo lo banco al Keko, me parece que para Argentinos es un buen delantero. Aca no lo quiero, pero es un pibe que no le tengo ningun tipo de odio.

Este muerto sigue queriendo romperla?

Pffffffffffff.

Un pibe de los tantos que no estuvo a la altura. Ademas físicamente nunca me convenció, o sea, ponete hormonas hermano, no se

Prefiero que sigan probando con Andrada antes que darle otra chance al Keko

No. NI EN PEDO. No empecemos con pelotudeces.

El burrito siempre lo bancó. Habra tenido que ver?