Golazo del enano, se la re bancó.
golazo del keko es el iturbe de argentina jaja
Ja floja ovación al keko
A todos les pesa la de River
Andate a la puta que te parió
Caruso logró que villalva haga un gol…
Permitanme, pero yo lo quiero ver a este con Ramon. Por ahi con dos gritos le hace dos agujeros pequeños al balde como con Iturbe
Crack (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Sigue a préstamo?
Metio dos goles en casi 8 meses…un logro.
Caruso sin dudas hace milagros, falta que lleve a Maurito Diaz y Affranchino, y se transformen en Messi y Bale.
Ahora que me pongo a pensar, que manera de sacar fiambres de las inferiores en el periodo 2008/2010
Este muerto, Maurito Diaz, Affranchino, Coronel…dios…uno mas malo que el otro.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Iturbe al lado de este fiambre es un fenomeno mundial…Iturbe se podia sacar alguien de encima por lo menos.:lol:
El otro dia veia una foto de la ultima sudamericana que jugamos (creo) vs lanus y la dupla central era cabral - coronel
Mamita… :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo tiene de hijo a Tigre
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
A este se lo apuro al pedo para hacerlo debutar
Mi teoria es que el Keko se contagio de la depresion de Bosta Bosta, el Matu y un poco de Cappa. Es un debil mental, ideal para que Ramao le pegue dos cachetazos
Es horrible este tipo, dejemos de joder.
Volve kekop
La peina un grandote, le queda al keko, que agarra al defensor medio a trasmano, le come la espalda y define con clase. Muy circunstancial el gol.
no se, pero recien tiene 20 años, lo mismo que gio y andrada, suplenton cuando vuelva, restar no va a restar…
Una cosa es Andrada, Gio que son pibes que de ultima recien empiezan y bueno los podemos llegar a bancar por que encima tienen un buen DT como Ramao para llevarlos y este fiambre que ya esta mas quemado que las tetas de Moria Casan.
Es horrible.
Lindo gol hizo el Keko
Si sigue en buen nivel le daria un chance cuando vuelva, con Ramon y un equipo decente puede rendir.
Por lo menos es bueno definiendo frente al arquero … no como viene demostrando hasta este momento Andrada.