Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

No, no me refiero a terminar con la subco ya que se que hay muchos pibes que hacen las cosas de corazon y por amor a River, terminar con la joda me refiero a que se van a terminar ciertos privilegios que tienen algunas agrupasiones y va a haber igualdad para todos, lo cual me parece que es lo mas justo.

Pero a quien te comiste ? Te explique lo que porque puse que se cerro la subco y te seguis haciendo el loco… baja un cambio

Las agrupaciones y filiales por estatuto tienen diferentes beneficios, si quieren cambiar eso planteenselo a Passarella pero lo veo dificil que se pueda cambiar. Con respecto a lo que yo opino para mi tendria que existir el ranking de socios para el reparto de entradas eso si seria lo más justo.

si voy a pintar el mural, no me irán a apurar cómo a Nico no? No quiero hacer la gran Matías Alé y caer con 7 boxeadores/taekwondistas/patovicas.

Lo mas justo?? un ranking que va a liderar siempre absolutamente toda la barra?? y perdon pero un socio que paga la cuota todos los meses, debe tener las mismas posibilidades q cualquier otro q tmb lo haga, sin distincion alguna para con otros.

Soy amigo de Hernan Rizzo, como ademas de absolutamente todos los pibes que lo seguian y hacian la campaña de Santilli, (que de hecho a mi me ofrecieron ir con ellos a lo que yo rechace) que por obvias razones dsp acompañaron a D’Onofrio, estos hacian la campaña y votaron a D’Onofrio, por intereses personales, entradas de favor, viajes, y lugarcitos en el club para “gestionar” y canchas de tenis gratis (por decirte alguna area a donde tmb me invitaron si gana Don Frio) esos son algunas de la mierda de gente que voto a D’Onofrio, yo segui la campaña de ellos desde muy cerca y soy testigo, de hecho, de que no tenia que pagar mas la cuota si yo entraba a hacerles la campaña de la misma manera q ellos.

Puse una conversacion que tuve con un amigo de la secundaria en el tema de D’Onofrio (este le hizo campaña), buscalo si queres, realmente un asco!

Y repito lo de las entradas, los rankings son una mentira, si yo garpo 76 mangos de cuota por mes, tengo q tener las mismas posibilidades de adquirir mi entrada que cualquier otro que paga su cuota y punto.

o diria que les dio ulsera :twisted::mrgreen::mrgreen:

Lo de los Ranking son una soberana cagada…miren si no el ejemplo de Boca. Un pibe del interior quiere ir a ver un partido a la bombonera y tiene que solicitar un lugar un tiempo antes y eso si se les da la gana a los de las peñas. Y ni hablar si es un partido grosso o si es un partido de visitante.

Yo no entiendo esa manía de buscar que Passarella pifie ya desde el primer día como para reivindicar a otros candidatos, ya le enchufaron la aprobación de unos balances que fue hecho por la Comisión anterior porque se aprobaron antes de que asuma o le endilgan que cerró subcomisiones por un mero comentario al pasar acusándolo que va a cerrar el club.

Ustedes saben que yo no soy un incondicional de DAP ni mucho menos pero aflojemos un poco, había cinco candidatos y salió uno… dejémoslo laburar y después con tiempo vemos si siguió el mismo camino de Aguilar o fue beneficioso para el club. Igual reitero lo que dije antes, estamos en una época jodida y prefiero que se recorten algunos gastos para paliar un poco el muerto que nos dejaron Aguilar e Israel en tanto y en cuanto no se tengan que cortar disciplinas deportivas o actividades para los socios por ser deficitarias.

Lo del ranking a mí me parece una pelotudez… el socio que tiene la cuota al día más con lo que sale debiera estar en igualdad de condiciones que otro que también la tiene al día además es perjudicial para aquellos socios que están en el Interior a varios kilómetros del Monumental marcándole una diferencia tan importante con el que se toma un bondi y llega. Al margen de uno u otro titán que haga 500 kilómetros todos los partidos no podés meter a todos en la misma bolsa porque es la excepción a la regla.

En todo caso si alguien tiene un problema con vos lo discutira con vos y punto, la verdad que seguirse haciendo el ironico desde 800 km mucha risa no da.

Y con respecto al ranking, el socio que va a todos lados tiene que tener más prioridad que uno que solo va cuando salimos campeón es mi opinion, hay gente que tambien paga los $76 de la cuota plena y son de boca, racing, independiente, etc esos tambien tendrian que ir a sacar ? El socio que sigue a River a todas las canchas siempre tiene que tener su entrada asegurada, el exitista o que va cuando salimos campeón (ojo no lo digo por la gente del interior) tiene que sacar reventa en el mejor de los casos.

Te pregunto por las dudas, porque defendés tan a rajatabla lo que pensás que parecés hincha de vos antes que de River. El socio que va a todos lados tiene exactamente la misma prioridad que el que no va, siempre y cuando paguen. Si hay dos socios, los dos plenos y pagan $76, pero uno justo un semestre no pudo ir por “x” motivo tan seguido…ese va a perder la posibilidad de volver a ir a la cancha? No es así…si fuese por mí por ejemplo, iría todos los domingos, pero cada viaje me sale casi media luca, con suerte puedo ir algún clásico, partidos de verano o algún que otro partido. Todos los que paguen tienen igual de posibilidades…si no conseguiste entradas y vas todos los domingos, dormiste…

Si, si uno paga lo mismo que el otro, porque no va a poder tener las mismas posibilidades de adquirir una entrada? Si yo pago 76, y otro paga 76, tanto yo, como el otro socio, tenemos que tener las mismas posibilidades.

Si fue mas que yo me chupa un huevo, yo pago lo mismo, y ademas q obviamente lo hago para ir cuando se me canta el culo sin ningun problema, no tengo porque estar condicionado a ningun ranking, en todo caso, entonces que el ranking sea por estar al dia con la cuota y pago a termino y no el tipico socio que va a pagar todo junto cuando llega el superclasico, entonces se premia el pago como es debido, o algo asi, pero lo de “el que va siempre” NO, es puramente subjetivo y no tiene ningun tipo de igualdad.

Yo pago 50 y quiero ir a todos lados

Que tiene que ver ? Quien tiro lo del Ranking ? Es una mentira porque yo sacaria todas las entradas aunque no vaya con tal de despues tener asi que no sirve

Ademas, si los que van siempre, “van siempre”, para que quieren ademas un ranking? si ya van siempre, ademas de eso quieren la exclusividad? Esto esta muy mal, River no es exclusivo, es de todos, y poner un ranking le quita posibilidad al que puede ir de vez en cuando, o porque esta lejos, o por razones personales, o por lo que fuere… Ni que hablar si uno de los que “van siempre” justo no puede ir, por la mentira de un racing siniestro, otro q podria ir pero noe sta en el ranking no podria ocupar su lugar…

El ranking quitaria muchas posibilidades a los hinchas mas que darselas, es totalmente desigual y egoista.

algo así te hacen con la empresa Claro y el abono. Si vos siempre lo pagás a término y nunca te atrasás en los pagos, te dan premios. Descuentos (descuentos grossos eh, 50% más o menos) en equipos, mensajes gratis y giladas así.

Igual de visitante va siempre la misma gente . Si Pasarella no dijo de hacer eso para que se discute en el tema de Pasarella ?

Vas a sacar una entrada de visitante y conseguis con los ojos cerrados

Que se yo, por ejemplo, yo a paternal fui, a Velez no porque estuve en AC/DC, a bajo flores fui, a huracan no.

Si existiese el ranking, probablemente mañana a Victoria no podria ir.

Es cualquiera.

NO AL RANKING DE HINCHAS!!!

NO A LA DISCRIMINACION!!!

Pobre la gente del interior, como ser de Oran, Pichanal, Aguas Blancas, del Bermejo, de Tabacal, de Irigoyen, en fin…

Carlos Paz !!!
:lol::lol::lol:

Es una pelotudez atómica eso del Ranking

Yo no creo que sea cualquiera, los que se sacrifican más para ir a la cancha tendrian que tener su entrada siempre asegurada y no tenes que estar marcando a ticketek para ir a la boca

y si vos por esas cosas de la vida no pudiste ir por 3 fechas y perderías tu lugar en el ranking, no te daría bronca pagar lo mismo que otro y no poder ir ?