Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Los que se sacrifican mas??? jajaja!! River no es exclusivo, lo entendes o no lo entendes? poniendo un ranking, dejas afuera a mucha gente de poder ver a River.

Este año mi abuelo del lado maternoi sufrio un acv (accidente cerebro vascular) y como de ese lado de mi familia no somos muchos, estuve varios fines de por medio turnandome con mi vieja para ir a cuidarlo, y ayudarlo en lo que necesite, si hubiese ranking chau, de visitante no puedo ir mas.

no es cualquiera, es RE CUALQUIERA.

Sacrificio?? ir a ver a River deberia de ser un placer…

No existe razon logica para decir que el que va mas seguido a la cancha tiene mas derecho sobre otro que no lo hace con la misma frecuencia.
Los barras van siempre, tienen que tener mas derecho que un socio que va algunos partidos??? que mal que estamos si creemos que si…

un ranking para demostrar quien es mas hincha y quien es careta, no??
que pelotudes

Totalmente de acuerdo. Le agrego el adjetivo de sectario a ese pensamiento.

Si se hace el ranking seguirian yendo los mismos . El unico partido jodido para conseguir es contra Boca , despues no pasa nada . Tanto yo que voy siempre de visitante en Buenos Aires , como vos que vas cuando podes , o el que viaja hasta Salta un miercoles

Si vamos por el sacrificio de cada uno, como dije antes, un tipo que vive en Oran, por asi citar un ejemplo, se sacrifica para ir a ver un partido mamandose 1600 Km hasta Capital, ida y vuelta serian 3200 Km, en comparacion con uno que vive en Capital, cual sacrifica mas???
Cuantas veces tiene que ir el de Capital para llegar a compararse con el que viene del interior??
No creo que sea lo mas conveniente, ademas, si queremos que River llegue a todos los rincones del pais y mantenerlo como el mas popular, deberia ser al contrario de proponer un ranking por asistensias…

Coincido. Hay un sinfin de razones para decir que lo del ranking es una estupidés.

muchas veces me pregunte¿como hara tal para ir a todos lados y conseguir enrtadas?
no me digan que la respuesta es la subco del hincha…
siendo asi, mi opinion…asi a todos lados va cualquier vago

y… estas hablando con un pseudo barra “14deltablon” :lol: :lol: :lol:

es logico q piense de la manera q piensa.

No, si a alguno que generalmente no va porque realmente no puede, y un dia se le ocurre ir porque tiene libre, o porque quiere darse el placer una vez cada tanto de ir a ver a River, y quiere hacerse un viajecito, no va a poder por un ranking???

Naaah!

No entiendo cómo puede haber tantas páginas discutiendo con alguien que tiene el 14deltablón. No me cierra.

Y porque es una persona comun como vos capaz , se habra hecho el nick hara 3 años y las cosas cambian .

por qué siempre defendés a todo el mundo ? :lol: no tenés enemigos ?
El chavón está diciendo estupideces, propone hacer exclusivo el club y prohibiendo a otros y encima tiene ese nick en honor a asesinos.

:lol::lol:

Ojo que una vez abrieron un tema sobre el Ranking de Socios aca en el foro , y muchos estaban de acuerdo . Habria que buscarlo

No es hacer exclusivo el club , es una de las formas de administrar la venta de entradas que si de cierta manera puede ser injusto . Igual ni se como vino al tema todo esto

Y es un foro de River que tenga 14 del tablon tampoco esta haciendo alusion a asesinos , tampoco la pavada che

Claro, nunca falta el conocido que te dice “qué hacés borracho del tablón?”, y no te lo dice porque te crea un asesino o un negro descerebrado… sino porque te identifica como un “seguidor de River”.

pero administrar las entradas está mal. O sea, tienen todos los que pagan el mismo derecho.
Para mí ya viendo todo lo que pasó, tener algo relacionado a la barra es alusión a ellos.

Acá en todo caso “qué hacés gallinón?” :lol: :lol: . Desde el tema de la cancha de vélez, para el que conoce de tribuna y ese tipo de cosas (o sea, el que conoce que es de acá) tienen una fama de mierda la barra de River.

Por mas que 10 millones de personas digan una estupidez, no deja de ser una estupidez

El Kanser quiere poner Ranking??? En Boca no sirve: los socios se quejan por la poca cantidad de entradas que “oficialmente” se ponen a la venta. Y además la 12 maneja el ranking a su antojo, asi que los chochamus van a conseguir su entrada siempre.

Otra idea de Paja es la que había tirado Caselli: mudar la tribuna local a la Centenario, idea que a mi me parece muy coherente.

No Rafa , creo que la idea la propuso Fede :lol:

Agrego: en el caso de Boca, muchos hacen la gran argentineada de comprar entradas aunque no tengan pensado ir a la cancha y luego revenderlas para matar 2 pajaros de un tiro, ganarse unos mangos extras con la reventa propiamente dicha y para mantener su puesto en el ranking.

No nos defraudes Kaiser.