Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

No era Caselli el de la página web? :scratch:

Era Caselli.
Van 2 dias y ya piden todo.

Totalmente, ni un dia se puede esperar, ya nos metieron el dedo gordo sin unia bien metido en el toor con las promesas, asi que, no quedaron ganas de olvidar promesas, a recordarlas desde el primer dia, sino, otra vez salchicha y que viva la pepa…

Pregunto de ignorante porque quizás me pierdo de algo pero además de organizar la fiesta y darle color la tribunas o pintar el mural tiene alguna misión más?

Soy progresista y si bien a nivel país me parece desastroso y pernicioso además de que no tiene ningún asidero cuando se busca cerrar áreas “ineficientes” porque no dan rédito económico y entiendo claramente que el fin de una asociación civil sin fines de lucro efectviamente como dice el nombre no es el lucro… me parece una pérdida menor en comparación a medidas que si implicarían el avance sobre River como asociación civil, es decir sobre la propia naturaleza de lo que es River, como puede ser el cierre de alguna disciplina deportiva, el instituto River Plate o que te arancelen gravosamente el acceso a la pileta o a los quinchos. Lamentablemente a River lo vienen saqueando hace años pero en los últimos 8 años fue una fiesta para las aves de rapiña y estamos al borde del colapso y eso lleva que situaciones desesperantes lleven muchas veces a tomar medidas desesperadas.

Con todo eso, me parece una lástima pero un hecho menor que se pierda color en las tribunas cuando está en juego la supervivencia del club. Me parece una exageración casi obscena decir que Passarella va a destruir el club y cerrarlo porque va a cerrar este tipo de subcomisiones o porque no puede ganar guita con las chicas de 14 años que hacen tenis… Quizás me equivoco y la Subcomisión del hincha cumple un papel social educando y realizando asistencia social que desconozco o ayuda a combatir el hambre en Timor Oriental

Menchito…
Primero lo primero, la subcomisión del hincha, NO ESTA CERRADA.
No se de donde salió esa info, pero nadie cerro la subco en su segundo día de gestión.
Con motivo de los recitales que tuvieron lugar en el club la semana pasada, se produjo un inconveniente en la oficina de la subco, que se utiliza de deposito de los sistemas de sonido cuando hay recitales en club.
Eso por un lado.

Me consta que miembros de la misma en más de una oportunidad cumplieron labores de asistencia social que por h o b, no trascendieron nunca.
Entre las que puedo enumerar en este momento: el año pasado se hizo un evento solidario para el día del niño en dos comedores carenciados (La Matanza y Pacheco).
En uno de los momentos de mayor crisis en el país, se hicieron donaciones a Santa Fe por las inundaciones, se hizo la campaña para la donación de órganos junto al INCUCAI, se hizo una gira por el norte repartiendo regalos de River en zonas muy complicadas…
Los recursos de la subcomision, en su mayoría, son creados por sus propios miembros y puedo dar fe.
Cuando no estaba nombrada las acciones (fueran solidarias o tribuneras xD) se hacian igual todo a pulmon y con la colaboracion de quienes creian que esta en la identidad riverplatense la fiesta en la tribuna. (Puedo dar fe, en varias oportunidades colabore y corroboré con mis propios ojos que la recaudacion tuviera el destino prometido)

Obviamente que la actualidad institucional tiene que ser la prioridad numero uno e intentar enderezar la economia, pero parte del ser riverplatense esta en darle color a las tribunas y ser un motor de aliento constante.
Yo creo que lo que tenemos que esperar de Passarella es que sea lo suficientemente apto como para poder levantar el club, sin que éste en el camino pierda su identidad.
Que haya ganado el “menos peor de los candidatos” no implica que debamos conformarnos con que “haga lo que pueda, como pueda y a cualquier costo”.

Pérdidas al club le generan los ñoquis que estan enquistados en los distintos sectores del club… uno solo de esos sueldos es exponencialmente superior al presupuesto que maneja la subco.
Digo MANEJA, porque la subco no esta cerrada.

Creo fervientemente que la subco tiene un costado social y solidario, más allá del cotillón y los laburitos que intentan hacer en el club.
Aclaro no soy miembro de la subco ni nunca lo fui, aunque en varias oportunidades antes de su reedicion, colabore con la fiestas en la tribuna.

sabes que va con onda…

Es un buen comienzo de gestión lo de la subcomision de futbol.
esperemos que siga asi

Mil Gracias Paqi. Ahí me queda un poco más clara la cosa. Entonces si no está cerrada que estamos discutiendo? :cool:

Ojalá después de la auditoría interna se raje a todos los ñoquis de sueldos exorbitantes… Alicia Abadí sigue? Hay que echarla a la mierda a la jermu de Israel que hasta donde sé cobraba en su momento $20.000

No entiendo por qué le mentís a la gente si sabés que no se cerró, ¿cuál es el objetivo?

En todo caso fue mala la información que me llego en todo el momento y como no entre al foro no tuve tiempo de editarla. Yo no le miento a nadie, en todo caso se mentiran a ustedes mismos festejando que gano la “oposición”, esperemos que todo siga como esta en el club y no se le quiten areas a los hinchas que quieran colaborar y laburar por el club. Y los sigo invitando a los que quieran participar sea quienes sean de colaborar pintando el mural junto a la subcomisión.

No cambies de tema, aquí el único que tiró información berreta sos vos y solo para tirar mala onda.
¿Al final son hinchas de River o hinchas de si mismo? Desde que perdió su jefe Donofrito están como locas.

La verdad que se estan volviendo locas las viudas de Don Frio, yo creo en el Kaiser, se que va a llamar a licitacion para tapar las goteras que hay en el club, a eso le pongo la firma, no creo que una de las goteras sea la subcomision de los hinchas…

Hay muchos nioquis en el club, esas goteras las tapara pronto el Kaiser… y como bien lo dijo, solo no va a poder, asi que gente, si es que son hinchas o socios, tiren para un solo lado y dejen de tirar merda para todos lados…

Sin dudas Juampi, pasa que muchos estan lokitos porque con el kaiser la joda se acaba de verdad.

No la puse para tirar mala onda, nada más que en ese momento me llego esa información y ya la edite. Yo soy hincha de River, pasen jugadores, tecnicos y dirigentes voy a seguir estando sabelo y ante todo tratame con respeto porque yo no te lo estoy faltando asi que lo de locas esta de más, si tengo que faltarle el respeto a alguien se lo digo en la cara no en un foro. Saludos

No solo eso, yo creo que esta gente además de estar dolorida por la derrota de Donofrito está cagada de miedo, basurearon mucho al Kaiser, le dedicaron la victoria con un “bostero puto la puta que te parió” en medio del hall y se vio en todos lados, hasta con sus remeras de la agrupación salen, y ahora no saben que hacer para que el Kaiser no les meta una patada en el toor. Cada cosa que hace piensan que ya los están por rajar, se volvieron locas.

Y con eso a que te referis ? A mi en un momento me llego una información y la puse y como no volvi a entrar al foro no tuve tiempo de editarla, si para vos terminar con la subco es terminar con la joda queda en vos ya que se notaria que no sabes nada del club. El respeto ante todo muchachos.

La información pese a ser una total mentira es lo de menos, tus comentarios todos son agrediendo al Kaiser, si se tira un pedo también le buscás lo malo.
Dejen laburar, ayuden como dicen que ustedes hacen pero no sigan tirando mierda, las elecciones ya pasaron y hay que salir adelante.

Yo no pertenezco a la agrupación que nombras ni estuve en el hall en ese momento, no se porque tiran tanta mierda cuando despues dicen que estemos todos unidos para salir adelante, la verdad a mi me joderia muchisimo que cuando se quieren hacer cosas por River te quieran echar del club (cosa que no paso por el momento) el factor politico esta de lado.

Lo mejor del thread sin duda.

Y si critico a Passarella que ? O acaso no criticaron a D´Onofrio, Santilli, etc … Espero que como yo edite mi comentario edites los tuyos llamando a gente como “se volvieron locas”. Si critico a Passarella estoy en mi derecho o nadie lo insulto en el 2007 ? saquemonos las caretas ahora somos todos pro Kaiser, que se critique a los directos esta muy bien del lado que sea pero sin caer en la agresión personal.

Nadie tira mierda, vos sos el que los menciona a cada rato para defenderlos como si fueran la madre teresa y ya todos saben que están más cerca de teresos que de teresa.
Olvidate, ya pasó.

Respecto a lo de arriba, no tengo qué editar, nadie me dirige. Si considerás agresión reportá y listo me sancionarán si creen que corresponde, pero a mi órdenes no querido.