Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Al final se va a hacer el recuento de votos el miercoles? Porque Passarella dio a entender que no con esa frase “Quien me cito? D’Onofrio? Jejeje…”

Que mal me huele esto…

esperemos que las urnas esten bien custodiadas…

Una pregunta: ¿Puede llegar a darse como ganador a D´Onofrio?Si es así me corto los huevos.

La igj ya firmó el día de la elección junto a la comisión electoral que passarella es el presidente, ya había ganado por un voto antes de que le dieran los 5 impugnados. Donfrio nunca ganó, fue todo un montaje para los traidores. Que hagan lo que quieran estos hijos de puta, deben estar desesperados.

No no… Ya ganó Passarella… D’onofrio dejate de joder!

Muy bueno lo que redacto Farinella, muchas verdades en esta edicion…

=====================================================
Lunes 7 de Diciembre de 2009

Passarella reventó las urnas gracias a Aguilar

Hay que tener estómago para hacer política en los clubes. La política no es sucia, son sucios los que hacen política. Soy socio y fui a votar para decir basta. Afortunadamente, dejé a mis hijos en la casa de mi vieja. De estar con los chicos, no habría votado. Era imposible. Casi dos horas de cola, un operativo armado para que el socio abandonara, en un lugar cerrado, atestado de gente, con colas que avanzaban lentamente. Cuando llegué al cuarto oscuro observé las cinco listas y me sorprendió la sexta. Juro que leí Passarella y no Frassarella. Me crucé con candidatos a los que les ofrecieron plata por vender votos, desde algún lado se tenía un registro de lo que pasaba. Tengo conocidos en todas las listas. Buena gente, valiosa, con ganas de hacer las cosas bien. Pero en la hora decisiva, en las finales, se ve de qué estás hecho. ¿El fin justifica los medios? ¿Vale ganar de cualquier manera? No es una discusión futbolera más. La gente reventó las urnas cansada de una forma de hacer política que dañó a River. Por culpa de Aguilar e Israel pagó D’Onofrio como hubiera pagado cualquier otro. El socio gritó basta y prefirió a un ex jugador ídolo, incluso un técnico que se fue insultado y acusado de hincha de Boca, antes que a un político o empresario con buen currículum. Esa es la peor derrota de Aguilar. La barra en el club jugando su partido de terror para disciplinar, la pretensión de oficializar números turbios, urnas sospechosas, trampa, mentira, asco, vergüenza, ensuciando una demostración cívica histórica. Te dijeron basta. Te gritaron basta. Por favor, ¡basta! Sin querer, Aguilar hizo ganar a Passarella. Es un buen final para este presidente inolvidable.

Publicado el Lunes 7 de Diciembre de 2009

Yo no tengo miedo. Pónganse a pensar, los votos “observados” son los varios que decían “Frassarella” y lista 6. Cuiña dijo que había ganado Daniel por 2 votos, después le dió por 6 votos. Y según DAP es por más…
Es un manotazo de ahogado, gane quie gane era obvio el recuento…Y Daniel no creo que se deje cagar en el recuento.

Como se nota que se les acaba el curro, ya no saben que hacer. Que la mamen.

Hoy me contaba un conocido cómo fue la historia entre los votos de Don Frío y Passarella.
El hombre que me lo contó está relacionado con la campaña de Passarella, aunque no forma parte oficialmente de ella. Después de la elección y cuando comenzó el quilombo del recuento lo llamo un amigo que sí está metido en la lista del Kaiser y le dijo que Passarella había ganado por un voto: figuraba así en el acta. Y que había 8 votos impugnados. De los cuáles 5 se dieron válidos. De allí la diferencia de 6 votos a favor de Passarella. Es decir, Don Frío jamás estuvo dos votos arriba.

No Tom, los observados incluian, Frassarella y los de menor medida.
Los de Frassarella fueron impugnados, y los de menor medida fueron admitidos.

Osea, gano por uno, miraron los observados, impugnaron 2 de Frassarella y dieron validos 5 de menor medida, tonces gano por 6.

Israel la tenés adentro :lol::twisted::lol:

Entonces, la tranquilidad ha invadido mi persona (?)

No saben cómo hacer para que no se les escape el curro… Qué feo hacer tanto chantaje en medios comprados y demás para perder por un voto :mrgreen:

Claro. Esto mismo me contaron hoy.

Passarella se reunió con Aguilar para acelerar la transición

El presidente electo pretende asumir cuanto antes para evitar un eventual impedimento de la Justicia, luego de la presentación civil que realizó D’Onofrio esta mañana. Aunque su traba principal es que previo al nombramiento formal, la Comisión Electoral está obligada a hacer el recuento de votos que exigió D’Onofrio. De todas formas, en las últimas horas, la IGJ habría convocado a ambos candidatos para hacer un nuevo conteo de las urnas y la reunión se realizaría recién el próximo miércoles.

Daniel Passarella se reunió esta mañana en el Monumental con José María Aguilar y los abogados del club Eduardo Galeano y Daniel Crespo para acelerar la transición presidencial que estaba prevista para el jueves. Acompañado por Domingo Díaz y Diego Turnes, su vice de campaña, el presidente electo fue a pedir que su asunción se realizara hoy mismo si fuera posible, ya que con la denuncia civil que realizó Rodolfo D’Onofrio en las últimas horas, la Justicia podría impedir su nombramiento.

En cambio, una vez realizada la transición, un juez debería someterse a quitarle los fueros de presidente, cosa que implicaría una decisión judicial y política mucho más arriesgada. Sin embargo, lo que Passarella no supo al momento de ingresar al despacho de Aguilar fue que la Inspección General de Justicia (IGJ) estaría planeando citarlo para -junto a D’Onofrio- hacer un nuevo recuento de votos. El mismo que la Junta Electoral le denegó a Andrés Ballota, representante de la lista “Con River toda la vida” en esa comisión, tras el escrutinio final del sábado. Pero como la citación de la IGJ sería recién para el miércoles a las 10, al ex técnico se le empieza a desvanecer la posibilidad de asumir antes del jueves.

Por otro lado, desde el entorno de D’Onofrio aseguran que al realizar un nuevo conteo, pueden aparecer más boletas de la lista de Passarella con un tamaño diferente al estipulado. Y en el caso de ser así, ya no será la Comisión Electoral de River quien tendrá la potestad de avalarlos o rechazarlos, sino la Justicia, por lo que otro podría ser el veredicto.

Que se dejen de Joder Donofrio y todos los mulos de Aguilarcha.

Y ahora??? Si todo cambia??? si es que la justicia manda a Don Frio como Presidente???

Esto huele peor de lo que se imaginan, porque el Enzo ya se bajo de este proyecto… los que votaron por Don Frio porque estaba Franchesco se tendrian que cortar la cabeza por pelotudos…

Segun escuche por ahi es que no le mandaron el sobre al Enzo y por eso se bajo antes de empezar el partido… esto comfirma lo que Martin Melezama siempre dijo del Franchesco, que en las dificiles siempre se borraba en la bosta…

José, yo estoy seguro que ya no hay chance. No hay forma de que lo den de presidente.

Queda mas claro que nunca que River estaba lleno de lacras, que ahora luego de 8 años de desastre no quieren soltar el curro.
Que asco me dan.

Vamos DANIEL!!! Te espera mucho trabajo, a mostrarle a todos esos que no creen en vos, como se hace para sacar adelante una institución con honestidad y pasion por la camiseta:)
Pronósticos de Fútbol

:lol: :lol: :lol: