Pasa que no quieren largar el curro que tenian, movieron mucha guita y ahora no la podran recuperar, es como en todos lados estan diciendo, el “socio cancha” es el que cambio el rumbo aqui, se canso de tanta merda…
Y… era de esperar estas cargadas, ya lo decia yo, la unica contra que habia y que esto tenia, era que se cumple el colmo de un Riverplatense, tener un presidente ex-bostero… si es que Aguilar e Israel nos mandaron a esta situacion y si seguian con mas de lo mismo, preferia un Passarella a cualquier otro…
es un señor el enzo. Siempre tuvo las cosas claras, queria participar en el futbol solamente.
Ojala los argentinos tuvieramos la mitad de humildad y las cosas claras como la tienen los uruguayos. Y sino fijense las elecciones a presidente de uruguay y las de aca y comparen.
pero no me refiero a eso sino al tono de campaña que se da en un pais y otro. Aca son todos delincuentes y se tiran con mierda y no tienen politicas de estado. Es como si cada partido fuera un pais. en uruguay tienen politicas de estado que se continuan sin importar quien gane. y se respetan como politicos y como miembros de un mismo pais. Los clubes son reflejos de las sociedades, y en argentina somos lo que paso en river.
Yo al Enzo lo voy a eximir de todo . Ojala se quiera sumar a este proyecto de futbol de River y lo haga por el club y no por los nombres , es una gloria . Alonso si se puede ir a chupar pijas como lo hacia en su epoca de jovencito
Ojala el Dani haya ganado por un solo voto asi me puedo declarar fundamental para la eleccion , cuando yo y unos pocos en el foro me canse diciendo que la oposicion era Pasarella y no Caselli
Siguen siendo igual de fundamentales vos y los otros 5 mil y pico que lo votaron. Igual, muy bien en advertir el verdadero candidato que le iba a pelear a todo el aparato.
Seria bueno que a partir de ahora todos tiremos para el mismo lado. Se sigue discutiendo quien la tiene mas grande, quien acerto, quien no, quien es malo, quien es bueno. Listo, ya esta, somos todos hinchas de River y todos queremos lo mejor para el club.
Si le dan lugar a Caselli es para que vengan refuerzos, y Passarella hablo de austeridad. No me cierra.
Ademas dijo que era una falta de respeto hablar de refuerzos sin haber asumido. Fue un palo a Caselli que no entendi dada la cercania que hay entre ambas fuerzas.
No solo los refuerzos en el proyecto de dap tmb esta contemplado lo del techado del estadio y el acercamiento de las tribunas, tanto tmb como cambiar de lugar la popular, y en eso Caselli es el que tiene el proyecto mas firme y la licitacion ya hecha a la cual solo falta firmar…
Yo hoy me puse a leer detenidamente el proyecto de dap y caselli en general, y hay muchas cosas en las cuales coinciden.
Pero bueno, por algo (más allá de los intereses de cada uno) ambos fueron por separado.
Pueden coincidir o no, pero me gusta que junten fuerzas. Además, si el rumor que se escucha cada vez más fuerte de que la gente Caselli, a la tarde del sábado, empezó a votar a Passarella no me extrañaría la alianza.