Si, River ahora no tiene nada que ver. El asunto (y eso lo desconozco) es que pasa si la IGJ da como ganador a uno de los 2 y el otro apela, hasta cuando se puede demora el asunto.
no hubo recuento. se tomaron como validos los votos observados y se sumaron, nada mas. es mas, se deberia llamar a los dos candidatos y recontarles los votos delante de ellos y terminar con esto. lleva 1 hora.
no,lo que sucedio en principio fue que se observaron algunos votos y se decidio darlos x validos. no hubo recuento . en principio nunca habia ganado donofrio x mas que el lcd diera esa info.
yo entendi q la primera vuelta
gano Passarella x uno, pero los vivitos del hall mandaron que gano el frio por 2, desp se re conto 1 vez y se dieron validas 5 boletas mas chicas y de baja 2 de FRASSARELLA dando por resultado el 6-0
Que objeta D’onofrio? si sabe que NUNCA gano y que manipularon la pantalla, me preocupa que vaya adelante con algun truquito…
Esta confirmado que Donofrio nunca gano y se pusieron esos resultados para que no haya quilombo en el Hall
Sin darse cuenta que habia miles y miles de personas atras de un televisor contando los votos como pelotudos y nos llevamos la peor desilusion en mucho tiempo
No Nico, lo hicieron para ver si pasaba…o para esto…ahora mil monos creen que hubo 2 ganadores cuando solo hubo 1, y reconfirmado cuando se reviso todo.
Quisieron ver si alguien reclamaba, y se encontraron con el mejor 6 de la historia del futbol Argentino.
La posta la tiro Grimberg apenas se termino de contar la ultima mesa. El tipo le dijo a los medios que habia ganado Passarella por un voto y que habia 6 votos observados. Salio claramemente en TN esa declaracion, en vivo y en directo. Despues, llamativamente, empezaron a dar ganador a Donofrio, cuando Grimberg habia dicho todo lo contrario.
Nunca se le dio bola a esa declaracion. Jaja se volvieron tan poco creibles que cuando dicen la verdad nadie les cree.
Nosotros vinimos como presidentes electos. Hablé con JMA y ya nos dijo que eramos nosotros los electos.
Estoy seguro que la diferencia fue por más de 6 votos.
Todo esto le hace mal a River (haciendo referencia a que quieren posponer la asunción del nuevo Presidente y el recuento de votos con la IGS de vuelta)
La IGS ya estuvo acá.
Turnes dijo más de lo mismo, hasta donde yo escuché.