Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Claro, porque ahora están bajo la Justicia Ordinaria. Y lo que diga la justicia ordinariaa se debe cumplir si o si.

Mmmmm… qué nervios…

Si, hay que esperar al miercoles. Esperemos no tener ninguna sorpresa

Si, River ahora no tiene nada que ver. El asunto (y eso lo desconozco) es que pasa si la IGJ da como ganador a uno de los 2 y el otro apela, hasta cuando se puede demora el asunto.

no hubo recuento. se tomaron como validos los votos observados y se sumaron, nada mas. es mas, se deberia llamar a los dos candidatos y recontarles los votos delante de ellos y terminar con esto. lleva 1 hora.

si hubo recuento jonhy, y tmb se dieron validos los observados

exactamente… tendrian q llevar a los dos y contar en la cara

total ya sabemos q gano Pasarella

Yo habia entendido eso, si se quedaron hasta las 3 de la mañana…

no,lo que sucedio en principio fue que se observaron algunos votos y se decidio darlos x validos. no hubo recuento . en principio nunca habia ganado donofrio x mas que el lcd diera esa info.

yo entendi q la primera vuelta
gano Passarella x uno, pero los vivitos del hall mandaron que gano el frio por 2, desp se re conto 1 vez y se dieron validas 5 boletas mas chicas y de baja 2 de FRASSARELLA dando por resultado el 6-0

Que objeta D’onofrio? si sabe que NUNCA gano y que manipularon la pantalla, me preocupa que vaya adelante con algun truquito…

Ya no tienen chances de hacer nada, confíen. Esta es una data del Lucio.

Esta confirmado que Donofrio nunca gano y se pusieron esos resultados para que no haya quilombo en el Hall
Sin darse cuenta que habia miles y miles de personas atras de un televisor contando los votos como pelotudos y nos llevamos la peor desilusion en mucho tiempo

No Nico, lo hicieron para ver si pasaba…o para esto…ahora mil monos creen que hubo 2 ganadores cuando solo hubo 1, y reconfirmado cuando se reviso todo.
Quisieron ver si alguien reclamaba, y se encontraron con el mejor 6 de la historia del futbol Argentino.

Estan viendo a DAP en EF???

Ahora Diego Turnes…

Medio cortado está el Kaiser, jaja :mrgreen:

Cuenten que estoy laburando!

La posta la tiro Grimberg apenas se termino de contar la ultima mesa. El tipo le dijo a los medios que habia ganado Passarella por un voto y que habia 6 votos observados. Salio claramemente en TN esa declaracion, en vivo y en directo. Despues, llamativamente, empezaron a dar ganador a Donofrio, cuando Grimberg habia dicho todo lo contrario.

Nunca se le dio bola a esa declaracion. Jaja se volvieron tan poco creibles que cuando dicen la verdad nadie les cree.

DAP en EF:

• Nosotros vinimos como presidentes electos. Hablé con JMA y ya nos dijo que eramos nosotros los electos.
  • Estoy seguro que la diferencia fue por más de 6 votos.
  • Todo esto le hace mal a River (haciendo referencia a que quieren posponer la asunción del nuevo Presidente y el recuento de votos con la IGS de vuelta)
  • La IGS ya estuvo acá.

Turnes dijo más de lo mismo, hasta donde yo escuché.

D’onofrio y la puta que te parió… Qué asco que me da esta gente, cómo se empecinan en cagar a River.

tranquilos muchachos…

ya esta… Pasarella es el nuevo presidente… y todas las lacras la tienen adentro

Turnes dijo que es posible que asuman antes del 14. pd: me tengo q sacar la firma del gordo xd.