Israel decidamente esta logrando cosas cada vez mas increibles, no solo queria que el Kanser fuera presidente, sino que ahora le tengo que agradecer a K 8|8|8|8|
Era lo que suponía, pero como a Closs no lo escucho jamás no podía afirmarlo. De hoy en adelante todos van a salir a hablar del aparato, presiones, etc… Mal que mal, esta bueno que se “blanquee” todo de una vez. Que estas elecciones sirvan para muchas cosas mas allá del cambio de presidente (y lejos estoy “contento” con DAP… solo me alegra porque el plan B era D’Onofrio).
Pasaron el fragmento de la nota que tuvieron con Francescoli el viernes y sobre todo lo que molestó a los D’Onofristas.
Era casi como que se borraba o ya dudaba de si iba a poder llevar a cabo el trabajo. Casi bajandose del caballo antes de largar la carrera.
Yo lo dije, que todos los boludos que iban a votar a D’Onofrio por el Enzo, se iban a comer un pijazo terrible y que iban a quedar mirando el techo porque el tipo se iba a terminar yendo al carajo y dejando todo el proyecto del futbol en pelotas!!
Eso fue lo que le cayó para el culo a la gente de D’Onofrio y lo trataron de traidor.
También, afirmaron que la campaña de Francescoli con D’nofrio no era gratis. De allí deviene otro conflicto. :twisted:
Teóricamente con la justicia Ordinaria de por medio dependerá de lo que resuelva al IGJ y del recuento de votos (pensé que lo habían hecho ya que es obligatorio por estatuto) si de ese recuento sale que DAP no es el ganador y que el ganador es D’Onofrio este sería el Presidente… No se como quedaría si esto pasa con respecto a las apelaciones de DAP, etc…
Pasar puede pasar de todo me parece a mi, pero no creo ni en pedo.
Esta reunido en el club Passarella dicen.
Para mi que asume Passarella ahora, se va Aguilar y todos del club y despues por ahi sigue la disputa, aunque el miercoles parece que estaria citado Donofrio y Passarella a declarar.
Lo mas justo es lo que me parece que va a pasar, que asuma ahora Passarella y que si quieren seguir jodiendo que sigan, pero con un Passarella ya como Presidente, total, las chances de que la tortilla se den vuelta son del 0,01%, esto, para mi…
Yo tenía entendido que se contaron los votos una vez, y salió favorecido don frío. Después hubo recuento avalado por la IGJ y ganó el kan$er… ¿No fue así acaso?
Así dicen. La IGJ realizaría el recuento de votos 1 a 1 con Passarella y D’Onofrio delante. Voto a Voto… y ahi tambien se resuelve el tema de las boletas ‘raras’.
Ahora parece que nunca se hizo… Y también parece que D’Onofrio nunca ganó por 2 votos (por mas que eso apareció en la pizarra).