Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

No sé, pero hasta los D’Onofristas (los que lo acompañan a Don Frio y los empresarios) están calientes con el Enzo…

Creen que si daba la cara en el cluba ayer, iban a tener mas votos.

Un detalle medio boludo, pero este thread venía 3ro comodo en respuestas hasta hace un par de dias con respecto al de los demas candidatos, ahora pasó al frente y con bastante diferencia :mrgreen:

Que de la mano del uruguayo por dios

Se creen q iba a jugar los pelotudos

Juro tambien que pagaria por ver la cara de esos boludos o de tenerlo al lado al putito de Quintas como hoy y cagarmele d risa en la cara de mamerto q tiene

Jojo…

Lo que seria bueno es que le ponga el hombro a la situacion y ayude a River ahora mas que nunca, ya que es y se siente un gran idolo del Club, seria bueno saber cuantas ganas tiene ahora para ayudar, tanto que hablo en los medios…

Sobre todo Alonso??? Aunque sea demuestra preocupación, se candidato una vez para presidente y la gente le dió la espalda. Aunque sea es socio y creo que tiene más años de asociado que el mismo Passarella. Francescoli siempre se borró, siempre estuvo alejado de River, nunca se embarró para tratar de dar una mano. Cosa que siempre hizo el Beto, bien o mal con aciertos y desaciertos. En mi consideración Francescoli es muchisímo más mierda que El Beto Alonso. Al Beto lo tengo bien arriba, Francescoli sorete, El Beto en el 89 con un River que se incendiaba vino a dar la cara por ponerte un ejemplo, otro? va a todos los partidos de local, no como El Enzo que desde que se retiro con suerte vió 5 partidos de River en la cancha. En esta los 2 fallaron y grande, pero eso no quita que para mí el Enzo esta muy por debajo del Beto en mi consideración.

Saludos

PD: D´Onofrio andate a la puta que te parió! :mrgreen:

Johny, en serio apoyabas más al Enzo que a DAP ? No te entiende ni jes´si

NOOOOOO!!!

Ni en pedo, no gracias, bien lejos de River esta lacra por favor.

Enzo, quisiste venir con Marito, ahora vayanse los 2 juntitos la concha de su hermana

Como se prendió fuego Francescoli… Al pedo.

El Beto mal o bien(para mi mas mal que bien)siempre estuvo,esta y estara en el club.

al pedo?? naa, ahora todos saben la basura que es y lo mejor de todo es que para eso no tuvo que asumir como empleado del club :mrgreen::mrgreen:

A full, igual esta a tiempo de reivindicarse, con la cagada que se mando hoy… Igual cuanto mas lejos lo tengamos, mejor.

Sí, ahora sí… Yo lo tengo en lo más alto (futbolísticamente hablando) pero… ahora cayó casi hasta al suelo.

Vamos a ver que nos depara el futuro… lo que si es que llego el momento de ver en que condiciones dejan el club todos estos transfugas, en lo futbolistico no hay tiempo para especular, es lo primero que se debe tratar de mejorar y sacar de terapia intensiva, en ese departamento ya estamos en coma de hace rato, asi que…
Eso es algo que no entendia de la propuesta por Franchesco, como manager, eso es algo que, para mi, ojo!, se hace a largo plazo y aqui nesecitamos un cambio urgentemente…

No, pero yo lo digo por saber cual es su voluntad para con River, porque siempre puso la excusa de que no tenia tiempo y debia dedicarle a sus chanchullos en Miami, nada mas, de ahi, a que se arrime no me convence para nada en eso, siempre estuvo de visita con el Papada, llegaba por lo bajo y se metia en la oficina del papada, eso para nada me gustaba… es sabido que algun chanchullo arrimaba por su amigo Casal…

:lol::lol:

Esto quedó muy marcado en la memoria del hincha… se embarro maaal y ahora es dificil que salga, por lo menos en este tiempo, seguramente mas adelante algunos se olvidarán y otros le seguiran diciendo de todo

Quedate tranquila que para algunos nos va a quedar en la memoria… otros cuantos deben pensar: "La puta madre, qué cagada que no ganó el Enzo, con él zafábamos… "

:evil:

BY: Millonario_soy

:lol::lol:

Yo lo unico que espero es que maniana en el partido contra Velesh no salgan a hacer papelon alguno los integrantes de las barras o por la politica, ni tampoco insulten o canten algo en contra de DAP, seria a lo mas bajo que pueden llegar los Donofristas, seria una verguenza nacional si cantan o muestran algun signo de repudio hacia DAP…

Hoy mas que nunca hay que demostrar que nos unimos para un solo bien y es el de River, ojala que maniana den su apoyo al nuevo Presidente de River… saludos.

PD. Me gustaria saber si los Donofristas saben algo del cambio de presidente.:mrgreen::mrgreen:

A mi por lo menos me va a durar un tiempito, siempre me parecio que Franchesco era un buen tipo, hasta que empezo a deambular por la oficina de Aguilar, con chanchullos Made in Casal, ahi me quede con algo de desconfianza, ahora peor, se junto con Marito y Cia y me termino de convencer que era nomas un chanchullero de aquellos…

Ahora Daniel no nos defraudes. Bienvenido!