Jaja no se que es peor. Tener un presidente bostero o tener 5mil boludos enquistados en el club que lo votaron. Encima uds lo defienden usando la frase de otro bostero como Mercadona. La verdad que nos va a ir barbaro con fracarella. Dijo que no quería jugadores falopa yfue el que trajo a estos monos con botines que sufrimos hoy. Jaja ojalá se muera de sida.
Mis amigos hinchas de River piensan lo mismo, que el Enzo “se ensució muchísimo ahora”. Bue, digamos que muy limpito hace años no lo está, sobre todo al lado de Paquito.
Si, encima para un monton de grandes sobre todo que no estan muy al tanto de lo que hizo alejado de las canchas es la imagen de la honestidad, grandeza, humildad, transparencia, etc. etc. etc.
La verdad yo no dejo de sorprenderme. Passarella la ganó solito a la elección. Con un par de propagandas chotas, apariciones en los medios hace 2 meses, con un discurso básico, redundante (acertado en varios puntos sobre contra D’Onofrio), bancandose agresiones jodidas (con acusaciones ciertas o no) y un aparato de la puta madre en contra…Yo sabía que iba a pelear, pero que D’Onofrio le iba a sacar de ventaja un 5%. Increíble. Aunque se supo, que parte del voto bronca y parte del voto de indeciso fue mucho para él, lo mismo que algunos votos de Caselli, cuando vió que ya no se podía hacer mas nada.
Ahora se entiende porque los de Aguilar-Israel-D’Onofrio de entrada no querían que se presente.
Diríamos, gana con la chapa de ser Passarella, con el nombre le bastó. Porque de propuestas concretas, hasta ahí nomás. Espero que cumpla con varios puntos que me interesaron, como la de rajar a los ñoquis y a los barras del club. Pero quiero saber bien quien estará en Inferiores. Quien será al que él llama “el mejor y que nunca trabajo en River…”. Si es por eso, a Pitarch lo descarto, pero quien sabe, si es el flaco, mmm… permitanme dudar como lo hice cuando llegó Rodriguez de CASLA.
Tampoco sé que va a hacer con este plantel que necesita una limpieza grande y no refirió mucho al respecto.
Por eso, tengo mas dudas que certezas. Bah, la certeza es que el peor de todos no va a estar.
Repito, ninguno de los candidatos me cerraba y Passarella no era ni es santo de mi devoción. Pero bueno, ahora el socio lo puso en el lugar primordial para que revierta errores propios y extraños, para así levantar al club y que paguen los hijos de puta que se van. Y así entonces poder mantener mi frase de cabecera y que él mismo también pregona de que “River está por encima de los Hombre y los Nombres”. Una recomendación, si se puede alejar de Mingo y Hernán Díaz, sería mucho mejor para él.
Suerte y hace las cosas bien Kaiser, ya que voy a ser uno de los primeros en criticarte lo que hagas mal y valorar lo que hagas bien.
Hicieron el Resúmen, de los Donofristas festejando. D’Onofrio diciendo “fueron las elecciones mas transparentes en la historia de River…”, “si Passarella quiere impugnar, que haga lo que esta en su derecho de hacer…” :mrgreen:
Ahora, la nota a Passarella, diendo que ellos tenían 5290 votos a favor a 5289 de D’Onofrio, y que tienen 5 votos observados que iban a favorecerlo y que iban a ganar por 6 votos…"
Que manejaron la elección porque sabían que perdían, que en el club estaba la barra y la Peña Ariel Ortega que están con D’Onofrio y no lo dejaron entrar. Y lo que algunos escuchamos que dijo “que era hora de hablar lo que sabía y que si tenía que declarar en contra de Aguilar e Israel lo iba a hacer…”
Ahora, se da vuelta la Tortilla y después del recuento es D’Onofrio el que impugna, jaja.
Según la Junta electoral y la IGJ que estuvo en el recuento de votos, si. Ganó por 6 votos. A las 2:25 se supo.
Ahora D’Onofrio iria a la justicia dicen. Así que el título está en potencial como “Habría ganado Passarella…”
El nuevo presidente de River salió de su búnker a las 3.15 y manifestó su felicidad durante casi diez minutos, aunque sin caer en una efusividad desmedida. Repasó diversos temas y aseguró que siempre se sintió ganador durante las elecciones.
Con La Página Millonaria como uno de los pocos medios que estuvieron en el Monumental hasta la confirmación definitiva de las elecciones, Daniel Passarella celebró la victoria en el búnker que alquiló en Lidoro Quinteros 1044. Más de 100 personas lo ovacionaron mientras daba a conocer las primeras sensaciones por el sorpresivo triunfo durante la madrugada.
-¿Cómo te sentís? Muchos te dicen “bienvenido, presidente”
-Estoy contento porque se hizo justicia. Realmente debo agradecerle a toda la gente de River, porque el socio ha concurrido en masa a votar y era la única manera en la que nosotros podíamos ganar.
-Ganaste por 6 votos, un número especial.
-Así es, lo estábamos diciendo con mi familia adentro del búnker. Qué casualidad, ¿no?
-¿Esperabas una elección tan pareja, que se defina cabeza a cabeza, voto a voto, donde seguramente sufrieron mucho?
-No, porque yo creo que hubo alguna cosa rara en la elección. Nosotros estábamos 5 puntos arriba en el boca de urna y no es posible que todos los encuestadores se hayan equivocado.
-En algún momento, cuando se había publicado que D’Onofrio era el ganador, ¿pensaste que podías perder la elección o siempre te sentiste ganador?
-No. Siempre me sentí ganador, porque estaba bien informado con la gente mía que estaba trabajando en el club y me decía que habíamos ganado nosotros por un voto.
-¿Te llamó D’Onofrio para felicitarte?
-No. El único que me llamó fue Antonio Caselli, a quien le agradezco mucho porque en el colegio electoral nos ayudó para que pudiéramos recuperar los votos que nos permitieron ganar.
-¿Por qué sentís que ganaste?
-Porque la gente quiere un cambio. Las personas que se manifestaron en las urnas se dieron cuenta de que el cambio éramos nosotros, porque D’Onofrio y Santilli eran más de lo mismo, con Aguilar e Israel detrás.
-¿Sentís que esto fue un voto castigo?
-Sí, porque la gente de River vino a manifestarse en masa. Si hubieran venido 10 mil personas, hubiéramos perdido la elección.
-¿Está listo para asumir el 14? Se dice que por ahí puede asumir antes…
-Sí. Cuando estaba por terminar la elección, me llamó Julio Macchi y me dijo que la tendencia que había en las elecciones era irreversible y que habláramos para hacer el cambio de presidente, ya que Aguilar iba a estar afuera (NdeR: para la organización del Mundial de Clubes, en Emiratos Arabes Unidos). Cuando la tendencia era irreversible, las elecciones entraron en un momento de duda, porque aparecieron muchos votos y ahí se desfiguró todo, entonces eso me despierta algunas sospechas.
-La Junta Electoral señaló que es factible que la lista de D’Onofrio va a exigir el recuento de votos o la impugnación.
-Yo no sé si lo harán o no. Lo único que sé es que hicieron de todo para que nosotros no ganáramos la elección. Pusieron boletas truchas. Algunas decían “Frassarella” y otras eran más chicas que lo normal. Intentaron hacer cosas raras que nos perjudicaron, así como lo hicieron en la campaña, cuando muchos medios lo apoyaban a D’Onofrio y me criticaban de forma burda y diciendo cosas tremedamente exagerada. Eso me dio fuerzas y me parece que eso fue como subestimar a la gente de River y al socio, por eso la gente vino en forma masiva a votar.
-¿Hoy disfrutás lo que te pasó, no por el hecho de haber ganado, sino por lo que algunos medios dijeron de vos?
-No, no disfruto de eso. Estoy contento porque gané y tengo un compromiso con el socio de River, que fue lo que le planteamos en el proyecto, y lo pienso cumplir a rajatabla. Llamaremos a una concertación riverplatense para unificar a River, porque necesita de todos nosotros para trabajar.
-¿Qué personas se te vienen a la mente en este momento tan especial?
-Toda la gente que estuvo en el búnker conmigo y trabajó a destajo. También las familias de cada uno de nosotros, que nos bancaron durante estos dos años de trabajo duro.
-¿Qué sensación te corrió por la piel cuando se confirmó que definitivamente habías ganado la elección y encima por seis votos?
-Mucha felicidad porque era un sueño cumplido, una ilusión que se me estaba realizando. Desde hace ocho o diez años que tengo esta idea de ser presidente y hace dos años que me puse a trabajar, después de ser entrenador. Mañana (por hoy) cuando me despierte me va a parecer un sueño, porque ser jugador de River, técnico y presidente, no es fácil. Y más por ganar una elección de este tipo y con récord de votos.
-Ganó por seis votos y se enteró el 6 de diciembre.
-Qué bárbaro, es increíble.
-¿Sos consciente de que estás haciendo historia como jugador, como técnico y, ahora, como presidente? ¿Te diste cuenta?
-No, todavía no me doy cuenta. Estoy disfrutando con los muchachos y con mi familia adentro del búnker. Sé que mañana tenemos que empezar a trabajar. Intentaremos encontrarnos con Astrada para hablar con él. También vamos a pensar en el fútbol y en lo social del club.
-¿En este momento te podés dar el gusto de taparle la boca a todos los que cuestionaron tu candidatura?
-No sé si taparles la boca, pero me molestaron todas las chicanas que me pusieron, eso fue lo que más me dolió. Un video truchado, que en México había declarado que por mis venas corría sangre azul y oro, que las fechas no me daban y que la probation que tenía no me permitía presentarme. Fueron un montón de cosas, entonces cuando uno le gana a toda esa adversidad, siente que se sacó de de encima un peso muy grande.
-Dijiste que estabas soñando, ¿qué empezaste a soñar?
-Ahora estoy muy contento, aunque muy cansado, así que me voy a ir a mi casa con mi familia. Seguro que cuando mañana (por hoy) me despierte, voy a sentir que estoy soñando por ser presidente de River.
Uy, día largo el de hoy, recién llego a casa pero quiero expresar mi momento. Supongo que como varios hinchas de River estuve mal, realmente me sentí mal y con lágrimas en los ojos antes de finalizar el día. Sentí que me equivoqué al votar, realmente pensaba que Caselli era el que le iba a pelear a D’Onofrio. Me equivoqué y me dio mucha bronca porque estuve meses pensando mi voto, traté de ser pragmático y no votar a Mera y éste salió último. Caselli hizo una elección malísima, nadie lo esperaba. Encima como se dio todo: esto le pasa sólo a River. Por suerte ganó Passarella, tanto mi hermano como algunos foristas (gracias Juampi) me dieron la alegría durante la noche.
Espero que Passarella haga lo que hizo como jugador multiplicado por 100.