Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Me voi a dormir feliz la verdad , perdon al qe lo putie ni idea a qien fue , fue un acto de nose una mezcla de bronca acumulada de desesperacion qe habia ganado ddon frio la verdad qe un monton de cosas…

PASSARELLA 2009 :smiley:

Gracias por traer este comentario del mayor mamarracho del foro…

joni me las rasco…

Despacito, pero muy despacito, anda sacandote la pijita de Daniel Alberto del ORTO!!!

JAJAJAJA!!!

ME ENCANTA QUE LA TENGAS BIEN ADENTRO!

yo tmb hago lo mismo… despues de un dia lleno de emociones cambiantes…

me voy a dormir feliz… de saber q la porqueria en masa no esta mas en el club, que muchos dejaran de lucrar con River, que muchos no podran hacer sus negocios turbios

este tiene q ser un dia historico

y con fe tenemos q decir todos VAMOS DANIEL!!!

Como te banco Daniel!!!

Viste que la vida siempre da revancha?

Gracias por tanto, perdon por tan poco!!!

Abrazo!

Como se están dando en el Alargue con los mensajes, je.

Como le dieron al Enzo hace rato, parecía Melezama, jaja.

hoy te va a putear todo el mundo mekagoenboca, por que hoy se salvo RIVER!!!
EL KAISER ES PRESIDENTE
PASSARELLA 2009 PIBE!!!

OH!!! Casualidad, ese fue el ultimo comentario de el YANISELAPUEDESACAR del foro, coincidencia que bien puso ese comentario llego la dulce noticia de que gano el Gran Capitan las elecciones, hasta ahora no aparecio, debe estar leyendo todo los comentarios… Gracias por volver Junin, a seguir alegrando la noche :lol::lol::lol:

Voy a aguantar hasta que el ultimo se vaya a dormir!!!

(si aguanto)

Recien me entero que gano el Kaiser !! …

El siguiente “”“mensaje”"" va para todos los inutiles sin cabeza que estaban celebrando en el hall :

“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”

Y me sigo riendo… , la tienen bien adentro.

Nunca me fui…

Soy como el ave fenix…

Resurjo de mis cenizas…

JAJAJAJ!

Abrazo!

Junin envidio tu posición…lo bancaste al culiua del dani y ahora ganó. debe ser grosísimo.

Passarella, dale, ponete las pilas y para empezar trae a los 2 de mi firma… dale no seas culiau! :stuck_out_tongue:

En la vida todo es cuestion de actitud…y FE

Todavia me falta que se garchen a Nestor en el 2011…

Abrazo!

GANO EL LABURO!

Pagaría por ver la cara de los infradotados que cantaban por D’onofrio y ACM…

Yo por verles el ORTO!!!

LO DEBEN TENER BIEN ROTO!!!

Abrazo!

Seee…A partir de hoy, mi consideracion de Alonso y el Enzo ha cambiado. Seguiran en la gloria maxima del club por todo lo que hicieron cuando se pusieron la camiseta. Pero como personas en esta campaña me confirmaron que son dos grandes mierdas…A Amadeo no lo voy a poner porque pobre, me da pena, es un alma en pena, parece que ni le dan bola y siempre pide que le hagan caso a los viejos. Parece un jubilado de la cola. Pero igual, sobre todo Alonso en particular que ahora le veo la cara y me da una bronca increible.

Te tengo toda la fe Daniel, toda…

Bueno gente…

Me voy a torrar, hoy fue un dia como hace mucho no pasaba, las cosas de a poco empiezan a estar en su lugar.

Abrazo!

Dale Enzo, ponete las pilas, en 2013 podes ser manager :mrgreen::mrgreen:

Los Donofristas que celebraban la victoria se van a despertar con el toor mojado y no sabran porque:mrgreen::mrgreen:

Por dios, que tipos pelotudos, fue lo que mas bronca me agarro hoy, encima cantaban por el enzo los imbeciles :roll: