A ese quintas lo tengo junado…
Es increible como abusa de los pibes para que laburen gratarola en la campaña…
OJO CON ESE!
Abrazo!
OJO CON ESE!
Abrazo!
Es obvio que va a echar a la barra y no va a lucrar con la misma. Hoy no pudo entrar al Club por los pelotudos del hall y la barra. Se lleva mal
Acordate que estos delincuentes van a empezar a hacer quilombo en la tribuna para extorcionar a Daniel,ahi va a tener que poner los huevos necesarios para rajarlos del club.
Que importante termino siendo cada voto . Increible
no se si estoy equivocado o no, pero diganme si no es la forma perfecta de ganar una eleccion?? por poquisimos votos y despues de ver a los otros festejar y gritar, saltar , etc, me imagino que ahora deben estar todos muertos esos!!
Che pobre el nuevo qe recibimiento le hisieron , porqe no le explican lo de donofrio y no lo ostigan tanto xD
Pd : Bienvenido xD
bueno, me voy a estudiar algo.
un abrazo a todos, que duerman bien! ajjaja
Locopoco:Es obvio que va a echar a la barra y no va a lucrar con la misma. Hoy no pudo entrar al Club por los pelotudos del hall y la barra. Se lleva mal
Acordate que estos delincuentes van a empezar a hacer quilombo en la tribuna para extorcionar a Daniel,ahi va a tener que poner los huevos necesarios para rajarlos del club
Si hay algo que le sobra, es personalidad.
Que importante termino siendo cada voto . Increibl
Yo fui a votar con 10…
Ni te imaginas lo que fue…
Gano la eleccion al estilo MAcri en las mierdas, y espero y deseo que termine la misma como macri en las mierdas!
Abrazo!
no se si estoy equivocado o no, pero diganme si no es la forma perfecta de ganar una eleccion?? por poquisimos votos y despues de ver a los otros festejar y gritar, saltar , etc, me imagino que ahora deben estar todos muertos esos!
Es como ganarle a tu rival de toda la vida una final sobre la hora con un gol de rabona de mitad de cancha…
andresbart: Locopoco:Es obvio que va a echar a la barra y no va a lucrar con la misma. Hoy no pudo entrar al Club por los pelotudos del hall y la barra. Se lleva mal
Acordate que estos delincuentes van a empezar a hacer quilombo en la tribuna para extorcionar a Daniel,ahi va a tener que poner los huevos necesarios para rajarlos del club
Si hay algo que le sobra, es personalidad
HUEVOS! le dicen!
Cochigallina: JUNIN ES GALLINA:Dormi sin frazadas…
El kaiser hara historia!!!
Abrazo
Que haga historia para bien. Sé que va a recibir un club hecho mierda. Pero voy a ser uno de los que lo va a seguir de cerca y el 1º en criticar lo que no me gusta. Porque como siempre dije, ninguno de los candidatos terminó de cerrarme nunca.
Pero D’Onofrio y su gente me daba asco y quería que pierdan. Igual, metieron vocales. Entre ellos, Ballota, D. Santilli y Quintás. :evil
OJO CON ESE!
Abrazo
A los de las Agrupaciones?
Esto ya esta confirmado? Estoy muy confundido la verdad
Un abrazo Juniin la verdad que me voy a dormir contento, hoy perdio mas que aguilar israel o donofrio, perdieron losputos que lucran con River y se hacen los santitos.
Ojala mañana pueda ir a la cancha o sino lo vere con una forista en mi casa,
arriverderchi
y multiples JUNINES a los que pretendan dar un vuelco en horas de la madrugada a esta eleccion.
Me voy a dormir tranquilo. Se que mi casa la esta cuidando Daniel Alberto Pasarella, “Nacido para defender a River”.
Un abrazo Juniin la verdad que me voy a dormir contento, hoy perdio mas que aguilar israel o donofrio, perdieron losputos que lucran con River y se hacen los santitos.
Ojala mañana pueda ir a la cancha o sino lo vere con una forista en mi casa,arriverderchi
y multiples JUNINES a los que pretendan dar un vuelco en horas de la madrugada a esta eleccion
Otro para vos Genio!!!
Gano el mejor!
Espero se repita en el 2011!!!
MARCOS:no se si estoy equivocado o no, pero diganme si no es la forma perfecta de ganar una eleccion?? por poquisimos votos y despues de ver a los otros festejar y gritar, saltar , etc, me imagino que ahora deben estar todos muertos esos!
Es como ganarle a tu rival de toda la vida una final sobre la hora con un gol de rabona de mitad de cancha…
Totalmente, y pienso que de esta forma se debe festejar mas y disfrutar mas que si hubiese ganado por, ponele 400, 500 votos de diferencia o mas .
Vamos carajo…gana el kaiser, espero que heche a las lacras de los putos barras!!
toy contento
VAMOS KAN$$ER , QUE NO DECAIGA QUE EN 2011 TIENE LA POSIBILIDAD DE INTENTAR SER PRESIDENTE DEL CLUB DE SUS AMORES…
Es KAISER, asi le dicen, estas meando afuera del tarro, vas a tener que cambiar el discurso, por ahora…
A bue… el YALATENESADENTRO del foro haciendo futurologia barata…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me voy a dormir gente, feliz de que haya ganado Daniel, feliz de que Israel no esté más en el club. Esperemos que mañana esto se mantenga y empiece el camino del cambio. Confío en vos Daniel, no nos defraudes!