Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

A ese quintas lo tengo junado…

Es increible como abusa de los pibes para que laburen gratarola en la campaña…

OJO CON ESE!

Abrazo!

Acordate que estos delincuentes van a empezar a hacer quilombo en la tribuna para extorcionar a Daniel,ahi va a tener que poner los huevos necesarios para rajarlos del club.

Que importante termino siendo cada voto . Increible

//youtu.be/t0slic5s7-c

no se si estoy equivocado o no, pero diganme si no es la forma perfecta de ganar una eleccion?? por poquisimos votos y despues de ver a los otros festejar y gritar, saltar , etc, me imagino que ahora deben estar todos muertos esos!!

Che pobre el nuevo qe recibimiento le hisieron , porqe no le explican lo de donofrio y no lo ostigan tanto xD

Pd : Bienvenido xD

bueno, me voy a estudiar algo.
un abrazo a todos, que duerman bien! ajjaja

Si hay algo que le sobra, es personalidad.

Yo fui a votar con 10…

Ni te imaginas lo que fue…

Gano la eleccion al estilo MAcri en las mierdas, y espero y deseo que termine la misma como macri en las mierdas!

Abrazo!

Es como ganarle a tu rival de toda la vida una final sobre la hora con un gol de rabona de mitad de cancha…

HUEVOS! le dicen!

A los de las Agrupaciones?

Esto ya esta confirmado? Estoy muy confundido la verdad

Un abrazo Juniin la verdad que me voy a dormir contento, hoy perdio mas que aguilar israel o donofrio, perdieron losputos que lucran con River y se hacen los santitos.
Ojala mañana pueda ir a la cancha o sino lo vere con una forista en mi casa,

arriverderchi

y multiples JUNINES a los que pretendan dar un vuelco en horas de la madrugada a esta eleccion.

Me voy a dormir tranquilo. Se que mi casa la esta cuidando Daniel Alberto Pasarella, “Nacido para defender a River”.

Otro para vos Genio!!!

Gano el mejor!

Espero se repita en el 2011!!!

Totalmente, y pienso que de esta forma se debe festejar mas y disfrutar mas que si hubiese ganado por, ponele 400, 500 votos de diferencia o mas .

Vamos carajo…gana el kaiser, espero que heche a las lacras de los putos barras!!
toy contento

Es KAISER, asi le dicen, estas meando afuera del tarro, vas a tener que cambiar el discurso, por ahora…

A bue… el YALATENESADENTRO del foro haciendo futurologia barata…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me voy a dormir gente, feliz de que haya ganado Daniel, feliz de que Israel no esté más en el club. Esperemos que mañana esto se mantenga y empiece el camino del cambio. Confío en vos Daniel, no nos defraudes!