que no, soy presidente de river yo digo quien entra y quien no. ni siquiera debe ser socio, y si es, lo expulso.
Para mi Brito merece ser mencionado el domingo. No podemos ser indiferentes a ésto.
Le cambio el nombre al estadio, le sacó los colores por el gris, se caga en los reclamos de los socios (ej: pileta). Pero de ésto no se vuelve. Invitar al tipo que nos mandó al descenso y se quedó plata del club debe ser imperdonable. Hasta acá llegaste Brito
hay que silbarlo y cagarlo a puteadas, basta de vivir con tibieza, mira si no vamos a putear al tipo que nos robo y nos fundio junto a aguilar, por lo que puedan llegar a decir los bosteros, me chupan la pija lo piensen los bosteros
Si lo llegan a nombrar hay que chiflarlo, como en el homenaje al muñeco post partido vs central
Que somos rehenes de Passarella? Rehenes de Arsenal, de Bragarnik, de Manchester City, de Defensa y Justicia?
Somos River loco, si no lo querés invitar, no lo invitas y punto. Si sos dirigente y no tenés huevos entonces el día de mañana JJ dice que quiere volver a dirigir y como contratan ex’s en otros clubes lo volves a contratar?
Obligados a la verga estamos, yo si soy dirigente invito a Wilson Severino antes que a Pasarela
Hay que alentar a River, clima de fiesta.
Vos sabés que para mí brito no tiene nada que ver con el viejo. Esto estoy seguro que con el viejo no pasaba
El viejo no lo hubiese invitado eso seguro
brito es hincha de la bosta, aputazo las tribunas, metio gente de clase media alta, revento a la monada, saco a la barra, metio a 15 gordas pañuelo verde a tocar el bombo, quiere el estadio gris, metio un rincon del sushi, sigue cobrando el abono anti estatutario, cedio el 5 natural para dps ir a buscarlo y se dejo coger toda la guita del pase de enzo.
no se que mas tiene que hacer para que ustedes reprueben a esta basura que mata la identidad de river de a poco, y encima trae al ex peor presidente de la historia que nos arruino el club
no lo invitaba y lo liquidaba en los medios
Que tristeza pasar del viejo que peleaba el poder político y se paraba de manos si era necesario por el hijo de puta bostero entregador este. Gallardo se va porque este hijo de puta entrega al club, el que no lo ve es porque es ciego
ya esta el pollo vignolo queriendo q el hincha lo reciba bien. Otro mas que no tendria q pisar el monumental…
Que se vaya a la concha de su madre este hijo de puta. Si no lo silban, seremos un ex club sin atenuantes. Un tipo que en River como jugador ganó menos que el gaby Amato y encima nos mandó al descenso. Que se vaya a la puta que lo parió.
Ese hace tiempo largo que no tiene que tocar el club
Ahora lo que falta es que crean que el toca nenes era un pan de Dios y no un suertudo que jugaba para la tribuna siempre con la intencion de escalar politicamente. Ahora nos dejo su discipulo nomas.
0:46 APRENDAN DEL VIEJO
Al bostero ni justicia y va Gallardo y les ayuda a ganar un campeonato. Que queres, estamos en una epoca muy pelotuda como club.
Hay que tratar de salir endebles y sin secuelas de este mamarracho preparado por Brito el domingo, y lo mejor seria que pase indiferente y rapido…
claro pero en este club pasa todo al revez. Derecho de admision para los socios y puertas abiertas para los que nos robaron y los que operan a favor de la bosta en la tv
Uf el muñeco siempre hablo bien del daniel, creo que es hasta el padrino de uno de sus hijos, sería lindo?)