Daniel Pasarella

Viejo. Se homenajea jugadores campeones del mundo que jugaron en River. De esos el MAS importante en la seleccion fue Passarella. Y en River, como jugador, solo tiene arriba a Alonso.
Separemos las cosas.

4 Me gusta

Obviamente en la presentación van a nombrar 1x1. Es inevitable que haya silbidos y puteadas al Kanser. La única forma sería que entren todos juntos y haya un aplauso general como dijeron por ahí, y se aliente a River inmediatamente. No va a pasar, háganse la idea.

Y la verdad, me chupa un huevo si le damos de comer a los bosteros. No es culpa nuestra que este tipo vuelva a pisar el césped del Monumental, es de la dirigencia de ineptos y entreguistas, a la que ya no me quedan palabras para calificarla. Sinvergüenzas hijos de puta.

Es que no hay manera de pensar que esto es una buena idea, viejo. No la hay. Son funcionales a la bosta. Al que no se dio cuenta todavía hay que cagarlo a bifes.

5 Me gusta

Apareció Lariverplatense passarellista

2 Me gusta

que invite a todos menos a ese bostero. esto es como decir, mi amigo X es buen tipo, varias veces me ayudo economicamente, pero faja a la mujer; hay que separar al amigo que me ayuda del violento que revienta a palos a la mujer

1 me gusta

Pasarella la tiene que pasar mal de verdad, nos llevo a la B y encima los echo a la mierda a cavegordo y al chory con la complicidad del depresivo de almierda.

8 Me gusta

Porque simbolizan River. La verdad aunque duela pasarella como jugador tmb simboliza River, miren que River no nacio en el siglo 21 hay mucha historia atras y muchos jugadores la hicieron

1 me gusta

No podes separar las cosas cuando se trata de la misma persona que tiene una causa judicial con el club.

4 Me gusta

Pero que pelotudo antiRiver es Brito, innecesario, para que mierda hacen esto? Para que se instale y hable del 2011? Que nesecidad lcdsm!!!
De mi parte indiferencia total, ni silbidos y menos apausos, cantar por River nada mas. Nefasta su gestión, subestimo la situación como un reberendo imbécil, pero en mi opinión es 100 veces mas culpable del descenso el sorete de Aguilar…

Brito a propósito nos puso en escena con esto, ya no se va a estar esperando para ver el nuevo Monu, van a estar con morbo esperando ver nuestra reaccion con Pa$$arella para reirse, no le demos de comer al bosteriodismo por favor lpm

P/D: Brito hdp!!!

12 Me gusta

otra es cantar el que no salta murió en Madrid cuando lo anuncien, capaz le duele más que los silbidos(?)

7 Me gusta

Yo no veo que aimar y ayala simbolicen a River como jugadores

Algo me dice que GGG no va a tener más exclusivas del mercado de pases de River mientras esté Brito

Más allá de eso, lo que platea es lógica pura

21 Me gusta

Los que justifican esto son como los que justificaban el campeonato regalado a boca. “No podes ir para atrás” decian, ahora dicen " fue campeón del mundo entonces técnicamente tienen que invitarlo"
0 sangre en las venas

4 Me gusta

no es simbolo de river, no representa nada y es hincha de la bosta. que mas quieren? llevo a otro bostero jj, lo cual nos condeno. dejen de jugarla de caballeros con bosteros, al bostero ni justicia.

4 Me gusta

Si no lo invitas van a decir todavia te duele el descenso porque pasarella es campeon del mundo. Me parece que quisieron quedar como bueno todo eso ya paso esto es un festejo por la seleccion, no River

Encima pasarella aparecio en sarmiento cosa que no tiene un problema de salud o algo asi

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1623699924683526148?t=icxSS_XCxrFHuNb8UiGFBg&s=19

Seguro le ponen 2 policias federal que le hagan custodia y un auto que lo deje en la puerta de la casa. Tengo una bronca lrpm hijos de puta.

3 Me gusta

que digan lo que quieran, no lo invito porque es un chorro, un pesimo dt y un pesimo presidente.

si soy presidente salgo a decir que no invito a hinchas de boca a mi cancha y menos a los que denuncio, y si se enoja vignolo que la chupe

7 Me gusta

El manco se está haciendo una panzada

2 Me gusta

No te dejo opcion, encima aparecio en sarmiento esta aca en argentina que va a ser. A river no lo quedo otra que invitarlo

Encima pide protección? al pedo invitarlo. Sinceramente es una invitación a que algún energúmeno que pueda garpar las butacas más cerca de la cancha para que le tire algo y así como estrenamos la cancha nos la clausuran.

1 me gusta

Esta dirigencia anti River junto a pasarella se pueden ir a la puta madre que los parió

8 Me gusta