Daniel Pasarella

lei en varios lados que hace años no tienen relacion.

2 Me gusta

Está lleno de 2.0 diciendo “yo voy a alentar”. La concha bien puta de su hermana

4 Me gusta

No. Si fuera discípulo habría aprendido algo. El presidente lo único que sabe es cagarse en la gente de River de verdad

3 Me gusta

El muñeco ganó 8 titulos como jugador en River, 14 títulos como DT y jamás hizo nada para que River descienda (muy por el contrario).

Entiendo que haya colas sangrando por lo que el Muñeco hizo en River, pero esto ya es demasiado…

3 Me gusta

el unico jugador que nos defiende es el beto

lo odia como todos nosotros

2 Me gusta

El domingo se canta Passarella botón o Passarella la concha de tu madre a ver si te das cuenta?

3 Me gusta

el club más virgen y pelotudo del mundo

10 Me gusta

Se confirma que la denuncia a Bostarella no se sustenta por ningún lado entonces y era todo humo. Es como cuando Frioman dice, que en la bosta, Angelici se robó todo

4 Me gusta

Jaeden no seas iluso, la antigua dirigencia tambien se cago en el socio, aumentos, persecucion al hincha. Solo que tuvo la suerte de su lado y un buen manejo en el dia del abandono pimentero.
Estos de ahora son la misma mierda solo que hasta ahora sin suerte y mas apurados por la conversion elitista.

2 Me gusta

a brito, el chicho sarna le invade la cancha, frena una contra y le hace pagar una multa a river.
el viejo les copo el inodoro, manejo la batuta y no se dejo cagar

4 Me gusta

??? que paso con serna ??

Pizutti se fue al descenso con racing y despues lo ovacionaron. Ya esta muchachos, indiferencia total y alentar por River

4 Me gusta

Es muy díficil ser de River en esta época, no me identifico con nada de lo que está pasando

3 Me gusta

Quiero ver ahora a los 2.0 si siguen defendiendo a este mamarracho

Cómo vas a llamar a el bostero que nos cago de la peor manera

Brito es un idiota

4 Me gusta

nada, pero a brito cualquier mandril bostero le hace lo que quiere, y con el viejo era al reves, se cansaba de mear a angelici

3 Me gusta

pone espn papa, todos los periodistas aplaudiendo el gesto de brito, el gesto de “grandeza”. Eso es lo q busca el tipo…

3 Me gusta

Somos el club más boludo del planeta

4 Me gusta

No nos defiende en nada tampoco el beto alonso… va para donde corre el viento sino mira como esta con la dirigencia actual

7 Me gusta

Eso fueron los primeros 4 años de su dirigencia, su segundo mandato fue todo meado por Angelici, que hasta nos sacó la final en el monumental. En madrid ganamos por los huevos de nuestros jugadores y la cagoneada de ellos, si dependíamos de Bobofrio, perdíamos

1 me gusta