lei en varios lados que hace años no tienen relacion.
Está lleno de 2.0 diciendo “yo voy a alentar”. La concha bien puta de su hermana
No. Si fuera discípulo habría aprendido algo. El presidente lo único que sabe es cagarse en la gente de River de verdad
El muñeco ganó 8 titulos como jugador en River, 14 títulos como DT y jamás hizo nada para que River descienda (muy por el contrario).
Entiendo que haya colas sangrando por lo que el Muñeco hizo en River, pero esto ya es demasiado…
el unico jugador que nos defiende es el beto
lo odia como todos nosotros
El domingo se canta Passarella botón o Passarella la concha de tu madre a ver si te das cuenta?
el club más virgen y pelotudo del mundo
Se confirma que la denuncia a Bostarella no se sustenta por ningún lado entonces y era todo humo. Es como cuando Frioman dice, que en la bosta, Angelici se robó todo
Jaeden no seas iluso, la antigua dirigencia tambien se cago en el socio, aumentos, persecucion al hincha. Solo que tuvo la suerte de su lado y un buen manejo en el dia del abandono pimentero.
Estos de ahora son la misma mierda solo que hasta ahora sin suerte y mas apurados por la conversion elitista.
a brito, el chicho sarna le invade la cancha, frena una contra y le hace pagar una multa a river.
el viejo les copo el inodoro, manejo la batuta y no se dejo cagar
??? que paso con serna ??
Pizutti se fue al descenso con racing y despues lo ovacionaron. Ya esta muchachos, indiferencia total y alentar por River
Es muy díficil ser de River en esta época, no me identifico con nada de lo que está pasando
Quiero ver ahora a los 2.0 si siguen defendiendo a este mamarracho
Cómo vas a llamar a el bostero que nos cago de la peor manera
Brito es un idiota
nada, pero a brito cualquier mandril bostero le hace lo que quiere, y con el viejo era al reves, se cansaba de mear a angelici
pone espn papa, todos los periodistas aplaudiendo el gesto de brito, el gesto de “grandeza”. Eso es lo q busca el tipo…
Somos el club más boludo del planeta
No nos defiende en nada tampoco el beto alonso… va para donde corre el viento sino mira como esta con la dirigencia actual
Eso fueron los primeros 4 años de su dirigencia, su segundo mandato fue todo meado por Angelici, que hasta nos sacó la final en el monumental. En madrid ganamos por los huevos de nuestros jugadores y la cagoneada de ellos, si dependíamos de Bobofrio, perdíamos