Daniel Pasarella

Me pareció perfecta la indiferencia de la gente

3 Me gusta

Se supone que se operó la mano y que por ese motivo no se puso la camiseta, como los otros ex jugadores.
¿El único que le dio bola fue Fillol o él no le dio bola a los otros?

1 me gusta

Es raro, lo odie en su momento, ahora me genera indiferencia. Tipo que levanto la copa del mundo en nuestro estadio en el 78’, defensor goleador histórico, idolo de mi viejo hasta que fue presidente.

Para mi estuvo re bien, la gente en la suya. Ahora, él y Aimar podrían haberse puesto la camiseta o extenderla, por qué tan amargo

1 me gusta

No tendrían que haber invitado a Kempes, a Tarantini y al Tolo Gallego también? O los invitaron y no vinieron

A fin de cuentas hemos expuestos muchos puntos de vistas, todos razonables, pero pese a todo los únicos que terminaron perdiendo fueron los bosteros que esperaban con morbo atacarnos. Y a la vez otros tuvieron que cerrar el ocote como Pasman que dijo que con lo de ayer la gente le demostro que la herida del descenso cicatrizó. Bueno, para nosotros ya cicatrizó hace años, pero para los bosteros ayer se les acabó el cuento, que van a decir ahora?
A ellos, lo de Madrid no lo superan más

13 Me gusta

No fueron campeones del mundo siendo jugadores de River.

2 Me gusta

Kjjj justo esta semana?

Menos dudas tengo ahora de que haya sido todo armado para no ponerse la camiseta y dar lástima a la gente

Fue todo muy rápido pero pareció medio así

1 me gusta

Pasamos dignamente la prueba Pasarella, no le dimos de comer a nadie, me parece perfecto, se le hizo recibimiento como campeon a el y los demas, 5 minutos, fotos 10 / 15 segundos y chau

3 Me gusta

Y Aimar y Ayala? Y los homenajes a los campeones del mundial reciente? No eran jugadores de River cuando salieron campeones del mundo. Estuvo el negro Ortiz? El si fue campeón del mundo cuando jugaba en River

3 Me gusta

A los de 2022 se los homenajea en tanto ex jugadores del club; Aimar y Ayala en persona y los otros en las banderas porque obviamente no pueden estar presentes. Pero para los de 78 y 86 se usó el otro criterio.

5 Me gusta

No tenían más ganas de llamar a más gente, es la realidad kjjj

4 Me gusta

Ni siquiera quiso mostrar la camiseta que le dieron, la tenía hecha un bollo el hijo de puta

6 Me gusta

No lo pudieron encontrar a Ortiz, lo habían comentado.

6 Me gusta

Alguno se la debió poner abierta en la espalda mostrando su nombre y su número por lo menos, todos se pusieron sus camisetas, el buzo verde del Pato, que glorioso lpm

1 me gusta

En facebook la mostraron, decia Passarella y tenía los números 78 y 86.

4 Me gusta

Lo de la mano “operada”, te diría que esta vez, lo asesoraron bien, esa fue la excusa para no levantar la copa, si la levantaba lo iban a putear y a silbar bastante.

2 Me gusta

Fillol también le dió una mano bárbara estando pegado siempre a el, me parece que habrá influido para que no lo puteen.

6 Me gusta

Si, había dicho que iba a estar cerca de él.

1 me gusta

Habla bien de Fillol eso. El resto bastante forros, por más que sea una lacra, fuiste compañero…

5 Me gusta

Beto Alonso, sobre Passarella: “Se me acercó a hablarme, pero le dije que no”

El ídolo de River se refirió a su reencuentro con el Kaiser en el homenaje a los campeones del mundo y remarcó que la relación con él está rota.

"Yo con Passarella no me hablo, ¿por qué lo haría ahora?". Así se refirió Norberto Alonso al reencuentro que tuvo con el Kaiser en el homenaje que River le hizo a los campeones del mundo, antes de la victoria 2-1 ante Argentinos. En dialogo con DSports Radio, el Beto dijo que “no tengo relación con él” y que “verlo en la cancha no me generó nada”, remarcando que la relación con él está totalmente rota.
A su vez, el campeón del mundo en el 78 contó que Passarella quiso dialogar con él**: “Ayer me vino a saludar, se piensa que uno es boludo. Quería que salgamos juntos, pero yo nunca saldría con él.** Le dije 'con vos no hablo porque no quería poner incómoda a la gente”, dijo. Además, agregó que “no se negocia con la gente que le hizo tanto daño al club” y que “River está por encima de todos y yo cuido su imagen”.
Por otra parte, el Beto contó que la relación con el Kaiser comenzó a dilatarse cuando el histórico defensor estaba en campaña para ser presidente de River: "Me invitó a ser parte de su proyecto diciéndome que era el máximo ídolo, pero le dije que no. Me ofreció hasta plata, pero le remarqué que si él iba para un lado, yo iba para el otro. Sabía que por su soberbia a River le iba a pasar algo malo". A su vez contó que su relación empeoró cuando “Passarella no me dejaba entrar al Monumental” y que se rompió definitivamente cuando “nos llevó a la peor etapa de nuestra historia”. Por último, si bien dijo que no percibió una reacción de la gente en contra del ex presidente en el estadio, sentenció que “la gente no lo quiere porque cuando uno traiciona al club, no hay vuelta atrás”.

6 Me gusta