La quiso mostrar y el pato lo freno como para que no se tome como una provocación, imagino. Al menos eso vi hoy en la repetición.
El pato se portó como un caballero, lo banco
Olvidate, lo de Filliol fue de una lealtad tremenda.
El tiro en los huevos que se quieren pegar los negros del Riachuelo porque no lo puteamos a este.
Los periosidas tuvieron que ir a buscar AL BETO ALONSL para que diga algo en contra. La tienen adentro todos, el descenso está recontra superado.
Ahora me gustaría ver a estos soretes recibiendo a Angeleasy a ver qué harían. A ver si le reconocerían que los llenos de refuerzos estrella, que les trajo de nuevo a la momia conventillera, que los saco campeones invictos, etc. A chuparla toda monitos
Olé: esperen esperen, aquí se nota que River no superó el descenso
Superar el descenso no es perdonar a DAP
Otra cosa que me acordé.
Ramón se postuló para agarrar el equipo y el sorete bostero y egolatra le bajó el pulgar.
listo muchachos, ya esta, listo.
Es el que sacó la foto
No me gustaron estás declaraciones, es pegarle a un tipo en el piso o hacer leña del árbol caído. Innecesarias y queriendo se salvar solo
Deja, ya está. Debe ser para la chiquita, cosa de ellos.
Lo importante es que Pasarella tiene la peor de todas las cosas que le puede pasar a una persona conocida: la indiferencia.
Va a morir en el ostracismo
Que interesante lo que tenga Alonso para decir
Típico del buen Beto.
No es sorpresa si Alonso siempre fue un resentido.
Lo que más me dio bronca de DAP durante su presidencia, es que días antes de las elecciones se mostró por todos lados tomando un café con Ramao y nos hizo creer a todos que estaba todo bien con el riojano para que la gente lo vote y después cuando tuvo que elegir DT fue a buscar al fracasado de Cappa, al descendedor serial de JJ y al joven e inexperto Almeyda. Se cagó en Ramón y en la mentira que había vendido durante la campaña. Eso no se lo perdono.
angelito, no hay nada más asquersoso que vos en el mundo