Daniel Pasarella

Che estuvo Ruggeri ayer?

Si, y con la camiseta de River puesta que le dieron en el club…

3 Me gusta

Me llama la atención que crean que Passarella solo fue un inepto y no un ladrón hijo de puta.

3 Me gusta

No sabia que pasarella tenia un Hijo trans…

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que hacer lo que hicieron con River, y no solo deportivamente, es por ineficacia , negligencia, y porque realmente nos quisieron cagar, Donofrio con nada, y mira que soy bastante pro Donofrio pero realmente no hizo mucho, hoy River tiene un estadio para mas de 80.000 personas de 40.000.000 de verdes, un plantel caro, proyeccionesa ventas caras, etc. Y durante toda su gestion muchos campeonatos que hasta sin querer ganarlos lo ganamos como las copas Argentinas que ponian a suplentes o reserva.

2 Me gusta

Un cracke

Tampoco es tan asi.
Passarella dejo la base del plantel que gano todo en la gestion de Dónofrio en su primer año y medio. Dónofrio asumio y metio un abono que passarella no tenia. Eso es doble cargo al socio. Y ganando lo que gano en 1 año y medio tambien recaudo a rolete. El que no pago el abono al ppio, con un plantel que gano 2 copas en 6 meses se hizo abonado y asi y asi asi

Igualmente pudo haber fracasado, vendia 3 jugadores de ese plantel, traia un bordagaray, y podiamos haber tenido otros campeonatos de media tabla, se enderezaron las cosas para bien. No se si me interpretaste bien, dije haciendo las cosas mas o menos bien o con poco es imposible que caigas en el pozo que nos dejó Aguilar y DAP.

Entendido!

1 me gusta

Más ladron e hijo de puta que Aguilar??? Lo dudo…puede haber sido ladrón, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero que haya Sido más ladrón e hijo de puta que Aguilar lo dudo…nadie fue el sorete más grande en la historia de River que ese nefasto hijo de puta.

3 Me gusta

Esa una disyuntiva inventada esa. Los dos fueron unos ladrones, está claro que como Aguilar ninguno, pero eso no lo evade de responsabilidades.

Último comentario y espero no comentar más en este thread

Passarella se escribe con con doble s (ss)

Saludos.

1 me gusta

Y quién cree que lo evade de las responsabilidades?
Ya he descrito porque es responsable Pasarella del descenso, lo cual no quita de ningún modo, que el iniciador de esta debacle fue el gordo hijo de un universo de putas sidosas de Aguilar.

Si Aguilar no hubiera sido dos veces presidente de River, nuestro club NO descendía. Inicio ese hijo de puta mal parido la debacle. El otro puso los clavos del cajón, de un River que ya se encontraba en terapia intensiva y con pocas posibilidades de recuperarse, después de la enfermedad que fue la nefasta gestión de ese delincuente.

Decir que tenía pocas posibilidades de recuperarse es evadirlo de responsabilidades. Decir que solo fue un inepto cuando las ventas de Lamela o de Buonanotte fueron recontra turbias también es evadirlo de responsabilidades.

Difícil encontrar un presidente no ladrón en el club. D’onofrio robó a dos manos, y encima sacándole guita al socio, al igual que lo está haciendo ahora Brito, robando con la guita de la cancha

8 Me gusta

Con no llegar a la situación de pedirles a los jugadores que pongan guita de su bolsillo para comprarle ropa interior al plantel me conformo.
Yo no soy defensor de esta dirigencia, se que deben morder lindo también, pero viendo lo que es River hoy y lo que era River entonces te das cuenta que no hace más que dejar expuesto a la situación que nos llevaron Aguilar y Passarella.

Más turbias que los negociados de Aguilar???
Mira, Pasarella fue un inútil, incapaz, también ladrón, pero la magnitud del latrocinio de Aguilar y sus secuaces en River no tuvo ni tiene parangón en toda la historia del club.
Ese hijo de putas al irse dejo al club deportivamente y económicamente de rodillas. Y después de el vino Passarella que evidencio ser un inepto para poder gestionar el club.

Así que para mí, el principal cáncer que tuvo en toda su historia el club fue Aguilar, después podemos ponerlo a este tipo. Pero el gordo hizo todo lo posible para hundir a River y dejarnos en la lona.

6 Me gusta

Ahí estamos de acuerdo, pero el mensaje original del que proviene la discusión solo decía que creer que Passarella fue solo un inepto es bastante inocente.

No, creer que es solo inepto es bajarle el precio a lo que hizo en River.

Che qué onda con eso de que tenía la mano vendada y un cabestrillo ayer? si hace una semana en la cancha de Sarmiento tenía los dos brazos intactos, levantó la copa y todo? no habrá sido sanata para dar lástima y que no lo putearan pero en realidad tenía el brazo sano? o esta semana le metió una trompada a la pared y se quebró la mano? kjjjj

De este nefasto nada me sorprendería ya

6 Me gusta