Daniel Pasarella

Estos soretes son capaces de tirar abajo la cancha apropósito con tal de estar en boca de todo el mundo como lo del chapecoense. Sumarían 150 mil estrellas según su perspectiva.

3 Me gusta

Con @Alguien ya sacamos la ficha de quien fue la idea de que el Daniel volviera

Apenas ingreso a trabajar Ponzio al club lo invitan, no es coincidencia

10 Me gusta

si, son “la fuerza del cariño”…

1 me gusta

estuvo perfecta la gente, canto solo por River y no le dió entidad a este ser. La tienen re adentro los bosteros y el periodismo que esperaba que lo puteemos y chiflemos (nos quieren cargar con los bomberos tirando agua kjjjj). Encima ganamos para más placer

15 Me gusta

Bueno al final no fue para tanto, lo ví en la tele y la verdad que no me género nada.
Estuvo poco tiempo en cámara y pusieron sonido ambiente para ver si había silbidos los de la tv pero nada, solamente la gente cantando.
Demostrado entonces que el descenso se acabó. Con esto finalmente cambiamos totalmente de página, ahora estamos en otra

13 Me gusta

El trabuco de pernambuco tenía usuario acá adentro?

2 Me gusta

Al menos unas puteadas ligo.

https://twitter.com/Wally_cho/status/1624896202612346882?s=20&t=oah__ioFj45y9PvawteHfg

4 Me gusta

Listo. Ya tiene su inmerecido homenaje. Ahora para el geriátrico. Lo único que le deseo es que muera de forma tranquila, en paz, aunque lo dudo.

1 me gusta

No no, el otro, el que le recibe todos los mensajes, le maneja todo y demás, que contaba Distacio el otro día

1 me gusta

La hizo bien la dirigencia dentro de todo, a propósito creo yo, porque hicieron todo rápido, se les venía el partido encima y no nombraron a uno por uno de los ex campeones del mundo, sino que ellos les entregaron la camiseta y medalla o algo así a los 3 actuales campeones del mundo, entonces la gente en la tribuna seguro no reconoció a quién era quién salvo los que estaban ahí nomás

No sé qué habrá pasado durante el partido, si el sorete este se quedó a mirar el partido en el palco y alguien le dijo algo o se las tomó post homenaje

5 Me gusta

Sos la verdadera expresión del “la cagué” fuiste uno de los mejores defensores de la historia del fútbol y probablemente el mejor de River. Aún así, como dirigente no nos pudiste salvar. Pienso que con el después, el ganar dos libertadores en pocos años y una al máximo rival siendo la mejor final de clubes, vale la pena. Pero no, River no merecía eso. Y fuiste la cara de la agonía. No te merecías este homenaje. Lo hicieron por lo animal que fuiste como jugador. Date una idea que como dirigente y técnico fuiste una bazofia. Que termines bien tus últimos años, aún así te vamos a tener algo de bronca.

5 Me gusta

Tal cual lo que dijimos el viernes, indiferencia total hacia el Daniel. Aplausos generales y a otra cosa. El video ese del bobally es una mentira total, se habra escuchado un poco en la sivori alta pero desde abajo nada, en la san martin/belgrano eran todos aplausos.
A otra cosa, que sigan esperando los nefastos.

2 Me gusta

Tal cual, realmente la cagó… Pensar que tenía todo para ser ídolo del Club y su ambición y egolatría lo llevaron a ser un villano.

2 Me gusta

en la Sivori alta nadie silbó ni aplaudió a Passarella. Es mas, ni habia audio del estadio asi que nadie entendió del todo que estaba pasando y quien era quien

1 me gusta

Si no hubiera agarrado la presidencia del club, seguro que terminaba en el podio de los idolos, porque como jugador fue una fuera. Igual, con el diario del lunes, creo que si bien tuvo bastante culpa en el descenso (no traer más refuerzos en su ultimo torneo para pelear no descender, pelearse al pedo con la mafia, ser soberbio y no aceptar ayuda de ningún tipo, poner como técnico a un depresivo que ya tenía antecedentes de llevar otros equipos al descenso, etc), cualquier otro candidato que hubiera agarrado, nos terminaba llevando al descenso, porque Aguilar y sus sicarios, habían dejado tierra arrasada en River. Comprometidos con los promedios, con un plantel que era espantoso, con juveniles vendidos por pintura y con un estadio que se caía a pedazos y deudas al por mayor.

Eso no quita culpa a Pasarella, que viendo la película completa, sentenció el descenso, con su pelea con el capo Mafia de la AFA (el hijo de puta que habría que mearle todos los días su tumba), al decirle en la cara, delante de los otros dirigentes que se tenía que ir, cuando fué a protestar por el artero arbitraje que nos robaron en la bosta (cosa que también nuestros actuales dirigentes cuando ocurre algo parecido callan la boca). Allí se sentenció todo y con el ultimo empujón con lo que declaro su ladero que era el representante de prensa, de que a la terna arbitral contra Belgrano estaba comprada para hacernos descender, en el programa del canal26 de Anello, cierra todo…

Repito, no le saco culpa a Pasarella, que no estuvo a la altura de lo que se necesitaba para poder eludir eso, pero Aguilar preparó el terreno para que esto suceda. Este ayudo a poner la frutilla del postre de una muerte anunciada y por muchos deseada, incluso del poder político.

7 Me gusta

También hubo parte de culpa del plantel, que empataron 15 partidos y que con ganar uno zafaban.

2 Me gusta

Era un plantel sin conducción, al tener un técnico depresivo sin ideas y con más miedo que otra cosa. Igual los jugadores que debían mostrar ese carácter y rebeldía, eran los de más edad, que casualmente en los partidos chivos se escondían o se hacían expulsar de manera insólita, como lo hizo Almeyda contra la bosta. Le cargaron todo el peso a los más chicos, muchos de los cuales recién pisaban primera, y eso también fue un horror.

Un combo que solo tenía una sola salida, perder la categoría. Igual ya venía de antes este club golpeado y con jugadores que no daban la talla, y esa fué la herencia del gordo más hijo de puta que fué presidente del club, Aguilar y sus sicarios.

3 Me gusta

Pienso igual, Passarella es una basura pero en mi mente tengo a Aguilar y a Israel como los hijos de puta que comenzaron el verdadero desastre, y como responsables directos. No nos olvidemos del culo roto de Simeone, limpiando al mejor jugador del equipo (Ortega), llevándonos a la última posición y abandonando el barco.

8 Me gusta

Es como vos decís.
Pasarella fue un desastre, producto de su ignorancia para administrar el club más importante del país, un soberbio para tomar decisiones, un incapaz en darse cuenta de que al club lo estaban cagando por todo eso. Y un salame en no hacer los juicios correspondientes a la administración anterior por como le dejaban el club.
Se la creyó, y creyó que a nivel de la misma AFA podía mear más alto que el mafioso tenebroso que la manejaba, Y sentenció el descenso con todas esas actitudes y posturas. Pero el mal, venía de antes, de la terrible gestión con vaciamiento de patrimonio del club de Aguilar y sus sicarios.

A Aguilar le deseo lo peor, fue la lacra mas grande que pisó el club, el otro un engreído que no estaba capacitado para poder ser presidente del club. Pero lamentablemente lo votaron por su pasado como jugador, como de la misma forma nos comemos dos ñoquis en la parte de asesoramiento del club, uno como manager cobrando en dólares y rascándose las bolas y el otro recién llegado. Y lo más grave, ninguno de los nombrados, sea el que fué presidente, o los últimos dos, son hinchas del club…solo premios excesivos por su pasado como jugadores.

7 Me gusta

Te creo, yo dije por lo que publico aca arriba otro usuario. Seguro fue en ese pequeño sector entonces.