Putear a Passarella era un su mandato ahora ya no tiene sentido y seguro que hoy algunos van a aplaudirlo. El descenso como lo de Madrid son hechos deportivos muy fuertes que no se van a borrar nunca
viendo la nota de TYC: el viejo esta sensible hoy por ahí se pone a lagrimear.
Como Pratto?)
Pd: Damelos como jugadores a esos bosteros resentidos, salieron bien
Mamita me hicieron acordar que cuando entraron los personajes de Mortal Kombat a pegarle a Román en Cordoba nosotros estábamos por entrar al área de Belgrano en una clara.
Lo de los hinchas pelotudos parece que es anterior a los 2.0
kjjjj me hiciste acordar como puteaba el viejo en esa parte
el Toto Juan Carlos Lorenzo –nuestro invitado- nos contó que habló con “el pibe Passarella que no tiene lugar en River” para llevarlo como número 6 titular a la Primera de Unión. Se trataría de un préstamo. El Toto tenía un plan: llevarlo a Unión y luego a Boca tan pronto él se hiciera cargo de la dirección técnica, situación que ya estaba prometida por el presidente del club Don Alberto J. Armando. Y hasta se lo hizo saber al jugador. Sorprendido por la respuesta del chico Daniel Alberto de 19 años, Lorenzo confesó: “Ese pibe tiene una personalidad impresionante, me paró el carro y todo, “oiga no se meta con mi préstamo ni mi pase porque yo de River no me voy; y más le digo -contó el Toto que le manifestó el joven jugador esa noche mientras cenábamos en el restaurante La Strega de la calle Ocampo- “en cuanto agarre la Primera, voy a ser el capitán de River…”
Esta nota de hoy tira por el piso la teoría de que era bostero?)
Y además pocos hacen hincapié en que el bardo lo arman los bomberos mojando gente porque si, fue la gota que rebalsó el vaso eso.
Y si era una masterclass llevar a Passarella con 50 grados bajo el sol para que se descomponga y se muera?
Permitime soñar
Fijémonos si por ahí no está como para jugar de 6 hoy
Quizas la justicia ya se habia expedido, estaba profugo, y todo era un plan para agarrarlo. Su ego puede mas
El domingo inauguramos las nuevas tribunas, va a ser historico y una fiesta.
Si, increible ademas habra homenaje a Armani por la copa del mundo y estará la copa.
Tremendo y mirá si River gana, fiesta completa, dia inolvidable en mucho mucho tiempo.
Si, dificil una jornada mejor que esta.
Si, imposible arruinar esto
Tengo una idea, invitemos a passarella y recordemos el descenso y que se hable de esto toda la semana.
Perfecto.
Puede ser, igual cualquiera con dos dedos de frente aunque sea simpatizante simio prefiere River antes que la bosta, solo un cabeza de termo podria analizar la balanza y elegir la mugre. Hasta Ruggeri que era (o es) bostero prefirió River porque encima que no le pagaban, de pedo tenían luz y gas natural
Walter Nelson: “Passarella fue único, nunca hubo uno igual. Recuerdo un partido del Mundialito de Montevideo donde mete un gol de cabeza, y le saca un cuerpo entero al alemán que era una bestia. Ganó Argentina 2 a 1, goles de Passarella y Ramón Diaz”.
Más se acerca el partido, menos me importa esto. Que la gente reaccione como reaccione contra el Kanser, listo. El descenso está recontra superado, es hasta estúpido y redundante aclararlo.
El fútbol es actualidad. Lo importante es el presente de River, las nuevas tribunas, y sobre todo, SOBRE TODO, GANAR HOY. En 1 semanita ya ni se habla de Passarella ni del descenso, y más si ganamos bien este partido. Basta de seguirle el juego al bosteriodismo.
Y que los bosteros me chupen bien la poronga, que ayer dieron lástima y se comieron 2 pijazos en Córdoba, y encima su cuasiestadio se está por derrumbar.
Ojala sean indiferentes, ahora… que creatividad la CD eh, unos genios.
Che @nico no entró más el hijo de DAP al foro? kjjjj no lo quiero quemar mencionándolo pero pispeando su perfil, tiene hasta de avatar una foto del padre con Ortega
Ojalá ese estadio de.mierda se les venga abajo con toda la gente adentro, asi dejan de querer instalar que es un templo, cuando es realmente una villa miseria mal construida.