A bueno. Es un foro de RIVER papa, me chupa la poronga la politica.
Passarella: “qué grande, Pablito”
Y bueno que queres del 2puntoceraje.
Me acuerdo cuando la morsa josé maría aguilar decía que River era Aruba, increíble.
Vos te comiste la propaganda bostera, hubo disturbios pero en ningún momento prendimos fuego el estadio, si hubo incendios afuera, tachos de basura, creo q un auto, pero nada grave, pura propaganda, muestren fotos del estadio incendiado? Para muchos cerro la herida, los que viven del “que es peor” por a ahí no, yo voy el domingo y por mi parte nada de insultos ni ovaciones, tampoco me movilizan mucho los demás agasajados, Passarella es uno de los principales protagonistas de descenso, cómo también de varios campeonatos, orgulloso de toda nuestra historia no cambio una coma, enfocarse en otra cosa, q el estadio sea funcional, q el equipo de signos de afianzarse de una vez por todas
Vivió de rencor post 86, porque se bajó su figura de prócer nacional totalmente eclipsada por Maradona, mundial donde por un caso sumamente extraño y particular no pudo disputar ni un solo minuto. Luego, con este rencor que lo llenaba de rabia, fallece su hijo en el 95 donde Passarella se invadió de dolor y tristeza.
Dicho esto, el Kanser como si fuese un marido celoso y borracho, algo rendido con las golpes que le dio la vida, se desquito cagando a trompadas a su esposa que seriamos nosotros y eso no se lo voy a perdonar nunca. El domingo la tiene que pasar muy mal
Indiferencia total tiene que haber con el Pajarella.
La forma de que no se hable del tema es ignorar por completo todo. Que en el momento del homenaje la gente cante por River, cante de Madrid, etc. Yo lo que más lamento es que no esté Luque, mi primer ídolo.
me acuerdo cuando pidio 3 meses mas dirigiendo, fue un calvario el hijo de puta.
A los que todavia lo bancan, que responderian ante semejante agravio?. (Mas alla de lo que destruyo al club por completo).
Es insólito que todavía hayan hinchas de RIVER que se comieron el relato de gaste de los mugrientos de que quemamos el estadio el día del descenso, yo estuve y si se pudrió todo el partido se termina suspendiendo por los incidentes primero en plateas bajas es verdad que rompieron cosas y arrojaban a la cancha… y afuera ya era un descontrol y una batalla campal contra la policía el humo que se ve va de fondo del estadio fue un puesto de hamburguesas que si lo prendieron fuego afuera del estadio. Las imágenes del monumental en llamas son imágenes editadas de los mismos mugrientos cuando venían al monumental y perdian…los bomberos tirando agua a la sivori alta cuando el quilombo era abajo. En ningún momento hubo fuego en la tribuna!
Que onda ese dia ? Ya se veia el quilombo si eramos una murga. Yo estaba afuera del estadio.
Faltando 10 minutos con el penal errado de Pavone se entraron a bajar de los fierros varios de la barra y en las plateas bajas comenzaron a romper las plateas de madera y tirarlas adentro de la cancha. Afuera se estaban matando con la policía y aprovechando a saquear todo libertador… yo me quedé en la popular salir era cobrar la cana le pegaba a todos…lo que tuvieran algo rojo y blanco todo el barrio river y aledaños parecía una zona guerra…
Una pelotudez igual que esa de llamar “pegarle” al empujón hacía el pelotudo de Aldamuerto Román, ojalá le hubieran pegado.
Pasan las horas y mis esperanzas de que esto haya sido una joda se van desvaneciendo.
Para mi se hace el pija nomas. Mas alla de que en un par de preguntas salio con cualquiera era mas de abatatado que de gaga
Hay que ver que tan complicado esta en la justicia, hasta puede estar armado con Garpani, es raro que hasta hace poco quería dirigir y ahora esta complicado para hablar por televisión.
BASTA DEL TEMA PAJARELLA, RIVER ES FIESTA Y CARNAVAL, NO NOS TIENE QUE EMPAÑAR NADIE LA FIESTA. A ALENTAR CON TODAAAAa