Daniel Pasarella

https://youtu.be/w6c6RpezTdk?t=90

Acá le preguntan si dirigiría boca y no lo niega…

Sigue redoblando la apuesta el sorete este.

2 Me gusta

Kjj tremendo bostero es…

Bostero y resentido con la bosta, tan resentido que fue y se hizo ídolo de River, pero todo lo que logro acá no lo hizo por amor a River, a él siempre lo movilizó el resentimiento y despecho hacía el club de sus amores bosta juniors. En el fondo River para el siempre fue un medio para demostrarle a Boca que se habían equivocado con él.

7 Me gusta

No tenia ese video de Versus, no lo conocia. ¿Falta algo mas para que lo DECLAREMOS PERSONA NO GRATA EN EL CLUB, che? jajaja nos esta diciendo en la cara GALLINAS y lo bostero que es loco!..no se dan cuenta que nos forreo siempre?.

Agrego mas? con el, cagon, perdimos la paternidad sobre la bosta. Algo mas quieren? aparte de ser complice directo del descenso? yo no entiendo quien aun lo banca…

Empiecen a banear a los infiltrados que bancan a este hijo de puta

10 Me gusta

Muy similar al charro Moreno, que para muchos es ídolo de River y era un bostero resentido

5 Me gusta

Es un tipo que está procesado por afanarle al club. Eso ya es motivo suficiente para prohibirle la entrada, por más campeón de la concha de su hermana que sea

7 Me gusta

Si tal cual, él mismo dijo textualmente que estaba tan resentido con la bosta que fue a probarse a River, pero de mala leche fue. Y yo estoy seguro que sin ese odio y resentimiento no hubiera llegado a nada, eso fue su motor para todo lo que logro, pero en el fondo siempre fue un bostero que pensaba las 24 hs en demostrarle a la bosta.

7 Me gusta

Ambos asi como otros se hicieron los ree pelotudos cuando estabamos en la Lona, ahora los homenajeamos. Que idiotas de mierda tenemos de dirigencia.

2 Me gusta

Lobque siento por este sorete soberbio es lo peor. Como jugador crack, pero cumplio el sueño de su abuela y de el que era destrozarnos. En 2011 cuando habia pasado la peor decepcion y dolor de mi vida este hdp le desee que se muera y lo mismo sigo sintiendo, nos propino el dolor mas grande por querer medirse la pija con grondona. Hdp, bostero, sucio, mala gente. Te odio, yo no me voy a olvidar nunca lo que nos hiciste pasar. Y Brito vos no sos de RIVER vos sos un sorete que se quiere hacer el distinto. Este tipo es el enemigo maximo de River que alguien que vaya lo mate.

9 Me gusta

Se me viene otro nombre a la mente; crespo, demichelis y otros

3 Me gusta

Que pais distinto tendriamos si la condena social que recibe un personaje del futbol, fuese igual de fuerte hacia los politicos. Sociedad rara.

Imaginate que un hijo de mil putas como “Anibal Fernandez” no podría ser Ministro. Tampoco Berni y tantos otros hijos de puta. Ministro de Seguridad es ese hijo de mil putas… Inexplicable. Solo en una sociedad de pelotudos se puede permitir eso.

Ahora no me acuerdo si fue en Racing o en que club hace unos años, donde todos se unieron para prohibir que un tipo se presente a elecciones, y lo lograron, una movida tremenda hubo. Y ya en ese entonces me decia, que lo parió, por que tanta energia para lograr cosas asi en el futbol, pero no en la politica a nivel pais?

6 Me gusta

Mamita… en esa foto faltan pires, gomez, Martínez, Suarez, DLC y estamos como en 2011.

5 Me gusta

Va a haber gente que lo va a aplaudir a este tipo?

“Banco mas a passarella que a ramon que nos grito el gol en nuestra cancha eso si es traicion” eso lei en LPM… me sangraron los ojos, encima tiene como 8 me gusta

12 Me gusta

Está totalmente loco el que puso eso…

3 Me gusta

Porque la política alimenta a muchos ñoquis, que se prenden a la teta de la vaca que es el estado, en cambio el fútbol al hincha solo le da pasion y a los dirigentes una veta para llenarse de guita aprovechando eso…

Lo único en común en ambos casos, es tbien el echo de que políticos y dirigentes futbolisticos, si mandan buenos sobres, tienen asegurada a varios periodistas que le cubren las espaldas y le venden a la sociedad y al hincha que estamos…en “Aruba”.

2 Me gusta

Que mal que la va a pasar este tipo el domingo

1 me gusta