Propongo cancionero para el domingo:
- Passarela boton
- Passarela la concha de tu madre
- Jorge Brito la concha de tu madre
Se dará? tan solo un sueño-
Propongo cancionero para el domingo:
Se dará? tan solo un sueño-
Al margen de todo esto, que pedazo de defensor central que era Passarella, mamita… una bestia. Imaginate tener uno asi en River hoy en dia. Que animal.
Yo entiendo el tema de ser profesional y todo pero no tiene sentido lo que planteas, si no te importa que el tipo era bostero entonces porque en tu primer mensaje defendes que no lo era y tratas de mogolicos a los foristas que les molesta que haya sido siempre hincha de la contra?
el foro es un oasis en el mundo river, mundo que esta lobotomizado
Lastima a nadie.
Al enemigo ni justicia.
No me interesan los rankings de culpas, absolutamente todos los involucrados en el descenso no tendrían que pisar el club nunca mas y morir bien lejos.
Maidana tmb? Mira que fue flojito en esa etapa. Lamela tmb? Mira que erro mucho. No estoy de acuerdo
EL DESCENSO FUE POR EL HIJO DE PUTA DE AGUILAR, TODOS LO SABEN
Todos.
Lamela por favor, si tenia un poquito de pelos en el pecho no erraba contra Lanus y ni la promoción jugábamos.
ni aguilar nos hizo lo que pasarella, por lo menos el primero tiene dignidad y se intento suicidar y no vino a river. este otro forro viene igual sabiendo que no lo queremos, no se que mierda hace el beto que no lo llama a ruggeri y le diga que no vaya el puto de pasarella
Aparte que tanto Homenaje a ayala y a aimar ? Dos peseteros y que no son NADIE en River. Mas que Homenaje a armani deberian ponerle los puntos xq esta atajando como el orto. Diganle que se juega en puesto en la selección y te ataja como en atletico nacional.
Otra que el niño “yo no fui”. No se hace cargo de nada el tipo. Cero autocritica.
Tampoco aclara nada. Encubre
Igual esta re-contra ga-ga, a nivel Maradona.
No es que se hacía el boludo con las preguntas complicadas, le preguntas como se llama y tampoco te responde.
Toda su vida fue un soberbio, un intocable, un narcisista que cree que todo lo que hace lo hace bien, a eso agregale que es bastante burro y senil
¿El odio a Passarella es por el descenso?
Yo les dije a unos compañeros de secundaria que pelearnos con el mafioso nos iba a perjudicar, me tildaban de bobo y que no era hincha.
Por eso y porque es bostero
Yo no olvido cuando estábamos en la mala y no quiso venir, se quedó robando en Malasia. Vino cuando estaba Gallardo y el todo roto
PD: A Ayala tampoco lo quise mucho, es mas. En esa misma época el decidió irse a rasin
Es porque traicionó a Cavenaghi y al chori. Yo por lo menos le pego más por ahí que por otra cosa, porque demostró lo mala leche que es. Después el descenso ya estaba consumado por ordenes de Grondona y Cristina
Claro debe haber más cosas, porque si es por el descenso, hay un montón involucrados pero siempre se cae especialmente sobre Passarella, eso es lo que no entiendo. O tal vez en realidad al hincha de River nunca le cerró por ser bostero, y cuando nos fuimos a la B ahí le cayó el asco, la verdad no sé porque no soy tan grande. Solo lo ví de DT y presidente y me pareció un viejo boludo que hizo cagadas nada más
Desde lo personal, a el lo odio menos que a papada. A ese si que no lo puedo ni ver
Ustedes se dieron cuenta la alegría del bostero inmundo de Pagani en la nota con Passarella… Y la amistad declarada… Es mas bostero que cagar, pasarse el dedo por el culo y chuparselo este Passanegra