Irse a la B con River tapa todo eso que mencionas, yo soy hincha de River mas que de la selección, glorias en River hay un monton, culpables del descenso la lista es mas corta y el esta ahí arriba en esa lista
Vieron lo que genero Brito? estamos a pocos dias de estrenar 3 nuevas tribunas en el monumental y estamos hablando del descenso de River, no se puede ser tan pelotudo hermano
Se le puede decir cualquier cosa a pasarella pero que es de bosta ni en pedo. Como jugador le metio varios goles inclluso le anulan mal el ultimo de tiro libre, como siempre cagando a River
lo de la foto es minimo, las criticas se la hacemos por otras cosas, la puse porque la pusieron en otro thread
Justamente si hay algo que definitivamente se puede afirmar de passarella es que es hincha de boca jaja, si el mismo se canso de decirlo
Ya esta muchachos, va a ir, por mas que sigamos comentando, ahora el tema de discusión es como va a ser recibido, la gente que va a la cancha es de edad variada, asi que salvo un grupito que seguramente cantara alguna cancion en contra, la mayoria creo que sera de indiferencia o algun aplauso minimo .
Lo único bueno de todo esto es que se genero la grieta entre los hinchas de river y los de “vivir y jugar con grandeza”, se rompio la egemonia
El promedio de edad es mayoritariamente de menores de 40, la mayoria no lo vio jugar y el ultimo recuerdo suyo es nefasto, ojala haya indiferencia pero nose
Yo estoy en contra del vivir y jugar con grandeza y estoy en contra que se putee para darle de comer a la bosta cuando ya paso mas de 10 años de eso. Tiene que ser una fiesta y cantar contra los fallecidos en europa
Pero todo esto lo genero exclusivamente Brito, es insolito
Igual River no merecia irse al descenso, racing estuvo hasta QUEBRADO y estuvo para el orto un monton de tiempo y ni se fue a la b… aca en realidad el que mando a la b a River fue la AFA.
Es que fue una temporada en la que River habia hecho los suficientes puntos como para entrar a las copas internacionales, nos cago todo el desastre que hizo Simeone antes de irse
Te lo edito, FUE EL VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA, QUE GRACIAS A DIOS SE MURIO VIENDO A RIVER CAMPEON !
yo si pudiera ir a la cancha a los que re putearía es a brito y patanian, dos aguilaristas hijos de puta que viven haciendo mierda al hincha.
passarella ya es parte del pasado, nefasto si, pero pasado al fin. La vida lo puso donde está, desterrado del mundo del fútbol y en un estado senil
La verdad no les viene alcanzando con cambiarle los colores al estadio, no ganar ni 1 solo título en todo el año pasado, perder todos los clasicos y regalarle un campeonato a la bosta de la forma mas pelotuda, no no, no les alcanza, qué vendra despues?
Y acá preocupados por lo que va a decir el periodismo y los bosteros, pidiendo indiferencia… Hay que cagarlo a trompadas, que ni llegue al monumental.
sandokan le erró a la puñalada en el 93, podría haber cambiado la historia
sandokan pelotudo!!
Bueno, chiflenlo entonces y caguenle el homenaje al resto de los campeones que no tienen merecida la falta de respeto.
Mira si voy a perder mi tiempo en hacerles entender a los retrasados que hay en este foro. Como si el forro Passarella no supiese que no lo quiere nadie…
La verdad que está dirigencia está haciendo lo imposible para dividir a los hinchas de River. Esto era innecesario. Ahora que ya lo invitaron hay que ser indiferente. El descenso fue parte de la historia y ya está más que superado, yo no lo iría a aplaudir tampoco a putearlo pero me parece al pedo darle tanta trascendencia a este tema porque es justamente darle de comer a la bosta.