Daniel Pasarella

Ellos putean igual a sus idolos y no pasa nada, igual pase lo que pase se nos van a cagar de Risa. Prefiero que la pase mal.

2 Me gusta

Tiene que haber aplausos y aliento a River, el bosteriodismo no va a saber que hacer

3 Me gusta

Tremendo como salieron todos de la cueva. Estaban bien escondidos eh

2 Me gusta

Papi Brito le mete el dedo en el culo al hincha y los borregos que van a la cancha van a aplaudir igual porque sino perdemos puntos de grandeza

3 Me gusta

Putearlo seria estupido, seria confirmarle la dolencia a todos los que estan con el cuchillo entre dientes preparando un festin de tapes, me refiero a tyc, mancolo y cia. Yo al menos ya me olvide el descenso, como le voy a dar importancia a eso con lo gigante que es River hermano?

6 Me gusta

Es hora de minimizar para siempre un descenso que en RIVER PLATE EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA ES NADAAAAA Y SINO REVISEN EL MUSEO Y SE VAN A DAR CUENTA. LE DIMOS UN AÑITO DE VENTAJA A BOSTA Y NUNCA NOS VA A ALCANZAR

3 Me gusta

Como pusieron arriba, cuando lo nombren, que canten el que no salta murio en madrid, o que le duele la cola desde el 9 de diciembre

5 Me gusta

Yo soy de la idea de que hay que ignorarlo por completo. Ni aplausos ni silbidos. Es un tema que ya superamos y no me revuelve nada. Son los periodistas los ansiosos por recordar eso hasta por cualquier lluvia o viento del sur que les “recuerda” aquel dia. De hecho siempre para mi fueron mas responsables a Aguilar, Grondona y Pezzota. Cuanta más indiferencia, más dolor para los bosteros y el periodismo

8 Me gusta

Jamás hay que aplaudir a Passarella, pero tampoco me parece putearlo/silbarlo, porque estas dos acciones alimentan su ego. La indiferencia o el que no salta murió en Madrid serían las mejores respuestas

2 Me gusta

Bueno ahi es diferente, antes pusiste un ejemplo como si no tuvieramos que ser menos que ellos…
Yo honestamente no me mueve tanto que opinen los sucios, no me interesa como la pase, el resto de sus compañeros si no me gustaria que la pasen mal. Igualmente cada vez me convenzo mas que alguno que otro puteara y se armaran discusiones en todas las tribunas pero la mayoria no hara nada.
Lo que si me duele y genera mas bronca es que esta dirigencia nos lleva a esto, a tener que estar discutiendo entre nosotros y recordando momentos nefastos.

Che perdemos un partido con Belgrano en Cordoba y al partido siguiente la dirigencia arregla un homenaje a Pasarella en el Monumental… no les parece muy raro todo?

11 Me gusta

Yo nunca dije eso. Dije que me chupa la pija hacer un ranking de quien es mas culpable. Si volviera papada estaria pidiendo que lo caguen a botellazos tmb. Festeje la muerte del sorete de israel. Y si, concuerdo con lo ultimo. El pelotudo de britonto siempre politicamente correcto, todavia no entendió lo que es ser el presidente del club mas importante del pais. Se piensa que esta en una sucursal del macro el hijo de puta este.

2 Me gusta

Se armó demasiado revuelo al pedo al rededor de esto la verdad, me llama la atención que la dirigencia haya debatido sobre invitarlo y lo hayan terminado invitado cuando la lógica indicaba lo contrario, si me decis que lo hicieron sin pensar bueh.

4 Me gusta

Para mi hay que aplaudir a los ex campeones y a los actuales campeones del mundo. Estamos hablando de un mundial de la seleccion

1 me gusta

Y acá algunos, seguro lo aplauden. El homenaje debería ser en otro lado me parece

3 Me gusta
7 Me gusta

Pero él fue campeón del mundo 2 veces y gloria de River, Mati , no entendés que si quiere puede sacarse una con Momian y besarse la camiseta azul y orín? Porfavor no seas tan termo, no vez que la grandeza y coso??

3 Me gusta